Gc/pn es la mejor oposición de todas

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Grupo c, cobrando mas que muchos grupos A...

Oposicion sencilla, con buen ratio plaza opositores, trabajo ameno, divertido, buen status excepto entre porretas y kinkis, un huevo de tiempo libre

Yo si no fuera porque no me pueden dar ordenes ni puedo llamar a nadie mi sargento, etc me hacia madero

Un maestro cobra menos y un profesor de instituto cobra un poco mas a costa de soportar adolescentes... igual son menos horas semanales, y tres meses casi en verano, pero lo que realmente te libera la cabeza es no ir a trabajar y los profesores , aunque sea para 2 horas tienen que ir casi todos de L - V

MI primo PN, trabaja 6 dias seguidos y libra 6 enteros, a lo orate trabaja 12 dias al mes..

mas de. 2000 chelines nada mas entrar

Tratando todo el día con lo mejor de la latinimoronegrada y sin poder partirles las costillas. Y ellos, sabiéndolo, riéndose de ti.

GC te lo compro, porq aún es fácil entrar. PN ni de coña, tiene una demanda brutal y luego tienen que aguantarse entre ellos toda la vida. Mucho mejor un colegio que trabajar con policías.

Oposicion sencilla, con buen ratio plaza opositores, trabajo ameno, divertido, buen status excepto entre porretas y kinkis, un huevo de tiempo libre

Yo si no fuera porque no me pueden dar ordenes ni puedo llamar a nadie mi sargento, etc me hacia madero

Un maestro cobra menos y un profesor de instituto cobra un poco mas a costa de soportar adolescentes... igual son menos horas semanales, y tres meses casi en verano, pero lo que realmente te libera la cabeza es no ir a trabajar y los profesores , aunque sea para 2 horas tienen que ir casi todos de L - V

MI primo PN, trabaja 6 dias seguidos y libra 6 enteros, a lo orate trabaja 12 dias al mes..

En la policía no hay sargentos.

GC te lo compro, porq aún es fácil entrar. PN ni de coña, tiene una demanda brutal y luego tienen que aguantarse entre ellos toda la vida. Mucho mejor un colegio que trabajar con policías.

si te pones a policia entras facil tambien hombre, un año a tope o años y medio mas suave y puedes entrar de sobra .. vas a ganar mas dinero y ademas tienen mejores turnos, por lo menos juntas mas dias seguidos de libranza que al final es lo que te hace desconectar

si te pones a policia entras facil tambien hombre, un año a tope o años y medio mas suave y puedes entrar de sobra .. vas a ganar mas dinero y ademas tienen mejores turnos, por lo menos juntas mas dias seguidos de libranza que al final es lo que te hace desconectar

No es mi ámbito. Pero sí conozco a varios chavales que se están presentando y no entran. No lo veo tan fácil.

La Guardia "Civil" es un cuerpo MILITAR.

Mil veces antes madero.

Para lumpen sin dignidad está bien.

La mejor oposición para:

Ser un esbirro del R78
Ser la fruta de Marlaskón
Defender a la PSOE de Sánchez
No poder defenderte ni cuando te ataquen
Jugarte la vida cuando un etniano/jovenlandés/albanokosovar te pegue un navajazo/tiro
Acatar leyes liberticidas, muchas ilegales, pero que joroba al remero medio.
Si haces algo que no debes. El gobierno no va a defenderte. Te va a dejar tirado como una colilla.

Entrar ahora sabiendo lo que hay, es que a nivel personal eres otro que defiende este sistema corrupto y satánico.

Última edición:

Obreros pobres defendiendo la ley del banquero.
Siempre han sido unos traidores.
Aunque la propaganda del estado, Hollywood y Netflix (qué sorpresa) los intenten blanquear.

La gente decente aborrecemos a los pistoleros del estado/ banqueros.

alicaídos que solo les importa cobrar al final de mes: al margen de tras*gredir la ley o infringir daño a inocentes.
Alguien se acuerda del año 2020?
Pues eso.

Los zipaios quitando banderas de dombass (genocidio 14.000 muertos desde 2014) o dando vigilancia a agentes del mossad a las puertas del buesa arena mientras interactuaban con los aficionados del baskonia.
purgante.
Eso no sale en la prensa.
IMG_20241120_134157_846.jpg

Tengo un amigo que en 6 meses se sacó la opo, otro que gana dos qui, otro que es médico y gana 1800€ al mes... jajaja
Lo mejor pillar info directamente de una fuente fiable, nada de foros...

Nadie como ellos saben las ventajas de un sistema y otro (ser GC o PN).
Acude a un amigo de confianza, que casi todos tenemos a uno en uno u otro cuerpo.
Además, muchos han currado en lo privado antes, así que te podrán comparar pros y contras.

Yo lo que veo que el que trabaja de ello no vuelve a echar CV a las empresas de la calle, por algo será.
GC en grandes ciudades o pueblos, PN en capitales básicamente.
Si no vives en una de las dos grandes ciudades, destierro de tu tierra 15 años fácilmente.
PN más evolucionado laboralmente, y más mujeres.
GC un paso por detrás siempre, muejres camilla las pocas que hay. Oficinas a tope de gente para escapar de la calle.
Eso sí el trabajo es lo que es, "recogida selectiva de sarama".
Vendido por el sistema si hay problemas, con ausencia de principio de autoridad por la sociedad (fomentado por las leyes).
Pero ni al poli, ni al profe, ni al que le okupan la casa... La pérdida de valores es ya generalizado.

Volver