Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
header bidding se consiguen hasta mejores q con adsense pero te exigen un min de trafico
Yo con adsense y con pocos clics me saco 400 euros al mes. Todo es saber orientarlo bien.
¿Podrías extenderte en cómo lo haces para ayudar al resto?Yo con adsense y con pocos clics me saco 400 euros al mes. Todo es saber orientarlo bien.
A mí me gustaría saber en qué websites (a parte de nuestras propias web) está permitido dejar enlaces de adfly, si hay alguno.
Vamos que o tienes decenas de miles de visitas al dia o no ganas ni centimosUpeo con una empresa que he descubierto los últimos meses y me tiene bastante contento. La mayoría de las campañas son en CPM (pago por impresión) y tiene muchos tipos de formatos para colocar en las webs. Por lo que he ido viendo, lo que hace es combinar las mejores campañas de los proveedores de publicidad, así que es bastante más rentable que otras plataformas, al menos lo que he podido probar. El único requisito obligatorio es tener dominio propio, es decir, blogs con el subdominio blogspot o wordpress no los acepta. Más info: The Moneytizer, monetización web en CPM
Vamos que o tienes decenas de miles de visitas al dia o no ganas ni centimos