Fueron mi hermana quien volcó a toda la derecha a todo este pueblo contra mí, por algo que hizo mi hermano y otro familiar.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Mi hermano y otro, un primo lejano nuestro, tiraron unos bemoles de pintura a la cruz de los caídos de la de derechasda de la iglesia y mi hermana me lo contó a mí, pero le contó a todo el pueblo que fui yo quien los tiró. Y así me echó a todo el pueblo y a toda la derecha en contra de mí, y de paso se empezaron a lucrar de ellos en su lucha contra mí, por destruirme.

Fue un atentado local y familiar, y mi progenitora y mi padre dice mi progenitora que lo sabían todo, fue "un quítate tú que me pongo yo", de mi hermana, de mi hermano. Yo, salía con Eva y era un buen hijo, un buen trabajador, un buen ciudadano, un buen amigo, un buen novio... Me levaba bien con toda la gente de derechas, con todos los que me caían bien, con todos los que no me habría hecho ningún daño, al igual que con los de izquierdas.

En este pueblo toda la izquierda lo debe saber, y la desgracia que me procura la derecha y todo el pueblo y la riqueza que proporcionan a mis hermanos es la mofa a la derecha, la burla, la burla a la policía y a todo el pueblo. Yo, sigo vivo porque soy inocente, pero he sufrido muchos horrores, y todos me los ha producido la derecha y mis hermanos, sufragados por éstos, para que no notasen que el culpable es él y su primo lejano.

Hoy, hablo con mi progenitora y me dice que claro, que ella sabe que fue mi hermano el que tiró los bemoles de pintura a la cruz de los caídos, (bemoles si, pero de pintura), y que mi padre también lo sabía, como si no pasase nada, y mi progenitora no es sencilla y a mi hermana se le escapan las cosas, fue ella quien me contó hasta como lo hicieron, con cáscaras de bemoles y cera. Mi progenitora ya debe haber caído en la cuenta pero sigue con la pantomima "porque a ella le va bien"· a ella y a "su familia", los que reúne en el piso que compró aquella con los millones que les dio la derecha por haberme hecho tanto mal y donde hoy se reúnen amablemente todos, todos los domingos a comer, menos yo...

La policía siempre pasa acusándome, los vecinos cierran puerta acusándome y yo he ido y voy cargando con culpa y más culpa que no me corresponde. Yo solo era un horrado trabajador que salía con una buena chica, y ellos lo debían de saber. Y debían saber quien es mi hermano, cómo piensa y como es mi hermana y lo fría que es. Y que en el juego de egos familiar el más bueno tenía las de ganar, y el más bueno soy yo, y ellos "hicieron el enroque". A día de hoy seguirán riéndose, y la derecha no querrá dar su brazo a torcer de que no fui yo, pues se han equivocado tanto que ahora les costará reconocerlo.

Y es que aquí por crear solo una página de Facebook criticando el bando local se arma un revuelo de inquinas y complots que recorre a todos los vecinos y yo casi vivía más fuera que dentro, y aquello me pareció una chiquillada pero a ellos, a la derecha les debió parecer un atentado de magnitudes sacrosantas. Es la distinta perspectiva, pero aquel, y con la voz de aquella muy seguramente tardó en decir que no había sido él, que había sido yo, y así el "flamenco" corredor de motos "no tenía suficiente", y pasó a ser el chulo revolucionario del pueblo, y eso, eso... No es verdad.
 
Última edición:
Volver