Gáñanes me gusta la fruta con banderas de España trayendo Colombianos para el Campo

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.775
Reputación
19.827
Lugar
Madrid
Estos me gusta la fruta esclavistas, solo han generado miseria y hambre toda su fruta vida en el campo, ahora además te desplazan laboralmente y te llenan el país de Sudamericanos esquiroles de cosa que hace 300 años que no comen 3 veces al día, todo ello para seguir viviendo de trabajo explotado como han hecho toda su fruta vida estos negreros...

me acuerdo de vuestros muertos me gusta la fruta!! Que ocasión han perdido-tenido las clases trabajadoras para meteros fuego por las calles de ESPAÑA...

España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura: Los temporeros podrían cobrar al mes cuatro veces más que en su país natal meparto:meparto:meparto:


España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ERES UN me gusta la fruta, MEJOR COLOMBIANOS QUE jovenlandeses, PERO QUE ardor de estomago DAN LOS ESPAÑOLES ACASO TÚ VAS A TRABAJAR EN EL CAMPO, CALLATE LA BOCA lechón, me gusta la fruta SI QUERÉIS CAMBIAR ALGO VOTAR A VOX COBARDES DE cosa.

Claro, me gusta la fruta!! Como ya no pueden explotar a los naturales, encima nos salen exquisitos los muy malnacidos...
 
Volver