Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Añado un par de justificantes de pago :

Adlfy:

pago_a10.jpg

Impresiones Web :

pago_i10.png

IW tienen fama de rancios. ¿Cuantas impresiones has tenido que generar para sacar 127 euros?

Tendría que mirarlo detenidamente, pero más o menos me da un CPM de 0,10 (con POPUP incluido). Tienen muchas campañas, pero gran parte de ellas bajas de precio, la clave es filtrarlas y dejar las mejor pagadas.

He estado leyendo el hilo, buscando información sobre la LSSI y la publicidad en webs y blogs. Yo tengo un blog con pocas visitas y había pensado en meter algo de publicidad, aunque sea para ganar un euro al mes pero para ir aprendiendo del tema.

La sorpresa es que indagando veo que si ganas un solo centimo tienes que indicar tu nombre, teléfono, DNI, dirección... Una locura vamos. Y lo peor no es que el Ministerio se ponga a investigar si te sacas 20 euros al mes, sino que por lo que leo también te pude denunciar un particular.

Al leerlo se me han ido las ganas, no me compensa publicar todos esos datos al alcance de todos el mundo. Pero me gustará conocer vuestras opiniones.

La fuente:
Ámbito de aplicación - Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - Telecomunicaciones y Sociedad de la Información - Mº de Industria, Energía y Turismo

Las infracciones: Infracciones y sanciones - Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - Telecomunicaciones y Sociedad de la Información - Mº de Industria, Energía y Turismo

Me parece increible, cumpliendo la ley si mañana escribo una entrada dando una opinión me arriesgo a que el loco del pueblo se pase la noche llamándome porque no le ha gustado.

Última edición:
Valeriano:
Me viene de perlas lo que indicas. La verdad es que estoy contigo en que para ganar un centimo no merece la pena indicar DNI nombre y telefono!

De momento, pongo en stand by lo de la publi ....

Tiene que haber alguna forma de saltarse la LSSI. Quizá montando la página en un servidor extranjero y usando alguna forma de pago digital.
Ni idea, no me he puesto a mirarlo pero se tiene que poder.

Vamos a pegar un reflote al hilo con una empresa que he encontrado hace poco tiempo y que me parece bastante original: Exit Junction

Sirve para monetizar el tráfico saliente de nuestra web. Instalamos su script en HTML y cuando una visita que provenga de buscador llegue a la página y le de en el navegador a "regresar" le aparecerá la publicidad relacionada con la temática de la web. Bastante curioso y no molesto para el usuario, además no hay que usar banner ni ocupa espacio en la web. Si damos a regresar dos veces volvemos a la búsqueda inicial.

El análisis completo y más info de esta empresa : Exit Junction

Bueno, pues me he currado una guía sobre como empezar a monetizar una web. Principalmente para principiantes que están empezando con conceptos básicos y algunos consejos y herramientas útiles. Por si alguno le queréis echar un ojo :

Como ganar dinero con tu página web : Guía

Bueno, pues me he currado una guía sobre como empezar a monetizar una web. Principalmente para principiantes que están empezando con conceptos básicos y algunos consejos y herramientas útiles. Por si alguno le queréis echar un ojo :

Como ganar dinero con tu página web : Guía

Si que te lo has currado, te has tomado en serio lo de producir contenido de calidad para google :D

Espero tengas exito y posicione bien

Si que te lo has currado, te has tomado en serio lo de producir contenido de calidad para google :D

Espero tengas exito y posicione bien

Jeje gracias, todo es ir probando. La verdad es que si cuando empecé hubiera sabido muchas de las cosas que he incluido en la guía me hubiera ahorrado montón de tiempo.

Metele si te deja blogger unos rich snippets de valoraciones, lo dejas niquelado para la araña google

Bufff, la idea es corazonuda, hace tiempo lo estuve mirando para otras webs pero no tengo nada claro como implementarlo en Blogspot y me acojona un poco liarla.

Bufff, la idea es corazonuda, hace tiempo lo estuve mirando para otras webs pero no tengo nada claro como implementarlo en Blogspot y me acojona un poco liarla.

Si le puedes meter los de autoria, los enlazas con un perfil de google+, eso no tiene mucho trabajo, resaltas en las SERPS un juevo.

Los de valoraciones ni idea en blogspots, no son complicados de poner en HTML, pero creo que hace falta HTML 5 para poder hacerlo.

Cuanto mas lo resaltes en las busquedas mas clicks te hacen, es asi, hay que destacar.

Ahora hablo con uno en g+ que esta puestisimo en medios sociales y me dice que el marasmo publicaciones que hay las que mas pinchazos, +1 y compartidos se llevan son los post con fotos-

Sinceramente, la gente entra a toda leche, o destacas o recibes menos visitas.

Algo hay que hacer para buscar el click :ouch:

Pd: haz un perfil de una modelo rusa :roto2: son las que cortan el bacalao en la red ahora

Volver