gggggg

Se usa para el lavado de estómago en envenenamientos y para hacer cartuchos de los filtros respiratorios, de los que funcionan de verdad y necesitan usarse con un sistema de válvulas.
Es polvo de carbón tratado químicamente para que tenga mucha mas superficie específica.

Yo tomo una pastilla después de cada comida y es mano de santo. Se le pegan todas las toxinas & pesticidas. Antes de eso recuerdo que muchas veces me dolía el estómago y se me hinchaba.

Si tratan de envenenarte como a Rasputín también funciona.

Conoci hace un monton de años a una chica rusa que vino a pasar unas vacaciones a ispania, pues la muchacha en cuestion llevaba en su botiquin particular unas pastillas de carbon activo que eran la platano con cebolla si algo le sentaba mal a darle al carbon.....nos llevan años de ventaja...jijiji

Lo tenía en el pueblo para cuando me envenenaban los gatos, casi todos sobrevivieron después de dárselo, pero es para emergencias, lo tienen en las comerciales veterinarias.

El uso es ese, para envenenamiento, yo no lo tomaría como suplemento, me ha salvado muchos animalitos.

Ojo! que no se debe tomar con medicamentos, todo cuerpo extraño dentro del organismo se le pega con furia porcina y el medicamento no hará efecto. (Sí, me agencié unos cuantos botes por si me pinchaban la ponzoña a traición en mi cuerpo de purasangre).

La mejor relación calidad precio que he encontrado es éste, que además la película que lo recubre es de origen vegetal:

carbon-activado-con-probiotico-90-caps-de-sotya.jpg