Gimnasios low cost no aceptando pagos en efectivo

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Sentinel del Norte
Esto supongo que es ilegal. Solo aceptan Tarjeta y dicen que nanai pagos en efectivo sin importar la cantidad no entiendo el motivo de esto. Y ya son varios con esto en mi ciudad ¿Que se hace en estos casos?

Esto supongo que es ilegal. Solo aceptan Tarjeta y dicen que nanai pagos en efectivo sin importar la cantidad no entiendo el motivo de esto. Y ya son varios con esto en mi ciudad ¿Que se hace en estos casos?
muy sencillo, no asumen el coste laboral que conlleva tener caja y punto. pon una reclamación pero te va a dar lo mismo. Una recepcionista de gimnasio no tiene el manejar dinero entre sus funciones y si asi fuera, deberían pagarselo como un extra. La empresa no lo contempla y ya

En mi gimnasio, de barrio, el dueño que ya tiene confianza conmigo, me comenta que el que paga en efectivo no pasa por caja, el dinero al bolsillo y para hacienda nada.
Pero que apenas es nada, ya todo quisqui paga con tarjeta. Yo le pago en efectivo, que sé que le gusta. Y así cuando me olvido de recoger los discos no me regaña.

La aceptación del pago en efectivo es obligatoria y por lo tanto no aceptarla es ilegal.

Otra cosa sería que te apliquen promociones por domiciliación o pago con tarjeta tipo ‘en efectivo 35€, pago domiciliado 25€’ pero de ninguna manera se pueden negar a que pagues en efectivo.

Méreles una hoja de reclamaciones y se van a soltar.

Es porque los billetes tienen el bichito y los del gym low cost se pueden contagiar al tocarlos, y acabar intubados en una UZI.
En cambio, si pagas con tarjeta, los bichito no se traspasan al dinero digital.

Se les dice en la cara que "Next".

Verás como a la larga, te andan buscando pa que vuelvas.

Poco hambre tendrán, ya volverán

Hoja de reclamaciones, imagino. En la Fundación Claror de Warcelona sí lo aceptan, por ejemplo.

los gym low cost, el negocio es cobrar x adelantado. osea pillan pringados con tarjeta o numero cuenta. y ya vereis lo que cuesta daros de baja.
Esos gimnasios están concebidos para que firmes una permanencia de un año y luego no vayas. Su mercado es gente que no se va a pringar en pagar una cuota alta por determinados servicios o instalaciones porque no tiene un compromiso con el deporte, por eso en el anuncio de la cadena Basic FIT sale un puñetero zaino que se aburre, una fuerte y gente así.

Volver