Gates, Fauci, Daszak y funcionarios del Reino Unido acusados de crímenes contra la humanidad

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.517
Reputación
18.712
Lugar
Nauru


Tras su llamamiento urgente a la humanidad el año pasado, el exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, se unió a un grupo de abogados, activistas y denunciantes para presentar una sorprendente denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) en nombre de los ciudadanos del Reino Unido (UK ). El grupo acusó a una larga lista de actores importantes en la narrativa de genocidio de el bichito-19, señalando estadísticas sobre el impacto de las "banderillas" experimentales y las políticas impuestas con el pretexto de "mitigar el bichito".



Según lo informado por UncoverDC , en mayo de 2021, Yeadon, un ciudadano del Reino Unido, emitió lo que describió como su "advertencia final a la humanidad", describiendo el daño horrendo y continuo causado por las "banderillas" de terapia génica el bichito-19 . Además, alegó que podría haber un objetivo en juego que va mucho más allá de las banderillas forzadas , abriendo la puerta al control total del gobierno a través de un sistema de crédito social iniciado por el uso de pasaportes de banderillas.


Junto a Yeadon en la presentación de la denuncia están la abogada y activista de derechos humanos Hannah Rose , el astrofísico Piers Corbyn, el director de la funeraria denunciante John O'Loony, el oficial de policía retirado Mark Sexton, el activista Johnny McStay y la enfermera y activista de derechos humanos Louise Shotbolt.

Presentada el 6 de diciembre, la CPI (un tribunal permanente e independiente que investiga crímenes que preocupan a la comunidad internacional) acusó recibo de la denuncia del grupo. Si bien no ofrece garantías, la CPI acordó considerar las acusaciones. Complementario a las jurisdicciones penales nacionales, el tratado fundacional de la corte, el Estatuto de Roma , designó para siempre a la CPI con el poder de ejercer su jurisdicción sobre las personas por los crímenes más graves de trascendencia internacional, como se menciona en el Estatuto. La carta de la CPI a la abogada Hannah Rose en respuesta a la denuncia explicaba:

“Esta comunicación ha sido debidamente inscrita en el Registro de Comunicaciones de la Oficina. Daremos consideración a esta comunicación, según corresponda, de conformidad con las disposiciones del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional”.


Después de numerosos intentos fallidos de presentar una demanda ante el sistema judicial británico, los solicitantes presentaron su queja con “la máxima urgencia” ante la CPI en La Haya, Países Bajos. Le ruegan al tribunal (que se ha puesto en relación con las Naciones Unidas) “que detenga el lanzamiento de banderillas el bichito, la introducción de pasaportes de banderillación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal que se libran contra la gente del Reino Unido” . falta de voluntad para plantear el caso, la denuncia insiste:

“El Estatuto de la CPI declara que “La CPI está destinada a complementar, no a reemplazar, los sistemas penales nacionales; enjuicia los casos solo cuando un Estado no está dispuesto o realmente no puede llevar a cabo la investigación o el enjuiciamiento (artículo 17(1)(a)). Este es un caso así, por lo que nos estamos dirigiendo directamente a la CPI.

La denuncia de 46 páginas , que solicita una investigación completa, alega que los 16 acusados violaron el Código de Nuremberg y cuatro artículos del Estatuto de Roma. Su queja presenta evidencia de que las "banderillas" el bichito-19 son "terapias genéticas experimentales diseñadas con investigación de ganancia de función de cobi19 de murciélago, argumentando que estas "banderillas" han causado muertes y lesiones masivas y que el gobierno del Reino Unido no ha investigado tales reportes. muertos y heridos”.

El grupo sostiene que la supresión de los tratamientos efectivos contra el el bichito-19, como la ivermectina y la hidroxicloroquina, resultó directamente en muchas más muertes por el bichito-19 de las que deberían haber ocurrido. La denuncia establece que “la supresión de tratamientos alternativos seguros y efectivos para el bichito-19 equivale a asesinato y justifica una investigación completa por parte de la corte”.


Además, insisten en que los “bloqueos se promulgaron bajo la apariencia de infecciones infladas artificialmente y números de muertes por el bichito de un bichito modificado, así como las “banderillas” experimentales que han resultado en:

  • Daño y fin masivos a corto plazo, con al menos 395,049 reacciones adversas informadas a las "banderillas" el bichito solo en el Reino Unido;
  • un fuerte aumento en las llamadas de ChildLine de niños vulnerables durante los cierres;
  • “Destrucción de riqueza y negocios” a través de bloqueos impuestos”.
  • “Privación severa de la libertad física en violación de las normas fundamentales del derecho internacional”, incluidas las prohibiciones de viajar y reunirse, y la cuarentena forzada y el autoaislamiento;
  • apartheid por segregación por posesión o pasaporte de banderillación;
  • y la “infertilidad de reducción esperada” después de la “banderillación”, entre otros efectos nocivos físicos y psicológicos.

Los peticionarios sostienen que todas las consecuencias dañinas de las “banderillas”, los cierres y el bichito en sí cumplen los criterios de genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra contra el pueblo británico porque los infractores, miembros del gobierno del Reino Unido y líderes mundiales, tener conocimiento e intención con respecto a estos presuntos delitos.

De hecho, argumentan que los resultados catastróficos de las "banderillas" de el bichito-19, los bloqueos y los bichito alterados son intentos calculados de despoblación y desestabilización social como parte de un plan coordinado globalmente para consolidar la riqueza y el poder en manos de unos pocos.
 
Me alegro mucho de que Yeadon vaya más allá de criticar o publicar videos, grande.
 
Volver