fugas de agua

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
hay alguna manera ya probada que impida que al vecino de abajo se le cale el piso del baño desde el nuestro?

el otro dia me vino un vecino diciendome que tenia goteras en el baño. tras llamar al correspondiente fontanero tirar un agujero en el techo y ver como esta montado eso no me extraña que cada 2 por 3 se recalen los pisos desde los baños. si es una chapuza como va la fontaneria de los pisos de hispanistan.

despues de tanta historia resulta que la fuga venia de las junturas de silicona gastaada . .claro eso va ya directamente al falso techo del de abajo con lo que por poca agua que traspase se cala .

hay alguna manera de impedir esto . aparte de poner mejor silicona ..?

tal como esta pensado creo que tarde o temprano pasara lo mismo..

Última edición:
tubos de pvc y pegamento de pvc, ya te lo acaban de decir, din

¿No tienes seguro? Porque te van a meter un viaje...

Estoy terminando una reforma en mi humildemorada.

Piso del 2004 (casi tocando techo burbujil). Lo del alicatado y situación de las tuberías y conducciones, de peli de terror. He tenido que "aflojar" un poco mas de lo previsto por las p*tas ñapas que tenía el piso desde el origen. Nada nuevo, me temo, en este santo lugar.

Espero que a todos esos paletas, ejpertos, ilitricistas, fontanieeros y palilliles que intervinieron en la construcción de mi piso, mínimo estén dolidoS y hayan tenido que vender sus cayennes. A estos que los "rescaten" su p*ta progenitora.

Desahogadita me he quedado, XD !

En mi país, las tuberías de entrada de fluidos van siempre por los techos del propio piso. De esa manera cuando hay fuga o avería, el perjudicado es el propietario del piso. Por otro lado normalmente es más facil reparar un techo, que levantar un suelo.

En mi país, las tuberías de entrada de fluidos van siempre por los techos del propio piso. De esa manera cuando hay fuga o avería, el perjudicado es el propietario del piso. Por otro lado normalmente es más facil reparar un techo, que levantar un suelo.

Y en mi casa también ;)

efectivamente me refiero a la junta entre la bañera y la pared . eran de cemento blanco pero con el tiempo y el agua obviamente se descascarillan.

otro punto de fuga seria el agujero del desague de la bañera , si la goma esta podrida o no ajusta bien el metal hay fuga .

---------- Post added 21-jun-2013 at 04:50 ----------

me refiero a las de salida . aparentemente en los baños de mi edificio hay una discontinuidad debajo de la bañera que permite acceder desde el piso de abajo al desague de mi bañera con solo romper un techo de yeso.

es que esta un poco lodado tambien el desague , desagua pero muy lento.

yo queria saber si no hay otra forma de dejar esto ya impermeable para los restos , me tiene el vecino hasta los huevones ..

Volver