MetalLord
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Upeo para plantear una duda, ¿Por qué son tan pejigueros los de AdSense para aceptar nuevos "asociados"? He intentado darme de alta con una cuenta de gmail+blogger que no generará mucho tráfico (serán unas 500 visitas mes, más o menos), pero no sé porqué a los señoritos no les parece lo suficientemente buena...
¿Se están poniendo pijos y ya sólo buscan web a partir de cierto nivel? ¿A alguien más le ha pasado?
Estoy pensando en pasar de ellos directamente y poner algún otro servicio de la competencia y que se joroben. Traffic Revenue me atraía, pero se quedó como segunda opción.
¿Alguien con experiencias con esa página quiere compartir sus experiencias/recomendaciones?
Gracias de antebrazo, shurs.
Yo tengo Ad-Sense en un blog y youtube, la verdad es que con pocos clicks voy sacando unos 12euros al mes, pero por 12 euros no se si me vale la pena el tema fiscal, tengo entendido que hay que comunicar la actividad económica ( que según el administrativo que te pille no sabe ni a que categoría corresponde) y luego declarar los ingresos en la declaración de la renta, a ver en que co*o de casilla se pone esto.
La parte buena, como tengas un poco de tráfico se tiene que sacar pasta, porque hay usuarios de youtube que viven de la publicidad. Si te sacas un buen plus vale la pena el dolor de cabeza de hacienda y la mañana perdida para darte de alta en el IAE ( si los ingresos son bajos no hay que pagar, pero por lo visto igualmente tienes que comunicarlo).
Lo de la privacidad que se comenta en el hilo, no se de donde sacáis que se puede acceder a tus datos personales, dirección...Saludos.
Hoygan!!! Pregunta de neofito.
¿Puedo controlar las empresas que se publicitan en mi blog? Porque si mi blog está dedicado a la asesoría, si me ponen anuncios de prono-lgtb la hemos estropeado, con todo el respeto a los gays.::
Para darte de alta en Adsense tienes que hacerlo con una página que ya lleve un tiempo y con suficiente contenido , no se si es esto lo que te habrá pasado.
Traffic Revenue a mí me funcionó bastante bien y me pagaron enseguida , en 2 días , más rápido que ninguno . Por contra su publicidad no es muy allá y no tengo muy claro si están funcionando bien ahora . No me parece mala opción pero intenta buscarte alguna más currada para rentabilizar mejor la web. En este mismo hilo hay varias donde elegir .
Yo tengo Ad-Sense en un blog y youtube, la verdad es que con pocos clicks voy sacando unos 12euros al mes,
Sí, la he estado mirando, pero eso de que abras la pestaña de news y salgan porrón de incidencias catastróficas... me echó bastante para atrás.
Además el precio por 1000 (clicks, supongo) para España es de risa. Ya me imagino que Adsense tampoco dará mucho más, pero al menos allí las visitas te cuentan para algo, por lo que entendí de TR no era así. Sólo se cobran los clicks en los baners. ¿Me equivoco?
¿Puedes adelantar cuanto pagan por tráfico español, si es por CPM, por clicks, por impresiones/visitas, etc?