Gasolinera mas barata en Parla

charlshtz

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Lugar
Madrid-Miami
Para l@s que vivan en Madrid zona sur o pasen por allí:

Me comentaron que en Parla y Pinto están las gasolineras más baratas de Madrid, realmente no sé si es cierto pero desde que me lo dijeron cada vez que paso cerca de esa zona lleno el depósito y he calculado un ahorro de hasta 7 euros en comparación con la gasolinera que tengo cerca de casa, además la gasolinera es Repsol que algo de confianza da porque en Carrefour también es mas barata pero es de mala calidad.

Si conocéis otras gasolineras que merezcan la pena os agradecería que lo comentaseis, ya que por mi trabajo utilizo mucho el coche y me dejo un dineral todos los meses en gasoil.

YO para android uso una que se llama GasolinaApp y va bastante bien

Para los de la Zona del Baix Llobregat desde hace unos 4 meses, abrió una BonArea en el polígono de Gavá, de media 11-12 c€ más barata que el resto. Para un deposito de 60L salen prácticamente 7 € de ahorro.

Comprobado en camión (llenado 2 veces por semana) en los últimos 27 reportajes, el consumo medio se ha reducido 0,4 L/100.

Edito: Anteriormente se repostaba en BP y un par de veces al mes en Repsol.

Última edición:
Para l@s que vivan en Madrid zona sur o pasen por allí:

Me comentaron que en Parla y Pinto están las gasolineras más baratas de Madrid, realmente no sé si es cierto pero desde que me lo dijeron cada vez que paso cerca de esa zona lleno el depósito y he calculado un ahorro de hasta 7 euros en comparación con la gasolinera que tengo cerca de casa, además la gasolinera es Repsol que algo de confianza da porque en Carrefour también es mas barata pero es de mala calidad.

Si conocéis otras gasolineras que merezcan la pena os agradecería que lo comentaseis, ya que por mi trabajo utilizo mucho el coche y me dejo un dineral todos los meses en gasoil.

Confirmado que en Parla (en casco urbano, no en carretera) habitualmente ronda unos 0,10€/l más barata que en los alrededores. Y es de bandera, no de "marca blanca". Son 5-6 euros por depósito, que se nota...

Anda que si os digo que algunos tenemos una tarjetita que, aparte de ese descuento, te hacen un 3% más...

Por lo que tengo entendido, esa zona es más barata porque abrió una gasolinera la cadena de supermercados E. Leclerc (gabacha) y tiró los precios, por lo que las gasolineras de alrededor parece que también han bajado los precios.

De todas formas, ayer paré precisamente en Pinto y aproveché para visitar esta gasolinera. Por supuesto, había colas, pero el ahorro no es tanto como el que anunciaban en su día; estaba a 1.428 mientras que en cualquier gasolinera cerca de la ciudad la ví a 1.48. Aún así son 6 cents/litro que da para un par de litros más por depósito; ya podía ese Leclerc abrir una gasolinera en el anillo de la M30 :D

Aquí en el PAU de Vallecas, también suele estar bien de precio. Casi todos los días hay una cola como si hubiera empezado el MAD-MAX... También hay una en SS de los Reyes que suele ser barata, Repsol, por supuesto.

Yo uso una app del RACE, te da las más cercanas y las más baratas. Aunque no da el precio exacto, si acierta con la comparativa.

Volver