Triptolemo
Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
- Desde
- 25 Ago 2015
Ha sido un poco raro, un tipo gallego me ha llamado diciendo que está cortando alcolitos en la zona y que se ha fijado en un bosque que tenemos en propiedad 3 personas, realmente serian 6666 euros más unos céntimos pal carajillo por cabeza...
Ha no ser que pague en neցro tendremos que pagar impuestos por ellos, y luego acondicionar el bosque y gastar ``unos duros´´ en limpiar y cortar todo el rebrote débil y seleccionar uno, aparte de las faltas que no rebroten...
¿Me están engañando?
El bosque es más viejo que el turno normal, tienen más de 15 años, estuve una vez y ni me acuerdo...
El terreno sin eucaliptos seria precioso, y creo que tiene agua, esta orientado casi todo sur con algo de este y oeste...
Tierra creo arenosa, cerca de sopelana a 10 minutos andando de su ayuntamiento...
Quizá posible casa+proyecto explotación agricola...
¿Merecería mas comprarles tras talar el terreno a los otros dos?
El bosque fue herencia, yo aborrezco los alcolitos...
Ha no ser que pague en neցro tendremos que pagar impuestos por ellos, y luego acondicionar el bosque y gastar ``unos duros´´ en limpiar y cortar todo el rebrote débil y seleccionar uno, aparte de las faltas que no rebroten...
¿Me están engañando?
El bosque es más viejo que el turno normal, tienen más de 15 años, estuve una vez y ni me acuerdo...
El terreno sin eucaliptos seria precioso, y creo que tiene agua, esta orientado casi todo sur con algo de este y oeste...
Tierra creo arenosa, cerca de sopelana a 10 minutos andando de su ayuntamiento...
Quizá posible casa+proyecto explotación agricola...
¿Merecería mas comprarles tras talar el terreno a los otros dos?
El bosque fue herencia, yo aborrezco los alcolitos...