Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Con lo que yo flipo es con las multas por no cumplir la LSSI, como mínimo 30.000 euros.

Bueno, actualizo el hilo con una nueva y un update de otra ya posteada :

Alternativas a Adsense : Xploraclick - Esta la estoy probando desde hace un tiempo y me está gustando bastante como funciona.

Y actualizo la info sobre Chitika :

Una opción bastante interesante que Chitika acaba de ponerse en marcha, se denomina Chitika Linx y consiste en anuncios In-Text en la web mediante un script que podemos instalar. Es decir, instalamos el script en la página y en algunas de las palabras de nuestra web aparecerán resaltadas , si el usuario pulsa o pasa el ratón por encima se le mostrará publicidad . Este método por lo general aumenta considerablemente los ingresos y empieza a usarse por muchas empresas como otro tipo de publicidad . Es similar a lo que ofrece Infolinks o Hotwords .

Alternativas a Adsense : Chitika

Una duda.

Gestiono un foro deportivo. Tenemos mas o menos un año de antiguedad y nos movemos sobre las 6000 visitas mes y unas 60000 paginas vistas.

Vale la pena poner publicidad? Cuanto se podria sacar? La idea es cubrir gastos... O que ayude.

Una duda.

Gestiono un foro deportivo. Tenemos mas o menos un año de antiguedad y nos movemos sobre las 6000 visitas mes y unas 60000 paginas vistas.

Vale la pena poner publicidad? Cuanto se podria sacar? La idea es cubrir gastos... O que ayude.

Misma pregunta que idar.

Es decisión de cada poner o no publicidad . La cantidad de visitas no es muy elevada pero no está mal, podéis probar a poner publicidad un tiempo y a ver que tal va . La cantidad que saquéis depende de muchas cosas , los banners que pongáis , el tipo de banner etc ....

respuesta

Como dice Metallord depende de muchas cosas, otro factor en tener en cuenta es la temática, no todas las temáticas nos van a pagar igual por click...

Actualizo el hilo con una más :

CLICKSOR

Clicksor es una empresa muy recomendada en general y conocida dentro de la publicidad web como una buena alternativa a Adsense.Una vez nos registremos tendremos que añadir las páginas con la información básica sobre ellas (temática , palabras clave , idioma .... ) , es importante que seamos cuidadosos con esto ya que influirá en la publicidad que se mostrará en los banners .

Las campañas que usa son de tipo CPM, CPC y CPA y según la temática de nuestra web influirá en el rendimiento que le podamos sacar .

Pagan por cheque o Paypal al llegar a una cantidad mínima de 50 dólares entre el día 1 y 15 de cada mes o por transferencia bancaria llegando a 1.000 dólares .

Más Info : CLICKSOR

Pues dificil cuantificar, pero a poco que lo tenga bien monetizado , un CPM normalito de 0,10 por banner echa cuentas ....

5 millones de visitas con un CPM de 0.10, son 10 centimos por cada 1000 visitas (que me parece una miseria), le habrian supuesto unicamente 500 euros.

Pero ni siquiera tiene banners

5 millones de visitas con un CPM de 0.10, son 10 centimos por cada 1000 visitas (que me parece una miseria), le habrian supuesto unicamente 500 euros.

Pero ni siquiera tiene banners

500 euros por banners con un CPM normalito , 2 -3 banners , ya son 1.500 euros fácil en 2-3 meses que tiene el blog . No está nada mal por postear una foto de tus pechugas de vez en cuando . Hablamos hipotéticamente claro .

500 euros por banners con un CPM normalito , 2 -3 banners , ya son 1.500 euros fácil en 2-3 meses que tiene el blog . No está nada mal por postear una foto de tus pechugas de vez en cuando . Hablamos hipotéticamente claro .

pues si, porque el unico motivo por el que la gente va a ese blog es por el pechamen que muestra, porque solo escribe paridas y encima ni siquiera lo hace por dinero, solo por recibir atencion

pues si, porque el unico motivo por el que la gente va a ese blog es por el pechamen que muestra, porque solo escribe paridas y encima ni siquiera lo hace por dinero, solo por recibir atencion

jejeje veo que lo has pillado jajjajaja

Yo creo que simplemente no conocía el tema, monetizando bien ese blog con una idea bastante original la verdad y con la repercusión que ha tenido se hubiera podido sacar una pasta maja sin mucho esfuerzo y haciendo lo mismo .

Bueno, subo el hilo con par de cosas que creo pueden ser útiles :

Una empresa que me he encontrado y me está gustando como rinde para generar backlinks, añadir las páginas en directorios, ganar seguidores en las redes sociales, aumentar visitas etc.... Tiene versión gratuita que funciona bastante bien.

Aumentar visitas en nuestras Webs : Link Collider

Y para quien tenga videos y no quiera o no pueda usar Adsense, un par de alternativas interesantes a Youtube para sacar algo de dinero con los videos :

Alternativas a Youtube para ganar dinero con videos

Volver