Giro en la investigación del turista británico desaparecido en tenerife. pudo ser por un rolex robado a un tipo corpulento del este

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
13.186
Reputación
30.740
Esto huele muy mal.

Cómo se mueve la mafia del Este en Tenerife?





"

Jay Slater: Nueva pista importante en la búsqueda del británico desaparecido: se revela la teoría del "Rolex robado"

Un amigo de Jay Slater dijo a la policía de Tenerife que el robo de un reloj Rolex provocó la desaparición del adolescente.​



Según los informes, ha surgido una posible nueva pista en la búsqueda del adolescente británico desaparecido Jay Slater . Según se informa, la policía de Tenerife está investigando una pelea afuera del Papagayo Beach Club en Playa de las Américas el lunes 17 de junio.

Se alega que a un hombre de Europa del Este le robaron un reloj Rolex, informa MailOnline, y uno de los amigos de Slater les dijo a los detectives que el incidente provocó su desaparición.


Según se informa, una teoría que se está investigando es que el Rolex terminó en una cabaña remota en el pueblo de Masca, a donde Slater viajó con dos hombres después de estar de fiesta en el festival de música NRG.

MailOnline informa que Slater podría haber huido al desierto después del presunto incidente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se pone interasante el asunto.

Jay Slater voló a Tenerife junto a dos amigos para asistir a un festival de música. En la madrugada del 17 de junio sus compañeros regresaron al hotel donde se estaban hospedando pero Jay quiso seguir de fiesta y se trasladó hasta un Airbnb con dos hombres británicos que había conocido. Uno de ellos es Ayub Qassim, un traficante de drojas que pasó nueve años en la guandoca, mientras que del otro todavía se desconoce su identidad.


 
Volver