Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Si le puedes meter los de autoria, los enlazas con un perfil de google+, eso no tiene mucho trabajo, resaltas en las SERPS un juevo.

Los de valoraciones ni idea en blogspots, no son complicados de poner en HTML, pero creo que hace falta HTML 5 para poder hacerlo.

Cuanto mas lo resaltes en las busquedas mas clicks te hacen, es asi, hay que destacar.

Ahora hablo con uno en g+ que esta puestisimo en medios sociales y me dice que el marasmo publicaciones que hay las que mas pinchazos, +1 y compartidos se llevan son los post con fotos-

Sinceramente, la gente entra a toda leche, o destacas o recibes menos visitas.

Algo hay que hacer para buscar el click :ouch:

Pd: haz un perfil de una modelo rusa :roto2: son las que cortan el bacalao en la red ahora

Llamar la atención ayuda para traer visitas pero siempre que estés posicionado medianamente bien, sino de poco sirve. Y lo del posicionamiento es un mundo, nunca lo terminaré de entender. De vez en cuando se me posicionan muy bien algunos artículos sin hacer apenas nada y otros bien posicionados se pierden en las búsquedas, otros curradísimos ni aparecen etc...

Google + la verdad que es una miércoles, no me gusta nada pero por desgracia Google lo tiene bastante en cuenta por ser suyo y parece que lo de los circulitos es importante. No se que decirte, de vez en cuando me recomiendan en Google + y no noto mucha diferencia la verdad.

Has probado esta web?
Practicopedia.com. Consejos, soluciones y guías para la vida cotidiana

Veo que es bastante visitada. Cuelgas posts y ganas un % de adsense.
Crees que se podrías generar algo?

Esta no la he probado directamente pero probé una similar hace tiempo cuando usaba Adsense (no recuerdo el nombre) y la verdad que era una castaña, no ganabas apenas nada. Haces el trabajo para otros para que te dejen meter un anuncio de Adsense en el artículo. Si tienes mucho tiempo libre y mucho por publicar puede ser rentable. Pero si tienes una web (o varias) lo veo una pérdida de tiempo, mejor publicar en tu página y poner tus anuncios a tu gusto. Mi opinión claro.

Metele si te deja blogger unos rich snippets de valoraciones, lo dejas niquelado para la araña google

Hey brother.

Hay algo en wordpress en forma de plugin para meter eso en los artículos que yo diga?

---------- Post added 04-oct-2013 at 20:16 ----------

Vamos a pegar un reflote al hilo con una empresa que he encontrado hace poco tiempo y que me parece bastante original: Exit Junction

Sirve para monetizar el tráfico saliente de nuestra web. Instalamos su script en HTML y cuando una visita que provenga de buscador llegue a la página y le de en el navegador a "regresar" le aparecerá la publicidad relacionada con la temática de la web. Bastante curioso y no molesto para el usuario, además no hay que usar banner ni ocupa espacio en la web. Si damos a regresar dos veces volvemos a la búsqueda inicial.

El análisis completo y más info de esta empresa : Exit Junction

¿Que experiencias has tenido con eso? ¿Que tipo de publicidad muestra?

Hey brother.

Hay algo en wordpress en forma de plugin para meter eso en los artículos que yo diga?

Yo he comprado este plugin en code canyon y contento, va bien

Rich Snippets WordPress Plugin by WPBuddy

Puedes crear tu los short codes para hacerlos, la verdad, los personalizas y los metes donde quieres meterlos, por short codes es mas sencillo para mi, si quieres cambiar estilos, maquetación, cualquier cosa lo haces en el short code y cambias todos, te quita curro.

Es lioso para comenzar, cuando lo pillas el truqui es una fruta churreria :D

Yo he comprado este plugin en code canyon y contento, va bien

Rich Snippets WordPress Plugin by WPBuddy

Puedes crear tu los short codes para hacerlos, la verdad, los personalizas y los metes donde quieres meterlos, por short codes es mas sencillo para mi, si quieres cambiar estilos, maquetación, cualquier cosa lo haces en el short code y cambias todos, te quita curro.

Es lioso para comenzar, cuando lo pillas el truqui es una fruta churreria :D

También tienes la opción de añadir una función en functions.php que coja las primeras 20, 30 palabras de tu articulo como description... y te quitas de plugins...

¿Que experiencias has tenido con eso? ¿Que tipo de publicidad muestra?

De momento poca. La estoy probando a ver que tal va. Te muestra publicidad similar a la de google, teóricamente relacionada con la temática de tu web en forma de enlaces.
La ventaja que le veo es que no es molesta para el usuario ni ocupa espacio en la página. La he incluido porque me parece muy original, la única empresa que conozco que puedes monetizar los rebotes.

Y esto ya lo desconozco pero no se si influirá también en las estadísticas de rebotes para google. Cuando el usuario da atrás se va a la publicidad en vez de ir a google, tú sabes que sucede eso pero el usuario no, así que a lo mejor pincha en la publi o cierra el navegador y google no lo cuenta como rebote, ya digo que no lo se pero podría ser.

También tienes la opción de añadir una función en functions.php que coja las primeras 20, 30 palabras de tu articulo como description... y te quitas de plugins...

Gracias, ya lo he visto, pero es que estoy metiendo de video, de autor, de estrellas y yo que se cuantos mas, enriquezco el marcado semantico todo lo que puedo.

El plugin es altamente configurable, es lo que me gusta, creo el snippet que deseo y lo meto en shortcodes, me agiliza trabajo mucho.

WP me va como un tiro, lo tengo tuneado el server, además de meterle optimización de la base datos via plugin, el shortcode es agil, no resta rendimiento, la clave cachear y optimizar la base datos para conseguir altos rendimientos

Yo llevo 7 años haciendo cositas por internet, y lo que mejor me ha funcionado ha sido Adsense.
En un mes puedo ganar entre 100-150 euros. Y va en aumento. Con los otros sistemas, si puedo ganar 10-15 euros al mes, ya puedo dar gracias.
Mi blog tiene 1000 paginas vistas diarias. Que no es nada del otro mundo....pero ganar más de 100 euros al mes ya tiene su aquel.

Creo que los que no utilizan Adsense o bien es porque tienen una web prono o warez o bien es porque los banearon en su momento. Con Adsense en un dia puedo ganar 5 euros. con otro tipo de publi no llego ni a 20 o 30 ctms.
No hay tonalidad.

Yo llevo 7 años haciendo cositas por internet, y lo que mejor me ha funcionado ha sido Adsense.
En un mes puedo ganar entre 100-150 euros. Y va en aumento. Con los otros sistemas, si puedo ganar 10-15 euros al mes, ya puedo dar gracias.
Mi blog tiene 1000 paginas vistas diarias. Que no es nada del otro mundo....pero ganar más de 100 euros al mes ya tiene su aquel.

Creo que los que no utilizan Adsense o bien es porque tienen una web prono o warez o bien es porque los banearon en su momento. Con Adsense en un dia puedo ganar 5 euros. con otro tipo de publi no llego ni a 20 o 30 ctms.
No hay tonalidad.

Totalmente cierto... Creo que la única opción extra que tenemos, es vender espacios publicitarios en nuestras webs a determinadas empresas... Por lo demás... Adsense es lo mejor...

Yo ahora estoy pendiente de que me acepten en adsense. La primera vez que lo solicité no tenía ni 20000 visitas al mes, ahora tengo el doble, 1500 por día mas o menos.
Si no me aceptan, tendré que irme a la competencia, a ver que tal.

Por cierto, puedes tener varias empresas de banners publicitarios con adsense?

Ya me han aceptado y tengo mis banners puestecitos.
Lo único que no me gusta de adsense es que puedo limitar la temática de la publicidad pero hasta un límite. Alguna forma de mejorar ese limite?

Algunos justificantes de pago más.

Teliad :

pago_t10.jpg

Yllix :

yllix_10.jpg

Clicksor :

pago_c10.jpg

PopAds :

pago_p10.jpg

Vamos a pegar un upeo al hilo con una empresa que he encontrado hace poco, bastante nueva en el mundillo y que de momento me está sorprendiendo gratamente.

MediaHB

Trabajan con publicidad en CPM mediante Sliders y PopUnders. Podemos elegir si colocar sliders laterales, un solo slider que aparece desde la parte baja de la web, ambos a la vez y combinarlos con PopUnder (máxima ganancia lógicamente).

Se puede monetizar el tráfico de casi todo el mundo (salvo países como China por ejemplo) y una de las grandes ventajas en mi opinión, la cantidad mínima para solicitar el pago es de 1$ y realizan el pago en pocas horas.

El análisis de esta empresa : MediaHB

Volver