Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dices, por seguridad, es mejor un diésel. Pero hablas de una potencia importante, y un generador de 9 kW pesa un montón... Si es diésel, andará en los 200 kilos...
220 kg.
Necesito esa potencia por las maquinas de soldar, en realidad con 7kw irían bien, pero prefiero ir sobrado. El tema es que estoy meditando mucho si merece la pena gastar más por el diésel.. la gasolina me da respeto al ser explosiva y andar con el generador a cuestas....
da links... porfaHay algunos díesel que funcionan también con aceite vegetal, échales un vistazo que no se va mucho de precio.
necesitas 9 kw?' tienes de 5,5 o 6.0 por 500 euros en agrieuro. De gasolina, y buenos.. doy fe. Pero mejor pillar uno de aceite vegetal que hay por las subastas, es como un contenedor de grande, para 30 o 40kw, pero en subastas hay por 6000 euros. HACE TIEMPO VI UNO, pero ahora no encuentro, estoy buscando tambien como loco, uno de aceite vegetal, a mi con 5 kw me sobra, que se encienda automático, cuando las baterías se queden vacías, que es solo 3 o 4 dias al mes, pero lo necesito.Pagariais la diferencia de precio? Lo voy a usar para un taller móvil y también para cuando esté en mi finca.
Además del consumo, el diesel me da más seguridad para tras*portarlo y tras*portar combustible
da links... porfa
NO VENDEN NADA AHI.. he entrado a la tienda online y no tienen nada.ATG Alternative Technology Group GmbH
Alternative Fuel and Energy Systems: Multifuel-Generators | Fuel Preheaters | Vegetable Oil Conversion Systems | Fuel Tankswww.atg-germany.com
Para una máquina de soldar de 7kw no pondría menos de un grupo de 15Kva.220 kg.
Necesito esa potencia por las maquinas de soldar, en realidad con 7kw irían bien, pero prefiero ir sobrado. El tema es que estoy meditando mucho si merece la pena gastar más por el diésel.. la gasolina me da respeto al ser explosiva y andar con el generador a cuestas....