Futbolistas ladrilleros, se merecen lo que les pase:

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Lugar
Agurain
CapitalMadrid - El ladrillo se atrinchera en las carteras de las grandes estrellas de la selección española

lo pongo en spoiler porque el copypaste no va bien

La atrac*ción de los grandes fut*bo*listas es*pa*ñolas por la in*ver*sión en la*drillo sigue viva y de hecho aca*para buena parte de su pa*tri*mo*nio. Históricamente, los fut*bo*listas mejor pa*gados de pri*mera di*vi*sión han te*nido pre*di*lec*ción por la in*ver*sión in*mo*bi*lia*ria. En menor me*dida, y en otras épo*cas, tam*bién han sido es*pe*cial*mente ac*tivos en la aper*tura de con*ce*sio*na*rios de co*ches. Las ac*tuales es*tre*llas de la Selección es*pa*ñola si*guen esa hoja de ruta, pese a que ha caído y está ca*yendo sobre el sector del la*dri*llo. Al úl*timo al que se le co*nocer su vo*ca*ción de pro*motor es al media punta ca*nario y es*trella del Manchester City, David Sïlva, que ha puesto en el mer*cado una pro*mo*ción de seis vi*viendas de lujo en la ex*clu*siva ur*ba*ni*za*ción Tauro (Mogán, Las Palmas).

Silva, según ha des*ve*lado la agencia in*mo*bi*liaria Remax, ha fi*na*li*zado de fases de la pro*mo*ción y el resto en pro*ceso de cons*truc*ción. El precio de venta de cada uno de estos in*mue*bles as*ciende a 1.260.000 eu*ros. Silva ha cons*truido esta pro*mo*ción de seis vi*viendas de lujo ado*sadas de 460 me*tros cua*drados sobre unas par*celas de 336 me*tros cua*dra*dos. Los in*mue*bles, que constan de un total de tres dor*mi*to*rios, dos de ellos en suite, cuentan entre sus es*tan*cias más sig*ni*fi*ca*tivas con sala de jue*gos, so*lá*rium y pis*cina.

Iker Casillas es otro de los grandes in*ver*sores in*mo*bi*lia*rios del mundo del futbol y de la Selección. El la*drillo fue su pri*mera aven*tura em*pre*sa*rial. Subido en la bur*buja cons*truyó va*rias vi*viendas en Boadilla del Monte, al no*roeste de Madrid, aunque se ha visto du*ra*mente afec*tado por el des*plome del ci*clo. Hace poco que ad*mi*nistra en so*li*tario su so*ciedad ma*triz, Ikerca 2000, donde acu*mula un pa*tri*monio neto de unos 15 mi*llones de eu*ros, casi la mitad de los 35 que, según la web Goal.com, ha*bría in*gre*sado en su ca*rrera.

La so*ciedad de Casillas se de*dica a la coor*di*na*ción y ex*plo*ta*ción de de*re*chos de imagen y a la compra y venta de so*lares e in*mue*bles. Se cons*ti*tuyó con un ca*pital sus*crito de 3.000 euros y, en 2011 se si*tuaba en 3,43 mi*llones de eu*ros. Las re*servas si*tuaban el pa*tri*monio en 15 mi*llo*nes, mien*tras que la cifra neta de ne*gocio de 2011 fue de 2,7 mi*llo*nes, casi un mi*llón menos que en 2007, antes del inicio de la cri*sis.

Casillas tiene una ficha de más de ocho mi*llones como ju*gador del Real Madrid. Percibe, ade*más, cuan*tiosos in*gresos como imagen de di*fe*rentes mar*cas, como BBVA, Hyundai, Reebok, H&S y Mahou. La mitad de lo que in*gresa por pu*bli*cidad lo debe ceder al Real Madrid, como marca su con*trato y el de sus com*pa*ñeros de ves*tua*rio.

La otra so*ciedad del por*tero de Móstoles es Ikerfer 1981 SL, está do*mi*ci*liada en Boadilla del Monte e inició la ac*ti*vidad el 18 de di*ciembre de 2012. Con un ca*pital de 4.000 eu*ros, se de*dica a la coor*di*na*ción y ex*plo*ta*ción de de*re*chos de ima*gen.

Andrés Iniesta cuenta tam*bién con al*guna in*ver*sión in*mo*bi*liaria en su car*tera. De hecho es*tuvo a punto de com*prar un gran ac*tivo in*mo*bi*liario en Tarragona pero fi*nal*mente desistió al tras*cender su in*te*rés. Es más co*no*cido por su aven*tura con el vino. Bodegas Iniesta cuenta con más de 120 hec*tá*reas y se en*carga desde los vi*ñedos hasta la co*mer*cia*li*za*ción de di*versas va*rie*dades au*tóc*tonas e in*ter*na*cio*na*les. A prin*ci*pios de 2013, la fa*milia de*cidió am*pliar el ne*gocio con la pro*duc*ción de aceite

Otro cen*tro*cam*pista del Barcelona y de la Selección, Xavi Hernández, es uno de los ju*ga*dores es*pa*ñoles con más in*gre*sos. Participa en las so*cie*da*des, Galileu 136, ubi*cada en Terrassa (Barcelona), en la que acu*mula un pa*tri*monio de unos 24 mi*llo*nes, y otra sin ac*ti*vidad en Sabadell.

David Villa ha in*gre*sado, según el portal Goal.com, más de 43 mi*llones en su ca*rrera, el que más des*pués de Raúl. Es la imagen de marcas como Nestlé, Mahou, Big Cola y Adidas y tam*bién ha apos*tado por los in*mue*bles.

Raúl González, ex del Madrid y de la Selección montó con sus pa*dres la so*ciedad Europa Scar Sport, con 12 mi*llones de eu*ros. Con ella in*vierte en la in*mo*bi*liaria Luri SA (10%), con*tro*lada por el Banco Santander, y la so*ciedad Cadmos (19,5%), de*di*cada a las ener*gías re*no*va*bles.

El za*guero del Barcelona y La Roja, Gerard Piqué se sale de los es*tán*dares de sus com*pa*ñe*ros. Ha mon*tado una sicav que ges*tiona un pa*tri*monio su*pe*rior a los 10 mi*llones de euros y que con*ta*bi*liza un bri*llante ejer*cicio en lo que va de 2014.

Su úl*timo mo*vi*miento ha sido in*vertir en ham*bur*guesas de alta ca*li*dad. El de*fensa del Barcelona ha com*prado el 27% del ca*pital de Bas Alimentaria, una cár*nica ca*ta*lana es*pe*cia*li*zada en la ela*bo*ra*ción y co*mer*cia*li*za*ción de ham*bur*guesas 100% na*tu*rales y otros pro*ductos cár*nicos de má*xima ca*li*dad.

Además par*ti*cipa en una em*presa de vi*deo*jue*gos. Kerad Games, con la que da tra*bajo a más de 20 per*so*nas. El ve*rano pa*sado salió al mer*cado su primer juego, Golden Manager, un si*mu*lador de fútbol en el que el prin*cipal asesor téc*nico ha sido el propio fut*bo*lista.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Raúl, siempre se rumoreó que palmó mucha mucha tela con Forum y que por ello sigue jugando en los mundos de Dios. O Alá.

Volver