Micarromelorobaron
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2012
Con lo que yo flipo es con las multas por no cumplir la LSSI, como mínimo 30.000 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo que yo flipo es con las multas por no cumplir la LSSI, como mínimo 30.000 euros.
Una duda.
Gestiono un foro deportivo. Tenemos mas o menos un año de antiguedad y nos movemos sobre las 6000 visitas mes y unas 60000 paginas vistas.
Vale la pena poner publicidad? Cuanto se podria sacar? La idea es cubrir gastos... O que ayude.
Misma pregunta que idar.
Y cuánto puede estar ganando la famosa Alicia con sus balcóns y sus más de 5 millones de visitas
Alicia Young | Los balcóns de Alicia
Tengo curiosidad, ya que una idea tan sencilla triunfe de esta forma
Pues dificil cuantificar, pero a poco que lo tenga bien monetizado , un CPM normalito de 0,10 por banner echa cuentas ....
5 millones de visitas con un CPM de 0.10, son 10 centimos por cada 1000 visitas (que me parece una miseria), le habrian supuesto unicamente 500 euros.
Pero ni siquiera tiene banners
500 euros por banners con un CPM normalito , 2 -3 banners , ya son 1.500 euros fácil en 2-3 meses que tiene el blog . No está nada mal por postear una foto de tus pechugas de vez en cuando . Hablamos hipotéticamente claro .
pues si, porque el unico motivo por el que la gente va a ese blog es por el pechamen que muestra, porque solo escribe paridas y encima ni siquiera lo hace por dinero, solo por recibir atencion