Gastronomías inventadas por Dios, y gastronomías inventadas por Satanás para vengarse de el ser humano.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.029
Reputación
10.766
Yo sé de el buen comer y conozco cuál país tiene la mejor o peor gastronomía, espero que vosotros sepáis diferenciar que cultura tiene la mejor cocina y cuál no.

Para mí personalmente, son las siguientes.

Gastronomías creadas por Satanás para envenenamiento de el ser humano y matarlo lentamente de colesterol y grasas malas.

La gastronomia de la india, la cocina hindú y por muy lejos, tiene que ser la preferida de Satanás y su ganga de cosa.

La fiel a la religión del amora, solo se la comen ellos porque la.cosa solo come cosa. jovenlandeses botarates.

La francesa, rusa, británica y a excepción de España, el resto de países de Europa, perdón, a excepción también de Italia, el resto de Europa tiene una gastronomía de pilinguis cosas, Vomitiva a más no poder, a tomar por ojo ciego si no estáis de acuerdo conmigo que soy experto en estos menesteres culinarios.

La gastronomia Argentina, salvadoreña, peruana guatemalteca, hondureña, boliviana, chilena, uruguaya, paraguaya, mexicana, nicaragüense,brasilera, son creación de Satanás, solo se la come el y sus botarates demonios.

La gastronomia del sur muy sur, a tomar por ojo ciego neցros botarates con su cosa de cocina, mala de platanos.

Gastronomía creada por Dios para satisfaccion de el hombre y gustó a su paladar.

1. Gastronomía colombiana, venezolana, española, americana, china, japonesa, Dios la creo con amor y porque sabe de buen gusto
 
Volver