Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Va tocando actualizar el hilo :

Adjal - Orientada al CPA , es decir, por registro. La gente habla muy bien de ella y está muy valorada, idónea para páginas de descargas y warez .

PopAds - Exclusivamente para Popunders (los que se abren en una página aparte por detrás de la web), tiene un CPM muy alto.

LinkBucks - Acortador de links, similar a Adfly.

¿Que red de afiliados preferis? ¿Zanox, Tradedoubler, Netfilia?

¿ Sabéis si los enlaces de texto (javascript) se pueden modificar para convertirlos en un enlace de texto puro y duro?

¿Que red de afiliados preferis? ¿Zanox, Tradedoubler, Netfilia?

¿ Sabéis si los enlaces de texto (javascript) se pueden modificar para convertirlos en un enlace de texto puro y duro?

Unas páginas atrás, querido líder hablaba muy bien de Tradedoubler.
De este tipo uso Netaffiliation, funcionan bien, pero para mi tipo de webs no les saco apenas rendimiento.

---------- Post added 30-abr-2013 at 12:02 ----------

Actualizo de paso, para quien use Traffic Revenue, la empresa ha cerrado. Las cantidades pendientes de cobrar se pueden migrar a PopAds y cobrarlas con esta empresa.

Última edición:
a cerrdo taffic reveneu? y eso se sabe xq?

Han enviado un e-mail comentándolo. De todas formas, al menos dan la opción de cobrar el dinero acumulado migrando la cuenta a PopAds tanto si ya tienes cuenta allí o abriendote una nueva, algo es algo. Eso sí, de plazo dan hasta junio para hacerlo.

¿A qué te refieres?

Me refiero que si el codigo HTML que dan los afiliados por ejemplo tradedoubler se puede convertir en un enlace url con los datos de afiliado.

Por ejemplo : <a target=" xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&tag=afiliado /> por http://xxxxx/afiliado

Doy por sentado que se puede, porque andar copiando el html de cada afiliado (sea texto o banner) es un ******. Pero como siempre ponen, "No modifiques el codigo" igual no cuentan las conversiones y hacemos branding de gratis.

En los Adpool si que interesa copiar el html pero en los enlaces de texto en plan: Te recomiendo el hosting bluehost, en lugar de poner: Te recomiendo el + codigo html. Poner Te recomiendo el hosting bluehost + enlace afiliado a bluehost.

Última edición:
Me refiero que si el codigo HTML que dan los afiliados por ejemplo tradedoubler se puede convertir en un enlace url con los datos de afiliado.

Por ejemplo : <a target=" xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&tag=afiliado /> por http://xxxxx/afiliado

Doy por sentado que se puede, porque andar copiando el html de cada afiliado (sea texto o banner) es un ******. Pero como siempre ponen, "No modifiques el codigo" igual no cuentan las conversiones y hacemos branding de gratis.

En los Adpool si que interesa copiar el html pero en los enlaces de texto en plan: Te recomiendo el hosting bluehost, en lugar de poner: Te recomiendo el + codigo html. Poner Te recomiendo el hosting bluehost + enlace afiliado a bluehost.

Quieres capturar un atributo 'target' de un elemento 'a' y crear un enlace y un texto de enlace (href + innerHtml). Algo como esto:
Código:
<html>
<head>
	<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
	<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js"></script>
	<title>Prueba</title>
	<script type="text/javascript">
	jQuery(document).ready(function(){
		$('a[target]').each(function(){ // seleccionamos cada uno de los 'a' con atributo target
			// capturamos el atributo target
			var target=$(this).attr('target');
			//alert(target);

var patron = /&tag=([^&]*)$/; //patron regular
			var coincide = patron.exec(target);
			//alert(coincide[1]); 
			$(this).attr('href',target); // cambio enlace
			var enlacetxt=target.replace('&tag='+coincide[1],''); // limpio
			$(this).html(enlacetxt+'/'+coincide[1]); // cambio texto del enlace

});

});
    </script>
</head>
<body>
<div id="contenedor">
<a target="http://loquesea.com/index.php?uno=dos&tag=afiliado">---Publicidad--</a>
</div>

</body>
</html>

He usado js con sintaxis jQuery.

Me interesa saber si esta permitido hacerlo. O estamos obligados a usar el codigo de Tradedoubler y otras redes de afiliados. En la mayoria ponen "No modifiques el codigo" pero no se si es para que no te lo cargues o porque no te van a contabilizar las conversiones si lo haces.

Me interesa saber si esta permitido hacerlo. O estamos obligados a usar el codigo de Tradedoubler y otras redes de afiliados. En la mayoria ponen "No modifiques el codigo" pero no se si es para que no te lo cargues o porque no te van a contabilizar las conversiones si lo haces.

Depende de la red, yo lo preguntaría abiertamente comentando que quieres poner una banner concreto en un tamaño que no tienen y a ver que te dicen. Por ejemplo en Adjal sí es posible hacerlo, puedes crear banners propios y con el link asociado a tu cuenta de esa campaña (por ejemplo: http://adjal/usuario/campaña/xxxxx ... ) te contabiliza igual que cualquier otro banner ya existente.

Por lo general la mayoría de los códigos tienen algo parecido, un link asociado al usuario y único donde se contabilizan los clicks, impresiones y conversiones aunque es cierto que algunas te especifican que no lo modifiques, será por algo. Lo mejor, preguntar a los soportes de cada empresa directamente .

Depende de la red, yo lo preguntaría abiertamente comentando que quieres poner una banner concreto en un tamaño que no tienen y a ver que te dicen. Por ejemplo en Adjal sí es posible hacerlo, puedes crear banners propios y con el link asociado a tu cuenta de esa campaña (por ejemplo: http://adjal/usuario/campaña/xxxxx ... ) te contabiliza igual que cualquier otro banner ya existente.

Por lo general la mayoría de los códigos tienen algo parecido, un link asociado al usuario y único donde se contabilizan los clicks, impresiones y conversiones aunque es cierto que algunas te especifican que no lo modifiques, será por algo. Lo mejor, preguntar a los soportes de cada empresa directamente .

Adjal tiene muchas campañas dependiendo del país. ¿Como se tiene en cuenta eso? Lo digo porque hay banners para colombia, España, México etc.

¿Si pones un banner ES y entra un ME se cuenta como valido?

Adjal tiene muchas campañas dependiendo del país. ¿Como se tiene en cuenta eso? Lo digo porque hay banners para colombia, España, México etc.

¿Si pones un banner ES y entra un ME se cuenta como valido?

No, va por geolocalización. Para que sean válidos deben ser visitas provenientes del país que admite esa campaña. Para clicks de México necesitarás alguna campañas de Mexico. La ventaja con Adjal (otras empresas también lo tienen aunque no todas) es que la geolocalización es automática. Si pones campañas de varios países se mostrará la publicidad para el visitante proveniente de ese país no de otra para que los clicks sean válidos.

En el post que hice para Adjal he añadido una guía que está bastante bien sobre todos estos temas, por si la quieres mirar : Consejos Publicitarios: Alternativas a Adsense : Adjal

Volver