Género de la atacante de Nashville

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
24.001
Reputación
63.058
En algunos medios es la autora:

Vídeo | Las imágenes del tiroteo en un colegio de Nashville antes de apiolar a tres niños y tres adultos

En otros es el tirador tras*exual:

«Planeo morir hoy», dijo el tirador tras*exual que mató a seis personas en Nashville

Y en otros es el autor:

Revelan los mensajes finales del autor del tiroteo en escuela de Nashville: “Solo necesito morir”

Yo me pierdo, si se percibía mujer y ya había iniciado su tras*ición, ¿no era ya una mujer? ¿O cuando hacen cosas violentas vuelven a ser terribles hombres heteropatriarcales?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
es un tio con berzas, jorobar, tenga el genero o se aperciba como le de la fruta gana, luego el rojerio cambia a conveniencia, pero para mi, son Manolos jorobar, tienen mas regazo que el diablo o tuvieron, ademas de que tras la tras*exualidad hay muchos que son enfermos carajo, verdaderos tras*exuales hay poquisimo, ahora todos los zumbados se cambian su autopercepcion de si mismos
 
Volver