kerevienteya
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2013
- Mensajes
- 2.557
- Reputación
- 6.915
Texto original corregido de Oscar Garza Bello.
*MUY EXTENSO*
VALE LA PENA AL MENOS LEERLO
GANADORES Y PERDEDORES CON BIDEN
Por Oscar Garza Bello
CDMX – 07/11/2020
GANADORES:
1. Gana la familia BIDEN. Tanto Joe Biden como su hijo Hunter, pueden respirar tranquilos porque NO habrá investigación judicial respecto a sus oscuros negocios en Ucrania y China. No es mi intención extenderme en este punto, ustedes mismos investiguen en Internet y se darán cuenta de lo que me refiero, básicamente millones de dólares para los Biden a cambio de tráfico de influencias.
2. Gana la familia Clinton. Bill ya NO será investigado por las 26 veces que, según bitácoras de vuelo, se reporta que visitó la isla de la ******fila del billonario Epstein. Y Hillary, ya NO será investigada y enjuiciada por violar las leyes de seguridad nacional al tras*mitir por un servidor privado, documentación ultrasecreta que fue interceptada por los rusos, en vez de usar un servidor encriptado oficial como lo manda la ley. Tampoco será enjuiciada por el caso de “pay for play” por el cual cuando era Secretaria de Estado, solicitaba donativos millonarios a la Clinton Foundation a cambio de favores políticos valiéndose de su puesto. Tampoco será enjuiciada por negligencia criminal en el fiasco de Bengasi, Libia, incidente en el que murieron 3 estadounidenses incluyendo el embajador porque ella no brindó la seguridad adicional solicitada, y cuando estaban bajo ataque, no autorizó el enviar el apoyo aéreo necesario.
3. Ganan las compañías de redes sociales, que se han convertido en la principal arma para la diseminación de desinformación que favorece el avance del socialismo en el mundo. Trump había pasado una Orden Ejecutiva que pretendía convertir en ley en su segundo mandato, para impedir que compañías como Facebook, Twitter, Google, su filial YouTube, y Reddit por mencionar algunas, usaran su poder monopólico para manipular la opinión pública mediante el sesgo de las búsquedas de información, y la censura de voces conservadoras y libertarias, o contrarias a la narrativa oficial de izquierda.
Tomemos como ejemplo de contraste el New York Times. Si este diario te difama, lo puedes demandar ante una corte de derecho y si pruebas que te difamaron, un juez puede ordenarles retractarse públicamente y pagarte daños y perjuicios. Pero las empresas de redes sociales estaban protegidas porque legalmente se definen como “carriers” ..(utilities) que sin sesgo simplemente publican el material que otros suben. Pero ha quedado demostrado que esto no es así, que ejercen de publishers con censura, son parciales y deciden qué información te envían en las búsquedas que haces, y censuran a las voces incómodas conservadoras y libertarias, y hasta notas periodísticas que van en contra de la narrativa de izquierda.
Al llegar Biden al poder, no solo esa Orden Ejecutiva para evitar la censura y el sesgo no se convertirá en ley, sino que será abolida, ya que las redes sociales primero apoyaron a Hilarry y después a Biden, fueron sus cómplices. Por eso, durante el mandato de Biden la censura y el sesgo en redes sociales crecerá exponencialmente con toda impunidad, para manipular la opinión pública en favor de Biden para que se mantenga en el poder.
4. Gana Google, una extensión del punto anterior muy particular. Google es el buscador dominante de la internet. ¿Quieren ver cómo nos manipula? Los invito a hacer un experimento muy sencillo:
- Vayan a Google y escriban las palabras, “happy black woman”, y ahora vayan a imágenes, ¿qué verán? Pues muchas caras de mujeres negras felices, pero…
- Ahora escriban, “happy White woman” y vayan a imágenes, ¿qué ven? A felices mujeres blancas con hombres y niños neցros. O sea, que, para ser felices, las mujeres blancas “deben tener a su lado a un hombre y niños neցros”.
Pues bien, ante este poder monopólico que le da a Google la facultad de manipularnos mediante su algoritmo de búsqueda, Trump por medio del Departamento de Justicia, inició una investigación por prácticas monopólicas. Este caso será archivado por Biden.
5. Gana Black Lives Matter, grupo extremista de izquierda que en su página web se define como socialista y anticapitalista, que usa cualquier incidente en el que un criminal neցro resulte herido o muerto en un enfrentamiento contra la policía, para realizar protestas violentas, destruir propiedad pública y privada incluso de minorías, atacar a la policía tanto con violencia como con propaganda, blandir la bandera del “racismo sistemático” que no se soporta en los estudios económicos y estadísticos serios, y que recibió un donativo de $26 millones de dólares de George Soros (caso público, documentado y verificable si revisan la información online de las fundaciones de Soros), quién además financia campañas de candidatos demócratas, incluida Hillary y Biden.
6. Gana el grupo ANTIFA, un grupo radical de izquierda anticapitalista que se dice antifascista, pero que es fascista y violento, y que junto con Black Lives Matter, es responsable de las protestas violentas en las ciudades demócratas que se los han permitido como Portland.
A grupos como Black Lives Matter y ANTIFA, Biden y el partido demócrata los usarán como grupos de choque contra alcaldes y gobernadores opositores cuando quieran presionarlos a hacer algo. Aprovecharán errores de la policía o fabricarán protestas para obligar a una negociación política a cambio de paz.
7. Gana George Soros, enemigo de Trump, y quién perdió más de mil millones de dólares con la llegada de Trump al poder. Cada vez que se menciona a Soros, para descalificarte te acusan de “conspiracionista”, pero veamos los datos sólidos y verificables. George Soros donó $18 billones de dólares a su fundación Open Society, que financia a grupos como Black Lives Matter y candidatos de izquierda a nivel mundial, incluyendo a miembros de la Unión Europea y a los Demócratas de USA para que apoyen la agenda globalista de la que más adelante hablaremos. No sé ustedes, pero meterle $18 billones de dólares a una “conspiración” de la que muchos se burlan y que dicen que NO existe, me parece mucho dinero, ¿o ustedes qué opinan?
8. Gana la agenda globalista promovida por la ONU, la Unión Europea y el partido Demócrata. ¿En qué consiste? Analizaremos esta en los siguientes puntos.
9. Gana el Pacto Migratorio de la ONU, parte de la agenda globalista. Se habían frenado las caravanas de centro y sud América porque Trump se negó a firmar el pacto migratorio de la ONU, lo que desincentivó la formación de mas caravanas pasando por México con rumbo a USA. AMLO sí firmo el pacto migratorio, pero si la puerta de USA estaba cerrada, el incentivo de las caravanas para avanzar y ser retornados a sus países al llegar a la frontera con USA, les quitaban las ganas de intentarlo. Sin embargo, el partido Demócrata SÍ está a favor del pacto migratorio de la ONU, porque para ellos, los pagapensiones pobres que vivirán de la asistencia pública son votantes, incluso si son ilegales. Así que esos mexicanos que tanto aman a Biden, no se quejen de las próximas caravanas de migrantes, algunos que mágicamente obtendrán también nacionalidad mexicana y credenciales de elector para que puedan votar por la 4T.
10. Ganan los abortistas como Planed Parenthood, también parte de la agenda globalista. Con Trump, se quitaron los apoyos federales para los abortos, pero como lo ha prometido Biden, estos regresarán. Noten el engaño del nombre. Planed Patenthood, ¿quién puede oponerse a la planificación familiar? Pero el nombre es una mera máscara, a lo que se dedica Planed Parenthood es a realizar abortos. Uno de cada 3 bebés en USA son abortados, no me crean a mí, entren a Internet y chequen las cifras, la mayoría de ellos de raza de color, lo que podría describirse como una política eugenética. Por eso se dice que no hay lugar más peligroso para un neցro estadounidense que el vientre de su progenitora. En 2017 el número de muertes por arma de fuego (incluyendo casos de defensa personal, asesinatos y suicidios) fue de 33,000 personas en USA, mientras que el número de abortos fue de 862,000, la mayoría de bebés neցros. Si a Black Lives Matter en realidad le interesara salvar la vida de neցros, se avocaría a investigar y combatir las causas de por qué tantos bebés neցros son abortados, y en cuanto a la cifra de neցros muertos por armas de fuego, la mayoría son de casos de neցros matando neցros, por lo que Black Lives Matter debería estar investigando y atacando las causas de por qué tantos neցros se dan el pasaporte entre ellos.
11. Gana la agenda LGTBIQ+, también parte de la agenda globalista. Según esta ideología, la biología NO es una ciencia sino un instrumento de dominación del heteropatriarcado opresor. Niega el concepto de la sexualidad biológica binaria de hombre y mujer. Para ellos existen múltiples “géneros” sensuales, de hecho, se han inventado 72 “géneros”. Como Orwell nos los enseñó en su novela distópica 1984, para controlar a la sociedad hay que pervertir el lenguaje inventando nuevas palabras y cambiando el significado de las existentes, y hay que controlar la historia adaptándola a las necesidades del dictador. Este es el caso de la palabra “género”, no hay 72 géneros, es una adulteración del significado real de la palabra. En realidad, TODOS los seres humanos somos del mismo género de primates homínidos de la especie homo sapiens, única superviviente entre otras especies homo que se extinguieron como el homo neandertalis y el homo cromañon.
La sexualidad y preferencias de cada uno son un asunto individual, pero la agenda globalista que es la de los demócratas y la de Biden, no se limita a poner baños para personas de “otros géneros” como Obama lo hizo en las escuelas públicas, es ir más allá y ensañar a los niños ideologías anticientíficas y contrarias a la biología como la de género, es decirles a los pequeños que ellos pueden elegir ser hombres o mujeres independientemente se sus cromosomas y características físicas, y que, de hecho, pueden elegir entre más de 72 géneros.
En países europeos, niños menores de edad pueden optar por solicitar cirugías de “reasignación de sesso”, algo genéticamente imposible, simplemente son cirugías plásticas que cambian la apariencia de los genitales. El problema ha llegado a ser tan grande, que el Parlamento Británico, ha llegado a prohibir que se siga con esta práctica ante cientos de casos de jóvenes que se arrepintieron de la operación que solicitaron cuando niños.
Es obvio en las producciones de Hollywood y Netflix, la influencia de esta corriente de normalizar la sexualidad no binaria, en la que personajes femeninos fuertes, lesbianas, lgtb, y andróginos, no solo son parte de completar una cuota de diversidad, sino que son los buenos, los nobles, los racionales, los héroes, mientras que los hombres blancos y heterosexuales son malos, orates, violentos, irracionales, anticuados. Incluyen escenas gratuitas de sesso no heterosexual para fomentar una agenda. Ya no se trata de promover la tolerancia y el respeto, se trata de imponer una ideología en la que ser hombre blanco, heterosexual, con valores familiares y conservadores, equivale a ser opresor, intolerante, retrograda, fascista, nancy y potencial forzador.
12. Gana el yihadismo. Trump prohibió la entrada de ciudadanos de ciertos países fiel a la religión del amores asociados con el terrorismo. Los demócratas lo acusaron de islamofobia e iniciaron acciones legales para impedir esta medida. Sin embargo, durante toda la presidencia de Trump, no se registró 1 solo ataque de yihadistas que hayan entrado a USA durante su mandato, provenientes de esos países de la lista.
¿Pero qué es la islamofobia? Comencemos por definir la palabra fobia: miedo irracional, en este caso, a los fiel a la religión del amores. ¿Es irracional temer a los fiel a la religión del amores? ¿Se trata de un puñado de 15 locos radicales? Pues este año un de la religión del amor decapitó a un profesor francés por usar el ejemplo de las caricaturas sobre Mohamed del periódico satírico, Charlie Hebdo, para discutir en su clase el tema de la libertad de expresión. También en Francia este año, otro de la religión del amor decapitó a 2 ancianas en la catedral de Notre Dame como protesta por la postura del gobierno francés de apoyar la libertad de expresión. Y recordemos que el periódico Charlie Hebdo ha sufrido 2 ataques terroristas con varios muertos en años pasados por satirizar al islam. Está bien satirizar al cristianismo y al judaísmo (es libertad de expresión), pero para los demócratas y fiel a la religión del amores, satirizar al islam es islamofobia e intolerancia.
Algún apologista dirá que esos son solo casos “aislados” que solo alimentan la islamofobia. Pero, ¿hay motivos racionales para NO considerarlo una mera fobia? ¿Qué tan radicalizados están los fiel a la religión del amores y cuántos radicales puede haber? Un estudio del Pew Research Center que se hizo en Londres, encontró que el 9% de los fiel a la religión del amores encuestados, opina que “algunos actos de terrorismo son justificables”. Es decir, si ustedes van a una fiesta en Londres, y hay 10 fiel a la religión del amores, por lo menos 1 justifica el terrorismo en algunas ocasiones. ¿Y cuántos fiel a la religión del amores hay en el mundo? Aproximadamente, 1,900,000,000, casi un 25% de la población mundial. Entonces, si un 9% tiene cierto grado de simpatía con el terrorismo, eso significa que 1,710 millones de ellos, pueden caer en la radicalización y apoyar al terrorismo de alguna manera, ya sea pasiva: no condenándolo, o activa: participando en organizaciones que proveen de recursos a grupos terroristas, o convirtiéndose ellos mismos en terroristas. ¿Seguros que es una irracional fobia?
Cuando Biden asuma la presidencia, es probable que elimine la lista de prohibición de Trump, y como apoya el pacto migratorio de la ONU, no se opondrá a que la Unión Europea siga permitiendo la migración de fiel a la religión del amores árabes y neցro-jovenlandeses a Europa. Simplemente por la diferencia en las tasas de natalidad entre la población nativa de Europa que es pequeña, y la de los fiel a la religión del amores que es alta con más de 4 hijos por familia, los europeos nativos blancos de ascendencia cristiana (aunque muchos sean no religiosos), serán minoría en sus propios países, y los fiel a la religión del amores, que NO desean asimilarse a la cultura europea y que quieren que se imponga la ley sharía y hacer de Europa un califato, serán mayoría en Europa, por eso algunos la llaman la nueva Eurabia. Y el proceso está tan avanzado, que parece no tener marcha atrás.
¿Por qué la Unión Europea permite esto? Porque es una organización supranacional con una ideología globalista de izquierda, que pasa sobre la soberanía de los estados nacionales, y que para construir el sueño que Soros mañosamente llama, Open Society (a la que les recuerdo le metió $18 billones de dólares), primero tiene que destruir lo que es Europa hoy, para luego implantar su utopía. Ingenuamente creen que, fomentando el aborto, la baja en la natalidad de los europeos nativos, y favoreciendo la migración de fiel a la religión del amores, lograrán primero destruir la cultura occidental europea, y creen que podrán manipular a los fiel a la religión del amores para que acepten la nueva visión globalizadora. Pero esto NO será así, puesto que los fiel a la religión del amores tienen su propia agenda y cosmovisión, y esta es implantar el islam en todo el mundo, esclavizando o matando a quien no se convierta al islam.
SIGUE > ( PARTE 1 DE 3)
*MUY EXTENSO*
VALE LA PENA AL MENOS LEERLO
GANADORES Y PERDEDORES CON BIDEN
Por Oscar Garza Bello
CDMX – 07/11/2020
GANADORES:
1. Gana la familia BIDEN. Tanto Joe Biden como su hijo Hunter, pueden respirar tranquilos porque NO habrá investigación judicial respecto a sus oscuros negocios en Ucrania y China. No es mi intención extenderme en este punto, ustedes mismos investiguen en Internet y se darán cuenta de lo que me refiero, básicamente millones de dólares para los Biden a cambio de tráfico de influencias.
2. Gana la familia Clinton. Bill ya NO será investigado por las 26 veces que, según bitácoras de vuelo, se reporta que visitó la isla de la ******fila del billonario Epstein. Y Hillary, ya NO será investigada y enjuiciada por violar las leyes de seguridad nacional al tras*mitir por un servidor privado, documentación ultrasecreta que fue interceptada por los rusos, en vez de usar un servidor encriptado oficial como lo manda la ley. Tampoco será enjuiciada por el caso de “pay for play” por el cual cuando era Secretaria de Estado, solicitaba donativos millonarios a la Clinton Foundation a cambio de favores políticos valiéndose de su puesto. Tampoco será enjuiciada por negligencia criminal en el fiasco de Bengasi, Libia, incidente en el que murieron 3 estadounidenses incluyendo el embajador porque ella no brindó la seguridad adicional solicitada, y cuando estaban bajo ataque, no autorizó el enviar el apoyo aéreo necesario.
3. Ganan las compañías de redes sociales, que se han convertido en la principal arma para la diseminación de desinformación que favorece el avance del socialismo en el mundo. Trump había pasado una Orden Ejecutiva que pretendía convertir en ley en su segundo mandato, para impedir que compañías como Facebook, Twitter, Google, su filial YouTube, y Reddit por mencionar algunas, usaran su poder monopólico para manipular la opinión pública mediante el sesgo de las búsquedas de información, y la censura de voces conservadoras y libertarias, o contrarias a la narrativa oficial de izquierda.
Tomemos como ejemplo de contraste el New York Times. Si este diario te difama, lo puedes demandar ante una corte de derecho y si pruebas que te difamaron, un juez puede ordenarles retractarse públicamente y pagarte daños y perjuicios. Pero las empresas de redes sociales estaban protegidas porque legalmente se definen como “carriers” ..(utilities) que sin sesgo simplemente publican el material que otros suben. Pero ha quedado demostrado que esto no es así, que ejercen de publishers con censura, son parciales y deciden qué información te envían en las búsquedas que haces, y censuran a las voces incómodas conservadoras y libertarias, y hasta notas periodísticas que van en contra de la narrativa de izquierda.
Al llegar Biden al poder, no solo esa Orden Ejecutiva para evitar la censura y el sesgo no se convertirá en ley, sino que será abolida, ya que las redes sociales primero apoyaron a Hilarry y después a Biden, fueron sus cómplices. Por eso, durante el mandato de Biden la censura y el sesgo en redes sociales crecerá exponencialmente con toda impunidad, para manipular la opinión pública en favor de Biden para que se mantenga en el poder.
4. Gana Google, una extensión del punto anterior muy particular. Google es el buscador dominante de la internet. ¿Quieren ver cómo nos manipula? Los invito a hacer un experimento muy sencillo:
- Vayan a Google y escriban las palabras, “happy black woman”, y ahora vayan a imágenes, ¿qué verán? Pues muchas caras de mujeres negras felices, pero…
- Ahora escriban, “happy White woman” y vayan a imágenes, ¿qué ven? A felices mujeres blancas con hombres y niños neցros. O sea, que, para ser felices, las mujeres blancas “deben tener a su lado a un hombre y niños neցros”.
Pues bien, ante este poder monopólico que le da a Google la facultad de manipularnos mediante su algoritmo de búsqueda, Trump por medio del Departamento de Justicia, inició una investigación por prácticas monopólicas. Este caso será archivado por Biden.
5. Gana Black Lives Matter, grupo extremista de izquierda que en su página web se define como socialista y anticapitalista, que usa cualquier incidente en el que un criminal neցro resulte herido o muerto en un enfrentamiento contra la policía, para realizar protestas violentas, destruir propiedad pública y privada incluso de minorías, atacar a la policía tanto con violencia como con propaganda, blandir la bandera del “racismo sistemático” que no se soporta en los estudios económicos y estadísticos serios, y que recibió un donativo de $26 millones de dólares de George Soros (caso público, documentado y verificable si revisan la información online de las fundaciones de Soros), quién además financia campañas de candidatos demócratas, incluida Hillary y Biden.
6. Gana el grupo ANTIFA, un grupo radical de izquierda anticapitalista que se dice antifascista, pero que es fascista y violento, y que junto con Black Lives Matter, es responsable de las protestas violentas en las ciudades demócratas que se los han permitido como Portland.
A grupos como Black Lives Matter y ANTIFA, Biden y el partido demócrata los usarán como grupos de choque contra alcaldes y gobernadores opositores cuando quieran presionarlos a hacer algo. Aprovecharán errores de la policía o fabricarán protestas para obligar a una negociación política a cambio de paz.
7. Gana George Soros, enemigo de Trump, y quién perdió más de mil millones de dólares con la llegada de Trump al poder. Cada vez que se menciona a Soros, para descalificarte te acusan de “conspiracionista”, pero veamos los datos sólidos y verificables. George Soros donó $18 billones de dólares a su fundación Open Society, que financia a grupos como Black Lives Matter y candidatos de izquierda a nivel mundial, incluyendo a miembros de la Unión Europea y a los Demócratas de USA para que apoyen la agenda globalista de la que más adelante hablaremos. No sé ustedes, pero meterle $18 billones de dólares a una “conspiración” de la que muchos se burlan y que dicen que NO existe, me parece mucho dinero, ¿o ustedes qué opinan?
8. Gana la agenda globalista promovida por la ONU, la Unión Europea y el partido Demócrata. ¿En qué consiste? Analizaremos esta en los siguientes puntos.
9. Gana el Pacto Migratorio de la ONU, parte de la agenda globalista. Se habían frenado las caravanas de centro y sud América porque Trump se negó a firmar el pacto migratorio de la ONU, lo que desincentivó la formación de mas caravanas pasando por México con rumbo a USA. AMLO sí firmo el pacto migratorio, pero si la puerta de USA estaba cerrada, el incentivo de las caravanas para avanzar y ser retornados a sus países al llegar a la frontera con USA, les quitaban las ganas de intentarlo. Sin embargo, el partido Demócrata SÍ está a favor del pacto migratorio de la ONU, porque para ellos, los pagapensiones pobres que vivirán de la asistencia pública son votantes, incluso si son ilegales. Así que esos mexicanos que tanto aman a Biden, no se quejen de las próximas caravanas de migrantes, algunos que mágicamente obtendrán también nacionalidad mexicana y credenciales de elector para que puedan votar por la 4T.
10. Ganan los abortistas como Planed Parenthood, también parte de la agenda globalista. Con Trump, se quitaron los apoyos federales para los abortos, pero como lo ha prometido Biden, estos regresarán. Noten el engaño del nombre. Planed Patenthood, ¿quién puede oponerse a la planificación familiar? Pero el nombre es una mera máscara, a lo que se dedica Planed Parenthood es a realizar abortos. Uno de cada 3 bebés en USA son abortados, no me crean a mí, entren a Internet y chequen las cifras, la mayoría de ellos de raza de color, lo que podría describirse como una política eugenética. Por eso se dice que no hay lugar más peligroso para un neցro estadounidense que el vientre de su progenitora. En 2017 el número de muertes por arma de fuego (incluyendo casos de defensa personal, asesinatos y suicidios) fue de 33,000 personas en USA, mientras que el número de abortos fue de 862,000, la mayoría de bebés neցros. Si a Black Lives Matter en realidad le interesara salvar la vida de neցros, se avocaría a investigar y combatir las causas de por qué tantos bebés neցros son abortados, y en cuanto a la cifra de neցros muertos por armas de fuego, la mayoría son de casos de neցros matando neցros, por lo que Black Lives Matter debería estar investigando y atacando las causas de por qué tantos neցros se dan el pasaporte entre ellos.
11. Gana la agenda LGTBIQ+, también parte de la agenda globalista. Según esta ideología, la biología NO es una ciencia sino un instrumento de dominación del heteropatriarcado opresor. Niega el concepto de la sexualidad biológica binaria de hombre y mujer. Para ellos existen múltiples “géneros” sensuales, de hecho, se han inventado 72 “géneros”. Como Orwell nos los enseñó en su novela distópica 1984, para controlar a la sociedad hay que pervertir el lenguaje inventando nuevas palabras y cambiando el significado de las existentes, y hay que controlar la historia adaptándola a las necesidades del dictador. Este es el caso de la palabra “género”, no hay 72 géneros, es una adulteración del significado real de la palabra. En realidad, TODOS los seres humanos somos del mismo género de primates homínidos de la especie homo sapiens, única superviviente entre otras especies homo que se extinguieron como el homo neandertalis y el homo cromañon.
La sexualidad y preferencias de cada uno son un asunto individual, pero la agenda globalista que es la de los demócratas y la de Biden, no se limita a poner baños para personas de “otros géneros” como Obama lo hizo en las escuelas públicas, es ir más allá y ensañar a los niños ideologías anticientíficas y contrarias a la biología como la de género, es decirles a los pequeños que ellos pueden elegir ser hombres o mujeres independientemente se sus cromosomas y características físicas, y que, de hecho, pueden elegir entre más de 72 géneros.
En países europeos, niños menores de edad pueden optar por solicitar cirugías de “reasignación de sesso”, algo genéticamente imposible, simplemente son cirugías plásticas que cambian la apariencia de los genitales. El problema ha llegado a ser tan grande, que el Parlamento Británico, ha llegado a prohibir que se siga con esta práctica ante cientos de casos de jóvenes que se arrepintieron de la operación que solicitaron cuando niños.
Es obvio en las producciones de Hollywood y Netflix, la influencia de esta corriente de normalizar la sexualidad no binaria, en la que personajes femeninos fuertes, lesbianas, lgtb, y andróginos, no solo son parte de completar una cuota de diversidad, sino que son los buenos, los nobles, los racionales, los héroes, mientras que los hombres blancos y heterosexuales son malos, orates, violentos, irracionales, anticuados. Incluyen escenas gratuitas de sesso no heterosexual para fomentar una agenda. Ya no se trata de promover la tolerancia y el respeto, se trata de imponer una ideología en la que ser hombre blanco, heterosexual, con valores familiares y conservadores, equivale a ser opresor, intolerante, retrograda, fascista, nancy y potencial forzador.
12. Gana el yihadismo. Trump prohibió la entrada de ciudadanos de ciertos países fiel a la religión del amores asociados con el terrorismo. Los demócratas lo acusaron de islamofobia e iniciaron acciones legales para impedir esta medida. Sin embargo, durante toda la presidencia de Trump, no se registró 1 solo ataque de yihadistas que hayan entrado a USA durante su mandato, provenientes de esos países de la lista.
¿Pero qué es la islamofobia? Comencemos por definir la palabra fobia: miedo irracional, en este caso, a los fiel a la religión del amores. ¿Es irracional temer a los fiel a la religión del amores? ¿Se trata de un puñado de 15 locos radicales? Pues este año un de la religión del amor decapitó a un profesor francés por usar el ejemplo de las caricaturas sobre Mohamed del periódico satírico, Charlie Hebdo, para discutir en su clase el tema de la libertad de expresión. También en Francia este año, otro de la religión del amor decapitó a 2 ancianas en la catedral de Notre Dame como protesta por la postura del gobierno francés de apoyar la libertad de expresión. Y recordemos que el periódico Charlie Hebdo ha sufrido 2 ataques terroristas con varios muertos en años pasados por satirizar al islam. Está bien satirizar al cristianismo y al judaísmo (es libertad de expresión), pero para los demócratas y fiel a la religión del amores, satirizar al islam es islamofobia e intolerancia.
Algún apologista dirá que esos son solo casos “aislados” que solo alimentan la islamofobia. Pero, ¿hay motivos racionales para NO considerarlo una mera fobia? ¿Qué tan radicalizados están los fiel a la religión del amores y cuántos radicales puede haber? Un estudio del Pew Research Center que se hizo en Londres, encontró que el 9% de los fiel a la religión del amores encuestados, opina que “algunos actos de terrorismo son justificables”. Es decir, si ustedes van a una fiesta en Londres, y hay 10 fiel a la religión del amores, por lo menos 1 justifica el terrorismo en algunas ocasiones. ¿Y cuántos fiel a la religión del amores hay en el mundo? Aproximadamente, 1,900,000,000, casi un 25% de la población mundial. Entonces, si un 9% tiene cierto grado de simpatía con el terrorismo, eso significa que 1,710 millones de ellos, pueden caer en la radicalización y apoyar al terrorismo de alguna manera, ya sea pasiva: no condenándolo, o activa: participando en organizaciones que proveen de recursos a grupos terroristas, o convirtiéndose ellos mismos en terroristas. ¿Seguros que es una irracional fobia?
Cuando Biden asuma la presidencia, es probable que elimine la lista de prohibición de Trump, y como apoya el pacto migratorio de la ONU, no se opondrá a que la Unión Europea siga permitiendo la migración de fiel a la religión del amores árabes y neցro-jovenlandeses a Europa. Simplemente por la diferencia en las tasas de natalidad entre la población nativa de Europa que es pequeña, y la de los fiel a la religión del amores que es alta con más de 4 hijos por familia, los europeos nativos blancos de ascendencia cristiana (aunque muchos sean no religiosos), serán minoría en sus propios países, y los fiel a la religión del amores, que NO desean asimilarse a la cultura europea y que quieren que se imponga la ley sharía y hacer de Europa un califato, serán mayoría en Europa, por eso algunos la llaman la nueva Eurabia. Y el proceso está tan avanzado, que parece no tener marcha atrás.
¿Por qué la Unión Europea permite esto? Porque es una organización supranacional con una ideología globalista de izquierda, que pasa sobre la soberanía de los estados nacionales, y que para construir el sueño que Soros mañosamente llama, Open Society (a la que les recuerdo le metió $18 billones de dólares), primero tiene que destruir lo que es Europa hoy, para luego implantar su utopía. Ingenuamente creen que, fomentando el aborto, la baja en la natalidad de los europeos nativos, y favoreciendo la migración de fiel a la religión del amores, lograrán primero destruir la cultura occidental europea, y creen que podrán manipular a los fiel a la religión del amores para que acepten la nueva visión globalizadora. Pero esto NO será así, puesto que los fiel a la religión del amores tienen su propia agenda y cosmovisión, y esta es implantar el islam en todo el mundo, esclavizando o matando a quien no se convierta al islam.
SIGUE > ( PARTE 1 DE 3)