Registrador
Madmaxista
Estoy viendo que las gafas graduadas en aliexpress cuestan 3 duros, alguien que se haya comprado alguna gafa graduada por Ali express nos cuentan su experiencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo que las gafas graduadas en aliexpress cuestan 3 duros, alguien que se haya comprado alguna gafa graduada por Ali express nos cuentan su experiencia?
En qué tienda las compras? Cuanto te costaron tus gafas con cristales?He ahorrado mucho. Uso varias correcciones para diferentes distancias y me va de maravilla, ni caso al de arriba. Las gafas son lentes que doblan la luz, no es magia, funcionan simplemente por refracción dada la curvatura del cristal.
Lo que no es normal es el enorme margen de beneficio que se llevan los optometristas a base de empeorar la vista de sus clientes.
Me he CURADO de MIOPÍA +0.75 D en 8 meses
Sin médicos ni pastillas, solo gafas graduadas de Aliexpress y trucos de Endmyopia Última prescripción de la óptica (hace un año): -4.75 D, -4.5 D La anterior: -4.5 D, -4.25 D ¡Casi 5! Matasanos, esto me pasa por llevar gafas desde la pubertad. fulastre yo por llevarlas mientras usaba el PC...www.burbuja.info
De donde crees que sacan las gafas las ópticas hispanistanis? De China!!!Los que se compraron esas gafas, trabajan ahora en la Once, así que no seas rata y vete a una óptica, bobo. Anda pa ya!!
Aliexpress no, pero en firmoo unas cuantas he compradoEstoy viendo que las gafas graduadas en aliexpress cuestan 3 duros, alguien que se haya comprado alguna gafa graduada por Ali express nos cuentan su experiencia?
En qué tienda las compras? Cuanto te costaron tus gafas con cristales?
Yo desde hace años y tb a una empresa por internetEstoy viendo que las gafas graduadas en aliexpress cuestan 3 duros, alguien que se haya comprado alguna gafa graduada por Ali express nos cuentan su experiencia?
Que empresa?Yo desde hace años y tb a una empresa por internet