Generador electrico.

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Hola, buenas tardes conforeros.
Me he comprado una parcela donde voy a poner una huerta. El caso es que necesito un generador eléctrico ya que por allí cerca no hay nada de nada, y si necesito energía es la única manera
Que modelo me recomendáis? Ando muy perdido en el tema, lo digo de antemano.

LOS MEJORES SON LOS GENERADORES GXV HONDA 160 CC ES UN GENERADOR PEQUEÑO DE POCA POTENCIA, CARO Y PESADO PERO LA FIABILIDAD huevonUDA EN MOTORES PEQUEÑOS HONDA ES LO MEJOR, PAGAS UN PLUS PERO TIENES GENERADOR PARA SIEMPRE, OTRA COSA ES QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER MARCA HONDA EL GENERADOR LOS HAY DE OTRAS MARCAS CON MOTOR HONDA ESO SI PREPARA LA BILLETERA EL MOTOR ES MAS CARO QUE LA MEDIA.

¿Cuanta carga le vas a meter?
En principio poco: Para algunos focos cuando se me haga de noche, algun aparato de vez en cuando para la huerta, y sobre todo, tengo un pozo cegado que quiero abrir, y seria para que en un principio, la bomba del pozo alimentarla con el generador. Aun no tengo la bomba.
LOS MEJORES SON LOS GENERADORES GXV HONDA 160 CC ES UN GENERADOR PEQUEÑO DE POCA POTENCIA, CARO Y PESADO PERO LA FIABILIDAD huevonUDA EN MOTORES PEQUEÑOS HONDA ES LO MEJOR, PAGAS UN PLUS PERO TIENES GENERADOR PARA SIEMPRE, OTRA COSA ES QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER MARCA HONDA EL GENERADOR LOS HAY DE OTRAS MARCAS CON MOTOR HONDA ESO SI PREPARA LA BILLETERA EL MOTOR ES MAS CARO QUE LA MEDIA.
Eso es lo que busco, algo duro y fiable que me dure lo que sea, aunque sea un poco mas caro. Muchas gracias.

yo te digo mi experiencia personal: tengo un Honda que compré en el 2007 con la anterior crisis... no le he dado uso, pero si fuese hoy me compraría uno aunque justo de potencia que sea fácilmente tras*portable, salvo que sea para tener siempre en la finca.

Mejor combinar solar + generador
Solar me da miedo que en la zona donde estoy a varios les han robado las placas, pero es una opción que no descarto para nada.
yo te digo mi experiencia personal: tengo un Honda que compré en el 2007 con la anterior crisis... no le he dado uso, pero si fuese hoy me compraría uno aunque justo de potencia que sea fácilmente tras*portable, salvo que sea para tener siempre en la finca.
Esa es la idea también, que lo pueda tras*portar fácilmente, ya que estoy mirando otra parcela que esta a 800 metros de la que tengo.

Me he comprado una parcela donde voy a poner una huerta. El caso es que necesito un generador eléctrico ya que por allí cerca no hay nada de nada, y si necesito energía es la única manera
Tengo un amigo que está exactamente en tu mismo caso. Incluso visité su cabaña y terreno. Parece ser que lo que tiene es una batería de coche más un tras*formador. Puede tener luz a 220 V con su "invento". Mañana le preguntaré (ahora debe de estar durmiendo) que me detalle más concretamente y luego te digo. Por cierto, en Castilla-La_Mancha veo muchas parcelas con placa solar, y dichas cabañas y casitas disponen de luz, sin que les lleguen cables del tendido nacional.

(sigue del mensaje anterior)

Le he llamado y me responde que con una batería de coche y un inversor de potencia "de 12 vía 220"; supongo que será como un tras*formador, para convertir los 12 V de la batería a 220 V. Dice que por Amazon lo puedes adquirir, también en grandes superficies físicas tales como Carrefour, etc.

Volver