GANANCIA FACIL SIN HACER NADA, Solo Compartir Pasivamente Tu Red De Datos (Fibra, Adsl, Datos Móviles)

M_A_C

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
2
Reputación
0
HONEYGAIN

GANANCIA FACIL SIN HACER NADA!!

SOLO COMPARTIR TU RED DE DATOS (FIBRA, ADSL, DATOS MÓVILES).


Ahora mismo hay una PROMOCIÓN: TE REGALAN DE ENTRADA 2.000 PUNTOS HONEYGAIN QUE YA SE ACUMULAN PARA CONVERTIRLOS EN DÓLARES.


Simplemente regístrate con este link: CLICK AQUÍ PARA REGISTRARME Y EMPEZAR A GANAR DINERO:)


Pagan puntualmente desde 2018 hasta ahora sin problemas a partir de 20$, te avisa y los retiras. Así de sencillo. Pagan vía Paypal o JMPT (Binance Smart Chain BSC).

Proceso:

1.-ANTES DE NADA DEBES REGISTRATE CON EL LINK


REGISTRARME YA

Así me ayudas como referido y tú NUNCA PIERDES NADA, NO TE QUITAN NADA POR HACERLO.

2.-Luego bajar las apps, abrirlas/ejecutarlas, logearte cuando te lo pida y ya está. En Android deja que funcione siempre y en segundo plano. En cuanto las actives ya estás ganando dinero.
Te pongo aquí los links a las Apps pero están ya en la propia web cuando te registras:
•Windows: https://download.honeygain.com/windows-app/Honeygain_install.exe
•Android: https://download.honeygain.com/android-app/honeygain_app.apk
ATENCIÓN: No descargéis ni uséis ninguna otra App que no sea la oficial, los hackers siempre están al acecho.
2024-03-18 Honeygain.jpg
En qué consiste la empresa HoneyGain?
Ofrece una aplicación para compartir los datos que no usas de tus redes creando la propia empresa redes proxi comunitarias que, a su vez, cobran a terceros por acceder a línea de internet. Son muy habituales en USA, yo tengo 3, pero esta es la más rentable en Europa.
•Con Cable/Wifi no hay ningún problema tienes ilimitados y a gran velocidad.
•Para los datos del móvil puedes configurar en la propia App un límite, tb puedes hacerlo en el propio móvil, incluso poner una alerta. En mi caso no lo limito pues tengo 15Gb de datos móviles que me dan de sobra para compartir, los que tengan datos ilimitados tampoco os limitéis. Cuántos más Mb compartas más ganas.

Los Mb/día que compartes se van acumulando hasta llegar a los 20$ que es el mínimo de retiro y puedes ver tus ganacias cuando quieras. La ganancia diaria depende mucho de las horas, el lugar geográfico y de que la red esté o no saturada. Por tanto las ganancias se acumulan muy poco a poco. No te vas a hacer rico pero ayuda a conseguir un dinerillo.

NO SE COMPARTEN TUS DATOS PRIVADOS. Ni siquiera te pide permisos para contactos, fotos, etc sólo para uso de batería y trabajar en segundo plano. Tan sólo compartes tu línea de datos.
La empresa gana vendiendo luego esa red proxy. Tú por tu parte aportas parte de tu red para que otrxs puedan usarla y la empresa cobrarles, especialmente dónde hay poca cobertura de la propia red del operador.

GANANCIA FACIL. Ya sé que 20$ +- cada mes o cada 2 meses no es gran cosa pero encaja en la filosofía de este foro: obtener las mayores rentas posibles e invertirlas luego para multiplicarlas.
Espero no infringir ninguna regla, disculpas si fuese así.
Ánimo, apuntaos y sacadle un pellizquito a vuestros datos.

Salu2 a todo el foro.
 
En reddi hay uno que dice que ganó 10 pavos en 6meses... No sé rick
Y otro que dice que como no había desactivado los mms, el programa envió 70$ en mms.... No sé...

Para el laptop todavía vale la pena pero para el móvil, ni de Fly
 
Pero qué huevones... roto2


Bueno, al menos el nombre no engaña... meparto:
 
Vivan los pomperos "desinteresados"

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Por el esfuerzo de registrarme en la web y perder ancho de banda que podría aprovechar en prono... No vale la pena
 
Volver