gafas graduadas en aliexpress

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.670
Reputación
32.542
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Estoy viendo que las gafas graduadas en aliexpress cuestan 3 duros, alguien que se haya comprado alguna gafa graduada por Ali express nos cuentan su experiencia?
 
He ahorrado mucho. Uso varias correcciones para diferentes distancias y me va de maravilla, ni caso al de arriba. Las gafas son lentes que doblan la luz, no es magia, funcionan simplemente por refracción dada la curvatura del cristal.

Lo que no es normal es el enorme margen de beneficio que se llevan los optometristas a base de empeorar la vista de sus clientes.

Estoy viendo que las gafas graduadas en aliexpress cuestan 3 duros, alguien que se haya comprado alguna gafa graduada por Ali express nos cuentan su experiencia?

 
Última edición:
He ahorrado mucho. Uso varias correcciones para diferentes distancias y me va de maravilla, ni caso al de arriba. Las gafas son lentes que doblan la luz, no es magia, funcionan simplemente por refracción dada la curvatura del cristal.

Lo que no es normal es el enorme margen de beneficio que se llevan los optometristas a base de empeorar la vista de sus clientes.



En qué tienda las compras? Cuanto te costaron tus gafas con cristales?
 
En qué tienda las compras? Cuanto te costaron tus gafas con cristales?

En cualquiera que te permita especificar la graducación, realmente. He hecho la prueba de hacer adivinar a la gente el precio de mis gafas. Resultado: todos estiman que mis gafas chinas tienen precios típicos de óptica comercial. Personalmente, apenas noto diferencia de calidad los acabados. Y a nivel de visión ninguna diferencia.

Mira estas por 6 euritos. Les puedes cambiar el tonalidad. Tengo unas de -3.75D para conducir de noche

Otras de -3.25 D para largas distancias durante horas solares. Unos 8 euros.

Pedí otras de -2.00D para usarlas frente al PC, cocinar (distancias cortas). No llegan a los 8 euros
 
Gafas graduadas no, pero compré unos cristales polarizados para unas Oakley. Mientras en la optica me cobraban un pastizal lo solucioné con 6€ en aliexpress.
Las envían con un cartoncito para que compruebes la polarización. Las llevé todo el verano y bien, hasta el momento no me han dejado ciego.
 
Tenía unas de 600 euros progresivas sin pedirlo.
Tengo ya varios pares comprados en una tienda de internet, desde 40 euros más reducción y filtro....unos 60.
Varios pares comprados y usados en los últimos años.

Estas son:

Si note sientas encima....años.
Otras similares en óptica casi 500 hace 10 años.
Dicen que son de titanio.
 
Volver