Gente que tenga barras de sonido, entrad aquí

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Regalo de navidades incoming para mi padre que se pasa todo el día frente la TV: barra de sonido, ya que el sonido original de una smart tv a pelo es bastante malo.

¿Cuál me recomendáis? Usaría el HDMI (eARC).

Canal de telegram avpasion

Ademas seguro q en el blavk la compras con descuetos brutales.
Suelen dar codigos y trucos para comprarlas a precios de derribo

Yo estaba mirando de ponerme un "ambilight" de esos "baratunos" que van con una camara encima del frontal de la tele, pero me resulta "incomodo de ver" tener ese "cacharro" colgando por encima de la tele.

Yo estaba mirando de ponerme un "ambilight" de esos "baratunos" que van con una camara encima del frontal de la tele, pero me resulta "incomodo de ver" tener ese "cacharro" colgando por encima de la tele.
Eso es, yo la pondría por debajo ya que por arriba queda raro de huevones.

Tras un pacoanálisis, creo que compraré la Bose Tv Speaker.

Yo tengo una LG desde hace unos 8 años o así, la pongo muy poco, retumban los 270 wats demasiado.

No me gastaría más de 200 euros.

Cierto es que no he escuchado gamas altas en barras, pero en música sí uso Harman K. y JBL.

sere que no soy muy sibarita de la tele, pero a mi como me suena la tv me gusta y me basta. Tambien es cierto que no la suelo poner muy alta y es una tele grande de huevones. No es lo mismo los altavoces de una TV de 30 pulgadas que los altavoces de una tele de 70 pulgadas.

Eso es, yo la pondría por debajo ya que por arriba queda raro de huevones.
es que apenas hay "aparatos" que te dejen poner la camara "por debajo". No se si alguno sabe de algun cacharo que sea asi y los pocos que veo, casualmente, no valen para mi tele (por tamaño de pantalla).

El ambilight es un detector de paletos.

Lo que quieres es tener cuanta menos luz mejor para mejorar el contrate de la imagen.

Regalo de navidades incoming para mi padre que se pasa todo el día frente la TV: barra de sonido, ya que el sonido original de una smart tv a pelo es bastante malo.

¿Cuál me recomendáis? Usaría el HDMI (eARC).
depende de la tele y de qué uso haga tu padre de ella

El ambilight es un detector de paletos.

Lo que quieres es tener cuanta menos luz mejor para mejorar el contrate de la imagen.

Yo tengo así que entro.

2023. MADRID: LÍDER ABSOLUTO EN APUÑALAMIENTOS (153% + que Bcn), ASESINATOS (100% + que Bcn según el multi), SECUESTROS (163% + que Bcn) Y VIOLACIONES.

1)

• Valencia 2023: 37 intentos de asesinato.

• Barcelona 2023: 47 intentos de asesinato, sólo 27% más que Valencia con un 100% más de población.

• Madrid 2023: 119 intentos de asesinato. Un 153% más que Barcelona, con un 100% más de población.

• Madrid tiene un 50% menos de turistas que Barcelona y el doble de policías por habitantes que Valencia y Barcelona.
2.jpg

Intentos-2023-tabla.jpg

2) Sigue intentando engañaros con el cuento de que en Madrid "ejjj que el doble de habitantes" que en Barcelona. Como si en las ciudades las únicas personas que hubiera fueran los residentes.

Sin contar cruceristas:

• Madrid: 3,2 millones residentes + 10,5 millones turistas = 13,5 millones, con el doble de policías por habitante que Málaga, Valencia o Barcelona.

• Bcn: 1,6 millones residentes + 15,6 millones turistas = 17, 2 millones

Ver archivo adjunto 2077193

1728121560565.png

Y aún así Madrid es líder en asesinatos, secuestros, violaciones...y hurtos/robos hay bastantes más por persona en Madrid.

SECUESTROS, UN 163% MÁS QUE BARCELONA.

Captura de pantalla 2024-09-14 220024.jpg

VIOLACIONES, LA GRÁFICA HABLA POR SÍ MISMA.

Captura de pantalla 2024-09-14 215936.jpg

Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg

Adjuntos

• asesinatos-23.jpg
    asesinatos-23.jpg
    111,4 KB · Visitas: 4
sere que no soy muy sibarita de la tele, pero a mi como me suena la tv me gusta y me basta. Tambien es cierto que no la suelo poner muy alta y es una tele grande de huevones. No es lo mismo los altavoces de una TV de 30 pulgadas que los altavoces de una tele de 70 pulgadas.
No creas, se nota bastante. Yo tengo una barra Panasonic barata a y aún así algún día que enciendo la tele y se le pira la pinza y no arranca, se nota de huevones el sonido a lata de la TV, y es una LG OLED que se supone que no son las más baratas.

[QUOTE="Manzanares, post: 52003337, member: 168165":[/B]
  • Madrid: 3,2 millones residentes + 10,5 millones turistas = 13,5 millones, con el doble de policías por habitante que Málaga, Valencia o Barcelona.

• Bcn: 1,6 millones residentes + 15,6 millones turistas = 17, 2 millones
[/QUOTE]
Te haces trampas al solitario, ¿Acaso hay 17 millones de turistas TODOS LOS DIAS?

Digamos que la estancia media es una semana (siendo generosos) entonces 17,2M/52 da alrededor de +330k personas.

En tu cerebro de psicópatac supongo que esto no computa pero es que si crees que puedes sumar 17,2M itinerantes a una población estable es que tú nivel cerebral está por debajo del hombre, del mono y de la ameba.

Es una pena escribir esto y saber qué eres incapaz de comprenderlo, siento que he perdido el tiempo. Por suerte el descohono que me estoy pegando con lo básico que eres lo compensa con creces.

Volver