Gata de gorgos teoría alternativa.

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.433
Reputación
12.251
Todos hemos visto lo que han ido contando los diferentes medios informativos sobre el tema Gata de Gorgos. Prácticamente,todos los medios hablan de un asesinado y bla bla bla. El matiz lo pone la línea editorial ,y luego hay disparates como lo de TVE1 con la Itxaurrondo.


Bueno,al margen de toda la polémica, me he dado cuenta de un par de cosas que no me convencen en este caso:

A todos los de foro nos parece justo ese levantamiento en redes , Youtube etc. Gente como Dani Esteve, David Santos etc etc. Es lo suyo ,claro.

Bueno ,en principio podría parecer todo muy bien. El problema es el relato y el relato ,amigos , hace aguas.


Aquí hay muchos interesados en sacar petróleo. Se trata de pegar palos al gobierno sea como sea y todo vale.
Hay montones de pueblos, con el PP en la alcaldía, que están pasando cosas todos los días, pero aquí está Compromís y PSOE ,fijate por dónde.


Toda la fruta maquinaria del facherío pepero se ha puesto en marcha rápido :
Cristina Seguí, Iker Jiménez,el augusto de Samuel Vázquez, el abogado de los prostíbulos de España2000,
Fake(Cake)Minuesa etc etc...


Continúo con mi exposición ;nos han contado (vendido mejor dicho) que a fulanito el tatuador, le han pegado un palo. Primero con azadas, luego bates de béisbol, luego bate de beisbol pero de hierro etc.
Nos dicen que defendió a una niña, luego a una de 14, luego a la mujer ( ?) parece ser la novia aunque tampoco me cuadra eso; luego que si estaba preparando un tatuaje y sale a un bar a por agua, luego que si fue el sábado de noche, que si le vinieron a buscar , que si fue por la tarde a las 16:30 .

Otra cosa, el amigo y ahora testigo amenazado, ha sido avisado de fin por teléfono (¿estamos iluso o qué?) ¿Cómo te llaman los jovenlandeses por teléfono?
Les han colocado una leyenda que son una mezcla entre el Equipo A y unos ninjas de las películas ochenteras.

Total, que al final iba en un vehículo con un amigo , que David sale del vehículo (?) Y de sopetón aparece un palo de hierro o de madera , o neցro o marrón que le funde inmediatamente y al amigo no le da tiempo a nada , se queda mirando como le dan un palo o varios o dos o tres (no se sabe) a su amigo David.
David ,donde estés, ¡vaya amigo tenías!

Bueno , resulta que en el suelo no hay una sola gota de sangre.

Los jovenlandeses aparecen, desaparecen,se ocultan.. no son jovenlandeses son ninjas shaoilnes como bien apuntaba más arriba;y eso que David sabía artes marciales y estaba físicamente mazado pero no aguanta ni un asalto. Una vez yace el muerto en el suelo,al amigo se le ocurre pedir auxilio y no antes ¿Por qué?

Mirad ,voy a lanzar mi teoría alternativa de lo que ha podido en verdad suceder. Me arriesgo, aún cuando vaya a ser tildado de cuñao colgado en la barra.



Aquí lanzo mi teoría,


Han dado varios versiones porque no sabían cómo la borregada iba a tragarse este cuento. Lo que estaba claro era que tenían que decir que había un muerto ,un arma del crimen y un testigo.
Después de marear la perdiz han dado con una versión,más o menos digerible pero no perfecta.


Yo lo que creo más bien es que estaban buscando a esos jovenlandeses para darles lo suyo;el bate es del muerto en realidad y lo que ha ocurrido es que cuando salen del coche ,bate en mano a atizar a los jovenlandess ,al finado le dió un repentino en plena calle. Ya sabéis a lo que me refiero con repentino. Los jovenlandeses salieron por patas y el otro se quedó con el colega tieso en el suelo. Intentaron reanimarlo etc.




Toda la tergiversación ha venido por aprovechar el efecto contra el gobierno y sacar tajada. Nada más.


Me temo que a los jovenlandeses los van a dar matarile de alguna forma para que no haya ni juicio. Se inventarán que han caído víctimas de otra banda o tema de ajustes de cuentas. Algo de eso.

Al tiempo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Es bueno estar abiertos a que hayan ocurrido diferentes cosas de las comunicadas oficialmente pero tu historia es absurda, el jovenlandés acusado de asesinato habia estado recientemente en la guandoca y se fue al salir, hace poco, justo a vivir ahi donde el asesinado, que al parecer fue testigo de lo que llevo al acusado a prisión previamente, y por ende judicialmente favorecio su encarcelación y este le tenia ganas por ello, como encaja esto en tu historia.
 
Volver