Muy buena la idea. Premio para el director de Marketing de ING, ha vuelto a triunfar. Por cierto, he visto más de un forero que se nos ha adelantado contando las bondades del movimiento lonchafinista
:
Lonchafinismo style!!
jmsc_02@hotmail.com
Brutal Down Life Costs in three steps!! -> Apaga la luz!! Y todo lo demás también!! (Excepto la nevera, of course) Y si desenchufas todo excepto cuando lo utilices serás el master! -> Deshazte del coche!! Ahorrarás infinito y dejarás de gastar en cremas anticelulitis, prometido! (+5000€ y 2 tallas menos de pantalón en dos años!
) -> Quita ADSL/fijo!! Lo que ahorres de ahí podrás gastarlo en cafés para charlar con gente de verdad!!¡¡Vive como antaño!! BONUS TRACK: ->
Pidele al charcutero que te corte el fiambre en finas lonchas! Con esto no ahorras nada pero la guasa está garantizada!
Lonchafinismo
samuel pastor
Metafóricamente hablando, es el intento por sacar el máximo número de lonchas posibles para un mismo peso de jamón york como ejemplo de medida que ayude a llegar a final de mes a cualquier familia ahogada por la crisis. Con esta nueva “religión”, yo consigo ahorrar cada mes un buen dinero, sin privarme de nada y viviendo sin miserias. Simplemente sé qué está a mi alcance y qué no.
Lonchafinismo y 33%
Pabulo
Lonchafinismo como modo de vida; marcas blancas, tras*porte público, minimizar deudas, no fumar, consumir lo justo y vivir agusto. Regla del 20-30: 20% Inversión, 20% Ahorro, 30% Gasto y 30% Vivienda
La idea de esta mujer no es mala, pero por el precio de un café en el bar te puedes comprar un kg. de azúcar y aún te sobra dinero.
A todos los bares que voy siempre que pides café o un cortado, te suelen poner dos azucarillos, así que de forma muy sencilla cconsumo uno y el otro me lo llevo al bolso
. Además siempre voy con amigas o compañeros de trabajo que no la toman, pues también a la saca, en mi casa nunca se compra azúcar y me encanta saber que hay en algo tan cuotidiano que no gasto.
Propongo extender la religión lonchafinista en esa página y apoyar con nuestros votos a los que aporten ideas con la firma lonchafinista debajo. ¿ Qué os parece?
Me pregunto si se ha de ser cliente de ING para participar.