Glasterthum abre hilo sarama en Temas Calientes. La moderación sigue sin hacer nada

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Su nuevo hilo: "Los españoles son jovenlandeses crecidos en el corazón de Europa que quieren ser más europeos y blancos que nadie".

pantallazo.jpg

Se responde así mismo con su multicuenta "rare01". ¿Se caga en vuestras caras y no hacéis nada? Aquí el trol está violando dos normas del foro:

1) Abrir hilo sin relevancia ni actualidad en Tema Calientes. MOVED EL HILO a PAPELERA o BAJA CALIDAD.

2) Utilizar un multinick y encima citarse así mismo.

Entiendo que no queréis banear al trol, pero sí podéis mover su hilo de cosa a donde pertenece y banear su multicuenta.

Gracias, espero toméis acción.

Su nuevo hilo: "Los españoles son jovenlandeses crecidos en el corazón de Europa que quieren ser más europeos y blancos que nadie".

pantallazo.jpg

Se responde así mismo con su multicuenta "rare01". ¿Se caga en vuestras caras y no hacéis nada? Aquí el trol está violando dos normas del foro:

1) Abrir hilo sin relevancia ni actualidad en Tema Calientes. MOVED EL HILO a PAPELERA o BAJA CALIDAD.

2) Utilizar un multinick y encima citarse así mismo.

Entiendo que no queréis banear al trol, pero sí podéis mover su hilo de cosa a donde pertenece y banear su multicuenta.

Gracias, espero toméis acción.

Venga, la fiesta de las acusaciones sin pruebas. Tu floodeas impunemente.

Pero que vida más triste la del neցro este.

Floodea el foro entre trabajo manual y trabajo manual.

Doritos para comer (en Guayaquil es la hora de la comida)

Si querido líder aún no ha baneado al troll Niggerthum y sus decenas de multis, está claro que es porque existe algún interés por su parte el tenerlo aquí dando por saco y escribiendo chorradas.

Lo más que podéis hacer por el momento es ponerlo en ignorados como yo, y a disfrutar sin ver sus monerías.

A mí me tienes hasta la platano con tus floodeos. ¿Qué te pas a tí con este? ¿Te lo amabas y te ha puesto los cuernos o qué?

Aquí vamos a tener que tomar medidas contundentes contra burbuja.info, por los insultos que estamos recibiendo todos los españoles por su protegido enfermizo.

---------- Post added 16-dic-2017 at 12:27 ----------

Mirad mi firma, lo que me dijo sin haber hablado jamás con él.

Volver