Ganar fuerza y derrochar testosterona como la Guarda civil en la epoca de Franco

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Pues eso, se viene la de Dios y con los estrogenos que meten en las comidas es imposible tener fuerza y resistencia natural.

Olvidad a los machacas de gimnasio, ellos tienen menos pelotas que un viejo criado a base de ducados y soberano, miren que cuerpos se gastaban en la legislatura de González
160394298--1248x830.jpg

Evidentemente, interesa tener un cuerpo y mente DURAS a base de mala leche, soportar palizas y rutinas constantes como en la fruta MILI para afrontar lo que se viene.

Pero como hacemos para sacar los estrogenos, si nos lo meten en la comida? Yo ya he sacado he estado retirando el flúor tanto de los cepillos/champúses pero apenas noto diferencia.

La comida cultivada en el huerto (verduras y frutas) está buena, pero por desgracia mi familia alimenta a los puercos, vacas y gallinas con PIENSO y no con heno.

Aún así, nadie nos libra por los pesticidas, medicamentos para los animales, etc.

Es de locos y yo quiero mi cuerpo curtido leche!

No digas insensateces. La malémerita de los tiempos de paca era uno de los cuerpos policiales y/o militares peor preparados de la historia de España, lo cual ya es mucho decir JOJOJOJOJOJOJO Los dos únicos requisitos para incorporarse eran tener mucha hambre atrasada y una fidelidad (que no lealtad) fanática y perruna hacia el régimen y su codillo. La gran mayoría eran detritus biológicos que no hubieran aguantado físicamente un cuarto de media leche ni psicológicamente enfrentarse a un enemigo armado en un campo de batalla. Si tienes un "mosquetón" y una "escuadra" y a la judicatura del régimen refrendando todas tus actuaciones, por muy abusivas que sean, es muy fácil tener muchos "huevones" y someter a una población civil desarmada y privada de sus derechos ciudadanos básicos JAJAJAJAJAJAJA Y en realidad, la situación no ha mejorado mucho. Aunque bueno, ahora creo que a los picoletos les exigen saber leer y escribir JAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
La Benemérita de antes era igual que la de ahora.No digo si bueno o malo, era igual.

Volver