Gana 11€ (cripto DOT) faciles con REVOLUT EARN

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Si no tienes cuenta aún puedes crearla desde aquí: REVOLUT es totalmente gratuito y sin mantenimiento, tendrás un IBAN en euros y otro en libras y además cuando hayas hecho 3 compras de un mínimo de 5 euros recibirás 20 euros gratis.

Si ya tienes cuenta tienes que hacer lo siguiente para conseguir tus 11 euros:
Debes de tener la última versión de la app.
En este tutorial tenéis las repuestas, los tokens los podéis vender y tendréis el saldo en vuestra cuenta o guardarlos por si sube su valor, eso a decisión de cada uno.

Última edición:
Tengo revolut, le echaré un ojo, gracias compi

Acabo de mirar mi cuenta y no me aparece eso de aprender.
A mi tampoco me aparecía, el manual donde aparecen las respuestas pone q lo primero q hay q hacer es actualizar la app. He seguido el manual y he conseguido mis 11€.

A mi tampoco me aparecía, el manual donde aparecen las respuestas pone q lo primero q hay q hacer es actualizar la app. He seguido el manual y he conseguido mis 11€.
Cierto ahora lo pongo en el op.

Una de las respuestas estaba mal, pero te pone que tienes 2/3 aciertos y que si quieres repetir el quiz, así que fui probando hasta dar con la correcta. Era de las de Polka, si algún compañero hace el test estaría genial q lo reportará x aquí.

Qué rápido han reducido la recompensa. En el de conceptos básicos me han dado 2€ y en el de DOT 2,5€ con todas las respuestas correctas.
No te quito el zankito, pero no das lo que prometes.

Qué rápido han reducido la recompensa. En el de conceptos básicos me han dado 2€ y en el de DOT 2,5€ con todas las respuestas correctas.
No te quito el zankito, pero no das lo que prometes.
Ayer daban 11. Tal vez la han reducido

En Google Play no me dejan actualizar, le he dado a unirme a la beta a ver si así

Up próximamente van a poner más reconoensas

Volver