Euron G.
Ojo de cuervo
-Déjeme que le contest...
-ñaaaaaaaaaaaaaaa, ñiiiiiiiiiiii, sdijgosdjfgosdijfposdifpiosdifñsdfsd
-Pero por favor, déjeme darle el argum..
-NOOOO, ÑAÑIÑEÑOÑOÑO UUHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH
-El Sr. Sánchez dijo que las autovías no iban a se....
-FASCISTA, MENTIROSO. El fakejoo ya sacó un borrador hace años, siguiendo los consejos de Franco!!!
-¿Eh?
-FASCIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSTAAAAA, NO QUEREMOS NAZZZIS EN EL PODER. REVOLUCION OBRERA.
-¿Usted sabe lo que significa eso?
-MACHISTA, A MI ME HABLAS DE TU.
-Muy bien, como quieras.
-MIRAD ESTE MACHISTA QUE NO ME HABLA DE USTED.
Y así hasta el paroxismo. Disculpad la tontería, pero he visto a la iletrada fanática de Palomera y al radiocable en T5 y me estoy descojonando vivo. El ojo ciego en llamas es poco.
¡El chiringuito se acaba, gente de izquierdas! Ahora empieza vuestra hora de asaltar las calles y luchar por "La democracia", esa misma que vosotros desarrolláis y promovéis de manera IMPECABLE
-ñaaaaaaaaaaaaaaa, ñiiiiiiiiiiii, sdijgosdjfgosdijfposdifpiosdifñsdfsd
-Pero por favor, déjeme darle el argum..
-NOOOO, ÑAÑIÑEÑOÑOÑO UUHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH
-El Sr. Sánchez dijo que las autovías no iban a se....
-FASCISTA, MENTIROSO. El fakejoo ya sacó un borrador hace años, siguiendo los consejos de Franco!!!
-¿Eh?
-FASCIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSTAAAAA, NO QUEREMOS NAZZZIS EN EL PODER. REVOLUCION OBRERA.
-¿Usted sabe lo que significa eso?
-MACHISTA, A MI ME HABLAS DE TU.
-Muy bien, como quieras.
-MIRAD ESTE MACHISTA QUE NO ME HABLA DE USTED.
Y así hasta el paroxismo. Disculpad la tontería, pero he visto a la iletrada fanática de Palomera y al radiocable en T5 y me estoy descojonando vivo. El ojo ciego en llamas es poco.
¡El chiringuito se acaba, gente de izquierdas! Ahora empieza vuestra hora de asaltar las calles y luchar por "La democracia", esa misma que vosotros desarrolláis y promovéis de manera IMPECABLE