Gente que se queja de que se habla mal de ellos a sus espaldas

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Por un lado está la

Opción 1: ir de frente.

Ejemplo:

TU (Alberto) y EL OTRO (Bruno)

Llegas tu y te dices:

Yo como voy de cara, voy a decirle a mi compañero de trabajo que es un iluso.

Al día siguiente:

Hola Bruno. Oye espera un momento! Quería decirte que me pareces un iluso y que me alegra que apenas tengamos que hablar en el trabajo.

(Éste es el modelo de esos que dicen que hay que ir de espaldas).

...................................................................................................................................................................................................

Opción 2: Ir por las espaldas

Ejemplo:

TU (Alberto) y EL OTRO (Bruno)

Llegas tu y te dices a tu compañero de trabajo Carlos:

jorobar, pues a mi Carlos me parece un iluso, cada 2x3 le veo haciendo tal, me dijo tal, dijo al jefe cual....

Al día siguiente:

Carlos: Oye Alberto, me han dicho vas hablando mal de mi.
Tu (Alberto): quién te lo ha dicho?
Bruno: Carlos
Tu (Alberto): no se, igual es porque ayer cuando le vi le dije que tu me parecías un iluso, que es lo que me pareces a decir verdad, con todo el respeto (no te he querido faltar al respeto personalmente pero es mi opinión)

(Aquí ya se lo has dicho a la cara y ésto no suele ir bien porque el otro se pone orate y dice que te va a dar una ostra xD. Vamos que ir de frente la veo la peor opción porque estás ofendiendo a otro sin necesidad y se podría poner a llorar o coger depresión, aparte un insulto directo podría hacer que te denunciara o que te echasen del trabajo incluso si se queja al jefe de que le has hecho bulling).

(Éste es el modelo de esos que dicen que hay que ir de frente).

....................................................................................................................................................................................................

Lógicamente está la Opción 3 que sería criticarle por la espalda y luego negarlo claro, esa es "ir de espaldas pero a lo gaia".

¿Qué pensáis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver