Gestoría llcs americanas

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Lugar
Offshore
Bueno quizás alguno me conozca de este foro por mis comentarios sobre estrategias fiscales "offshore".

Quizá alguno sepa que profesionalmente me dedico a la creación de estructuras fiscales offshore y al asesoramiento sobre este tema.
Quizá hasta alguno haya sido o siga siendo mi cliente. Todavía sigo ofreciendo estos servicios.

Ya que últimamente se han puesto de moda las LLC americanas en España por influencia de algún que otro polémico personaje, al que le interese le ofrezco mis servicios de:

- Constitución de LLCs americanas

- Obtención del EIN: Muchos al constituir las sociedades te lo ofrecen pero mientras que muchos proveedores están cobrando 150-200 euros o más, yo os ofrezco ayudar con este trámite por la modesta cantidad de 70 euros.

- Complementación y presentación de formularios (como el 5472,FBAR,W8-BEN,etc) y declaración anual de impuestos por 120 euros.

- Ayuda para abrir cuentas bancarias (precio dependiendo del caso)

Y como siempre,sigo ofreciendo mis consultorías para todos aquellos que quieran un profesional de la fiscalidad internacional y estructuras offshore además de poder constituir sociedades en otras jurisdicciones

Este es el subforo de emprendedores, así que porqué no hablar de un negocio propio que puede ayudar a los emprendedores de esta comunidad.

Un saludo.

Son precios razonables, espero que te vaya bien.

Y espero también que no estés físicamente en España porque te ponen la diana rápido.

Sospecho que Hacienda (me puedo equivocar perfectamente) pone en la diana a aquéllos que ganan sentencias en su perjuicio o venden sociedades (para ellos es indicio de embeleco) o meten querellas contra inspectores tributarios y actuaciones similares.

He tenido varios compañeros con esos problemas. Que nadie asegura que sea así, me puedo equivocar en la sospecha, pero suele pasar que te dedicas a eso, figuras como abogado, representante y tal... y te llueven sin comerlo ni beberlo varias comprobaciones tributarias del tirón.

Y todo desde la oscuridad de un sótano.

Te costaría mucho hacer una web.

SI pero ejqueee bla bla bla bla bla...escusas.

A tomar por pandero.

Si tuvieras una web seguramente seria tu cliente, como es todo destrangis destraperlo, a la mierd4.

que grado de opacidad tiene una LLC respecto a hacienda ? estan operando de espaldas a hacienda no ? cuanto es la multa si te cazan ?

Son precios razonables, espero que te vaya bien.

Y espero también que no estés físicamente en España porque te ponen la diana rápido.

Sospecho que Hacienda (me puedo equivocar perfectamente) pone en la diana a aquéllos que ganan sentencias en su perjuicio o venden sociedades (para ellos es indicio de embeleco) o meten querellas contra inspectores tributarios y actuaciones similares.

He tenido varios compañeros con esos problemas. Que nadie asegura que sea así, me puedo equivocar en la sospecha, pero suele pasar que te dedicas a eso, figuras como abogado, representante y tal... y te llueven sin comerlo ni beberlo varias comprobaciones tributarias del tirón.
Bueno digamos que mi persona jurídica está ubicada fuera de España.
Y sobre mí persona física, digamos que es una persona sin ninguna propiedad ni ninguna fuente de ingresos..... Una persecución por parte de hacienda significaría una perdida de dinero que no podrían recuperar de ninguna forma, ya que el que nada tiene a nada le teme.

Y si, hacienda es una mafia que pone en la mira a toda aquella persona que incluso actuando legalmente, está en contra de los intereses de su organización y/o del Estado Español.

Última edición:
que grado de opacidad tiene una LLC respecto a hacienda ? estan operando de espaldas a hacienda no ? cuanto es la multa si te cazan ?
La opacidad depende del Estado desde donde opera dicha LLC.
Wyoming o New Mexico son estados donde se ofrece máxima opacidad respecto a hacienda.

Sobre si están operando de espaldas a hacienda, eso es cosa de cada uno y yo no soy nadie para meterme en la conciencia tributaria de mis clientes....yo digo las cosas como son, lo que es legal y lo que es ilegal, pero cada uno actúa de la manera que considera lo mejor para sus intereses.

Sobre las multas, depende mucho de la cantidad defraudada.....si superan los 120k euros se considera delito fiscal

¿Algo que opinar?

En cierto modo lo que dice es cierto y mientras veía el vídeo antes de llegar a la solución que ha mencionado yo ya la tenía en la mente. Tener una LLC para eludir impuestos no es legal per se, ya que sería considerada una empresa española de cara a hacienda y añadir una fundación de interés privado panameña, no soluciona el problema.
Pero en cambio añadiendo un trust en la estructura, te elimina el problema ya que separa legalmente la propiedad de dicha LLC de ti.

Luego en la realidad, esa LLC de cara a Hacienda, es muy improbable que te la cacen aunque en un futuro muy cercano, me da a mí que desgravarse facturas emitidas por una LLC americana va a hacer que mucha gente atraiga atención no deseada de los inspectores de hacienda y tengan alguna inspección fiscal

Trabajo 100% online y mis ingresos vienen del EEUU (royalties) Es factible traer el dinero a España a traves de una LLC, y pagar el IRPF correspondiente, pero ahorrarme la cuota de autonomo?

Si el palillero medio hispañistaní dedicara el mismo esfuerzo al I+D que el que dedica a evadir y defraudar impuestos, tendriamos ya colonizado Marte. Me cachis

Bueno quizás alguno me conozca de este foro por mis comentarios sobre estrategias fiscales "offshore".

Quizá alguno sepa que profesionalmente me dedico a la creación de estructuras fiscales offshore y al asesoramiento sobre este tema.
Quizá hasta alguno haya sido o siga siendo mi cliente. Todavía sigo ofreciendo estos servicios.

Ya que últimamente se han puesto de moda las LLC americanas en España por influencia de algún que otro polémico personaje, al que le interese le ofrezco mis servicios de:

- Constitución de LLCs americanas

- Obtención del EIN: Muchos al constituir las sociedades te lo ofrecen pero mientras que muchos proveedores están cobrando 150-200 euros o más, yo os ofrezco ayudar con este trámite por la modesta cantidad de 70 euros.

- Complementación y presentación de formularios (como el 5472,FBAR,W8-BEN,etc) y declaración anual de impuestos por 120 euros.

- Ayuda para abrir cuentas bancarias (precio dependiendo del caso)

Y como siempre,sigo ofreciendo mis consultorías para todos aquellos que quieran un profesional de la fiscalidad internacional y estructuras offshore además de poder constituir sociedades en otras jurisdicciones

Este es el subforo de emprendedores, así que porqué no hablar de un negocio propio que puede ayudar a los emprendedores de esta comunidad.

Un saludo.

No sé. Unos amigos y yo tenemos una asociación festiva, sin ánimo de lucro. Para obtener subvenciones la registramos debidamente a través de un gestor especializado. Pues bien, este gestor se creó una LLCs y en el primer trámite que nos hizo siendo LCC, ni siquiera le pudimos enviar una transferencia de 50 euros a su cuenta. Nos cobraron 3,50 € que posteriormente no nos devolvieron. Tuvimos que terminar pagándole con un bizzum.

Trabajo 100% online y mis ingresos vienen del EEUU (royalties) Es factible traer el dinero a España a traves de una LLC, y pagar el IRPF correspondiente, pero ahorrarme la cuota de autonomo?
Por la misma regla de tres podrías vivir con el dinero que tienes en la LLC sin y no pagar IRPF.

A una mala de podría hacer también un contrato de préstamo en el que la LLC te presta dinero. O una tercera empresa te presta dinero y la LLC paga a esa empresa que te ofrece ese servicio.

Si te interesa puedo hablarte por privado y podría asesorarte, hay varias estrategias

No sé. Unos amigos y yo tenemos una asociación festiva, sin ánimo de lucro. Para obtener subvenciones la registramos debidamente a través de un gestor especializado. Pues bien, este gestor se creó una LLCs y en el primer trámite que nos hizo siendo LCC, ni siquiera le pudimos enviar una transferencia de 50 euros a su cuenta. Nos cobraron 3,50 € que posteriormente no nos devolvieron. Tuvimos que terminar pagándole con un bizzum.
Para gestionar pagos a través de una LLC por Swift tienen que ser pagos sustanciosos a no ser que el gestor tenga cuenta en wise con la LLC.
En mi caso para gestionar las asesorías, yo opero a través de una empresa británica y si me interesa puedo derivarla a una LLC americana o en cualquier otra jurisdicción offshore una vez tenga cierta cantidad.

Tú asesor seguramente te pidió hacer una transferencia Swift a algo estilo Mercury y tuvo algún problema. Hay veces que una LLC merece la pena para algún que otro negocio pero para otro merecen la pena ciertas soluciones distintas.

Por eso yo ofrezco asesorías a mis clientes, para que puedan tener una estructura correcta que se adapte a su negocio.

Por la misma regla de tres podrías vivir con el dinero que tienes en la LLC sin y no pagar IRPF.

A una mala de podría hacer también un contrato de préstamo en el que la LLC te presta dinero. O una tercera empresa te presta dinero y la LLC paga a esa empresa que te ofrece ese servicio.

Si te interesa puedo hablarte por privado y podría asesorarte, hay varias estrategias
La idea es dar una entrada de una casa en España. No se si eso funcionaría en ese caso.

Volver