Oro: Gana 20€ por solo Abrir cuenta bancaria que remunera al 0.5% Más Que Amigos : Cuenta Nationale Neder

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Hola, os puedo pasar por privado mi numero de DNI y asi podais abriros una cuenta en Nationale Nederlanden

Gana 20€ por solo Abrir cuenta bancaria que remunera al 0.5% (en la actualidad es de lo que mas ofrece en el mercado)

Más Que Amigos : Cuenta Nationale Nederlanden

Aqui el enlace

Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden

Envia mensaje privado y te respondo :)

Promoción «Trae a un amigo» 20€ para cada uno. NN

Importante, la promoción no esta vigente hasta el 5 de Diciembre.

Bases

La Promoción comienza el 5 de diciembre de 2018 a las 0:00 horas y finaliza el 5 de enero
de 2019 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»), y podrá ampliarse a discreción del
Nationale-Nederlanden Bank.

Tengo las 4 invitaciones disponibles, enviarme un mp y os doy mi referido.

¿Podéis contar algo sobre la cuenta? ¿Es sencillo el proceso de alta? ¿Que tal funciona la web?

¿Está cubierto por el FGD español? ¿Límite de remuneración?...............

¿Podéis contar algo sobre la cuenta? ¿Es sencillo el proceso de alta? ¿Que tal funciona la web?

¿Está cubierto por el FGD español? ¿Límite de remuneración?...............

El proceso de alta es muy sencillo todo online, se asocia a una cuenta española desde la que podras recibir y enviar las tras*ferencias. En tu cuenta española solo tienes que estar tu de titular, no sirve si hay cotitulares.

La web es muy sencilla, no necesita más para una cuenta de ahorro.

Cubierto por FGD de Holanda, más de 100k no estarian ya cubiertos, lo mismo que España.

Tienes toda la información en su web explicada muy bien.

Con el programa de referidos te sacas 20€ solo por tener parados 1000€ poco más de un mes en la cuenta.

El dinero donde se deposita en España o Holanda?

lo digo porque igual debe cumplimentarse el D6?
Los intereses en holanda que retencion realizan?

saludos

Última edición:

saludos

lo desconozco... creo que en holanda porque el iban es de un banco holandes. pero lo de rellenar el d6 es cuando es muchisimo el dinero que tienes ¿no?

Tengo entendido que el D6 es desde 1€... Y el 720 es desde 50.000€ , con el primero no sancionan, con el segundo si sancionan aunque en Europa parece que lo van a tirar abajo el tema.

Claro que tengo más de 50 mil, no soy un catalaNaci hambriente, soy de Tabarnia y aquí atamos a los perros con butifarras tabarnesas. :D

lo desconozco... creo que en holanda porque el iban es de un banco holandes. pero lo de rellenar el d6 es cuando es muchisimo el dinero que tienes ¿no?

Invitas a la gente a algo que no sabes ni de que va? :Aplauso:

saludos

Te envío un privado respondiendo a tus dudas
Saludos!

Volver