Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

A lo importante: cuanto soléis ganar al mes?

Otra cosa: hay infinidad de webs y blogs por la red llenas de banners de publicidad, de mucha miércoles a fin de cuentas, y muy poco contenido o recopiado de otras tantas miles de webs y blogs. ¿Para ganar dinero hay que timar o realmente con un buen portal y ofreciendo al visitante "algo" se puede conseguir dinero?
Lo digo porque entro en muchos blogs y webs que da ardor de estomago entrar, eso si, con mi visita seguro que ya han ganado dos céntimos de euro. Y para más inri están posicionadas de las primeras por los buscadores.

Actualizo el hilo con tema básico , los pagos .

Con Bin Layer bastante retraso en los pagos , me deben 3 pagos desde hace un par de meses , aunque me han pagado uno . Según me dicen tienen retraso ellos de los anunciantes y piden paciencia , parecen muy serios asi que de momento les sigo usando , veremos que pasa .
Traffic Revenue me ha sorprendido de nuevo , me han pagado en 2 días !!! Ni cuando usaba Adsense ( supuestamente la mejor en todo ) había recibido el pago tan rápido .

Las demás los importe mínimos son más altos , por lo que aún no he podido solicitar los pagos . Seguiré informando .

Me autoquoteo para actualizar .

Nuevo pago recibido de Bin Layer . Con retraso , pero parece que van pagando . Aún me deben un par de ellos , seguiré informando .
La estoy usando menos por ese tema pero aún la tengo puesta en alguna web y la verdad es que pagan bien las impresiones , a ver si remontan que la empresa es realmente buena .

Aquí comparto con vosotros mi adsense:

eqq9lg.png

Aquí comparto con vosotros mi adsense:

eqq9lg.png

Adsense es la opción número 1 sin duda . Pero tiene sus pegas y sus limitaciones . Por ejemplo Adsense si no recuerdo mal , no tiene Popups de publicidad , que son los anuncios que más dinero generan . Para el pago por click pagan muy bien pero por ejemplo para CPM las hay mejores ( como algunas que he puesto ) .

En tu reporte tienes 26 clicks . Si tuvieras 0 clicks ( algo no tan raro con menos de 10.000 visitas ) hubieras sacado poco más de 1 euro con Adsense .

Ya os compensa tener 5 euros por tantas horas de trabaja para conseguir las 10.000 visitas? o estamos hablando de cientos de euros al mes?
A veces, no nos damos cuenta y por ganar 20€ tiramos tantas horas al mes que pidiendo en la calle sacaríamos un 1000% más y en menos tiempo.

Creo (reconozco que soy un ignorante en este tema) que lo que hablas son sobre enlaces de afiliados, en el blog de abajo (no es mío pero creo que puede ser interesante) aparece explicado, espero que sea de utilidad.

Enlaces de afiliados - Todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Interesante. Las que se han posteado no son enlaces de afiliados, son empresas de publicidad , es similar pero no funciona igual . De las que plantea el artículo sólo he probado TradeDoubler pero aún no lo suficiente . Tiene muchas opciones pero es bastante complicado hacerla funcionar bien , la interfaz y el funcionamiento es ..... confuso .

Ahora empiezan a salir campañas interesantes para tweets patrocinados.

Respecto a programas de afiliados he tenido muy buenas experiencias con Tradedoubler, especialmente en webs de viajes.

Yo uso adversal en mis sites, para popups y popunders...... dan una buena pasta...

Esta tiene buena pinta , pero ojo con los requisitos :

REQUIREMENTS

Your site must:
have a minimum of 2,500 page views per month
consist of 50% North American traffic
have been online for at least 1 month
not contain adult content
be in English

Volver