¿Funcionaría esta app de éxito en UK y Dinamarca en Hispanistán?

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Too Good To Go « Eat well. Save Money. Save the planet.

Una app que dice qué restaurantes, cafeterías y supermercados tienen comida sobrante para tirar y la ponen a un precio muy barato en lugar de tirarla.

Exitazo en ciudades como Copenhague y de momento creciendo en el Reino Unido...

¿Funcionaría en Hispanistán? :pienso:

Lo más parecido que he visto es en los supermercados Simply que lo que está a punto de caducar le ponen una etiqueta con el 50% de descuento. Ya se habló en forocoches:

Supermercados en España que tengan productos con descuento por caducidad - ForoCoches
4356205042_308c58391d.jpg

Para la calidad de la comida que venden todos los supermercados, la verdad que su sección mas propicia es el cubo de sarama.

Es un servicio dirigido básicamente para gente necesitada (aunque no tendría porqué). Y esta gente no anda descargándose APPs y pagando por ellas.

En mi barrio hay un bar que cuando cierra por la noche regala los pinchos que sobran por no tirarlos.

Pues hay clientela habitual que se espera una hora bostezando para llevárselos gratis en vez de pagar 1 euro e irse a su casa cuando están cansados.

En mi barrio hay un bar que cuando cierra por la noche regala los pinchos que sobran por no tirarlos.

Pues hay clientela habitual que se espera una hora bostezando para llevárselos gratis en vez de pagar 1 euro e irse a su casa cuando están cansados.

Buag, qué puñetero ardor de estomago!! yo he trabajado en un bar y te garantizo que un pincho que no esté bien tapado es veneno para las 12 de la noche. El clásico trozo de tortilla hecha a las 8 de la mañana para las 23:00 ha recibido una cantidad de perdigones de clientes como para rebozarlo dos veces.

Desde que conocí de primera mano la realidad de un bar no como nada que no esté bien tapado en una vitrina o con un plástico.

Volver