gasolina gratis y otros consejos

hooker

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Si sois de la mutua, un mes antes de que os venza el seguro del coche llamadles. Evidentemente sin usar el 902 (que para eso tenemos páginas tipo Buscador - nmn900.com ).

Le decís que queréis daros de baja pq os han ofrecido un seguro más barato. Automáticamente os ofrecerán gasolina gratis (la cantidad dependerá de vuestro poder de negociación, yo me he quedado en 90 euros sin cambiar las condiciones de la póliza)

¿Alguien sabe más trucos para lonchafinear?

Si sois de la mutua, un mes antes de que os venza el seguro del coche llamadles. Evidentemente sin usar el 902 (que para eso tenemos páginas tipo Buscador - nmn900.com ).

Le decís que queréis daros de baja pq os han ofrecido un seguro más barato. Automáticamente os ofrecerán gasolina gratis (la cantidad dependerá de vuestro poder de negociación, yo me he quedado en 90 euros sin cambiar las condiciones de la póliza)

¿Alguien sabe más trucos para lonchafinear?

Yo cada año amenazo a Mapfre con irme a la competencia virtual (presupuesto en mano). Este último año me han bajado 80€ el seguro, el anterior 60€ y el anterior 40€ y los anteriores ya no lo recuerdo. Sólo en los últimos 3 años me he ahorrado 320€. Tú con tu método te ahorrarás 270€ y nunca te bajarán el precio de base.

Volver