Gastos de gestión en entradas a eventos

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Cada vez es mas frecuente que las entradas se saquen por internet y no directamente en la taquilla del evento al que se acuda, al precio le suman unos gastos de gestión que no tengo muy claro a que se refieren.

Pero lo mas sorprendente es que comprando la entrada en el propio evento, también te cobran también gastos de gestión, ¿Pero que gastos de gestión ni que huevones?

Había que estar poniendo denuncias en consumo a diario, panda de trileros.

A mi me hace gracia (por no mandarlos a tomar a tomar por ojo ciego) que cuando compras online una unica entrada te cobren "gastos de gestion", pongamos por ejemplo, 2€. Pero si en la misma compra, te sacas dos entradas, van los muy josdeputa y te soplan 4€, si la fruta gestion es exactamente la misma compres una o dos entradas.

Digamos que es el fee que le cobra ticktackticket o la plataforma de venta de entradas que sea, a la productora del evento, por poner en venta sus entradas a través de su plataforma. Pero claro, todo inflado.

Digamos que es el fee que le cobra ticktackticket o la plataforma de venta de entradas que sea, a la productora del evento, por poner en venta sus entradas a través de su plataforma. Pero claro, todo inflado.

¿ Y si la compras directamente en el evento? El caso es complicarlo todo y sacar pasta por todas partes. Toda la vida tenían entradas a papel, las cortaban y listo, tanta modernidad de los huevones.

A mi me hace gracia (por no mandarlos a tomar a tomar por ojo ciego) que cuando compras online una unica entrada te cobren "gastos de gestion", pongamos por ejemplo, 2€. Pero si en la misma compra, te sacas dos entradas, van los muy josdeputa y te soplan 4€, si la fruta gestion es exactamente la misma compres una o dos entradas.
Eso era lo menos malo, ahora en los conciertos grandes es un porcentaje. Leí que en el de Rosalía los gastos de gestión eran un 12% del precio.

Es legalizar un atraco con el nombre de gasto de gestión.
En este país se han legalizado muchas cosas en los últimos días:
Los golpes de Estado, la *******astia.

Quisiera saber que ocurriría ahora si Bódalo (condenado por patear a una embarazada), le diera una patada en el vientre a Irene Montero, y esta estuviera embarazada.

¿Sería un golpe de Estado?
¿Ganaría el comunista o la amiga de los forzadores?

¿Se beneficiaría de la legalización del Golpe de Estado?

Volver