Ganando un poco con el rublo de binance

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Pues nada, convertí muy poco, 20€, cuando estaba a 125...y si a pilinguin, le dá por respaldar sus rublos con oro, petróleo, gas... seguramente, baje a 0,10. Ganaré 12000€. El euro es un antro de chiringuitos y felaciones a la FED y al banco de Inglaterra. Para mí es como si apostara un real Madrid-barcelona.
Screenshot_2022-03-14-12-43-11-93.jpg

Claro que sí. Viene de valores medios de 60 rub/USD y el pollo dice que llegara a 0.1

Claro que sí. Viene de valores medios de 60 rub/USD y el pollo dice que llegara a 0.1
Ahora mismo, está fuera de los mercados y si ponen patrón rub/oro, o lo respaldan con materias primas, cosa que con el euro no pasa, está respaldado con impresora...y total son 20€.

En físico sería mejor si, pero a falta de pan...de momento dejan operar, no creo que el chino lo quite, tiene un filón de la leche ahí, puede acaparar todas las importaciones y exportaciones de rusia si quiere y no cede y hacerse más gigantesco.

Lo seguí desde que empezó el conflicto y los pillé cuando estaba así. Podía haberlo cogido más alto pero no pasa nada, si se va a 2000 tampoco pasa nada, son 20€. Más me dejé en cubatas en mis tiempos mozos. Me encanta tirar el dinero jejejejejeje

Con riales iraníes creo que ya puedes hacerte un nórdico jejejejeje

Pues nada, convertí muy poco, 20€, cuando estaba a 125...y si a pilinguin, le dá por respaldar sus rublos con oro, petróleo, gas... seguramente, baje a 0,10. Ganaré 12000€. El euro es un antro de chiringuitos y felaciones a la FED y al banco de Inglaterra. Para mí es como si apostara un real Madrid-barcelona.
Ver archivo adjunto 982850
Screenshot_2022-05-07-09-28-33-69.jpg
El que después de este hilo le haya echado 100, ahora mismo tiene 80 más, así como quién no quiere la cosa y seguirá bajando. Yo de momento con mis 20 ya le he sacado 16. Me vienen muy bien para la final de Champions a 2 pavels la pinta de cerveza.

Screenshot_2022-05-11-14-38-00-83.jpg
Con la que ha caído estos días y el rublo sigue fuerte señores. Este será un hilo mítico.

Volver