Glasterthum crea hilos y se responde con multi

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...adores-etc-aplicar-europeos-no-espanoles.html

Nombre del hilo sarama: Todo el rollo actual de dieta paleo, "somos cazadores!", etc., puede aplicar para europeos, pero no para españoles

Multicuenta: Capitán.Furillo

El estulto me gusta la fruta abre hilo cosa anti-español y se responde con multi.

El trol abre hilos sarama y racistas monotemáticos en Temas Calientes, crea multicuentas para responderse así mismo, reflota hilos sarama viejos, satura la primer página con sus hilos sarama. Y el trol NO HA SIDO BANEADO. Pero es que esto ya es demencial!

Es muy sospechoso el tema.

Si quiere cerrarse el hilo de "Temas calientes", que se cierre directamente.

estulto hijo de la gran fruta, supongo que podrás demostrar que el forero que indicas es multinick mío, ¿no? Si no, ¿de qué insultas y lo aseveras como una verdad probada?

Debo decir que con vuestros mensajes incoherentes y pataletas de niñito, dais buena risa. Sois bienvenidos en el foro.

A todo esto, ¿por qué no añades a esa supuesta lista de multinicks, a GuidoVonList, que ha subido unos 40 hilos míos?

No paras de crear multis verdad?

trash.jpg

Te digo lo mismo que en mi anterior mensaje.

Por cierto, sospechoso que sigas sin decir nada de GuidoVonList. Muy sospechoso.

---------- Post added 21-oct-2017 at 02:06 ----------

Dicho lo cual, por rebajar la tensión que me ha quedado un mensaje como si yo estuviera cabreado contigo. No te preocupes, no estoy cabreado contigo: me parto el ojo ciego contigo (o de ti), eres muy gracioso, sigue así.

Glasterthum: No te estoy leyendo, sólo veo que hay mensajes tuyos en mis hilos, imagino la cosa que cagas, pero no te doy el placer de leerte. Te dejo "hablando" como cortesana y lo disfruto.

guano, estoy seguro de que has leído o leerás los mensajes. Todos lo hacéis. Eres guano inmunda y lo sabes. No respondiendo a lo que digo de Guido aumentan las sospechas y queda claro que eres un fulastre y mentiroso patológico.

Que te joroben, estulto.

Y sigue haciéndonos reír así. :D

Volver