Fuego de cocina portátil burbujo

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Saludos conforeros.

¿Cuál es el fuego de butano/propano burbujo por excelencia?

No busco el lonchafinismo puro, pues el gas es cosa seria, busco la opción BBB.

¿Qué os parece este?

En Amazon está a 34€

A ver qué quieres que te digamos?

Es un puñetero hornillo a gas. Tecnología de hace dos siglos

Todos van bien.

Bienvenido al mundo moderno . Disfruta la paella

huevonudo, aunque yo lo he pillao de dos fuegos, pero ese me parece mas paco aun y mejor.

Quemar sarama manda

Cuantas bombonas pensais guardar en casa? Dentro de nada si todos hacen lo mismo costará 50 euros la fruta bombona.

Alguien que controle de esto y ponga un modelo versátil al que se le pueda acoplar varios tipos de bombonas?

Alguien que controle de esto y ponga un modelo versátil al que se le pueda acoplar varios tipos de bombonas?
no OJO
varios tipos de bombona o gas?
propano o butano si.
Butano y gas natural a la vez NO

Lo de las bombonas no depende de la cocina, esta tiene una unica entrada con 1 manguera. La manguera es la que tiene los distintos acoples o cebolletas para las bombonas.
Si haces una buena instalacion puedes hacer una manguera fija con 2 ramificaciones y pones 2 tipos de cebolletas, por ejemplo, en 1 bombona tipica de casa naranja de 12 kg
y el la otra para las bombonas azules tipo camping

campin gas

regulador-botella-camping-gas.jpg
Bombona butano

41wgYnY+zpL._AC_.jpg

te cito 2 veces para no mezclar;
hay estos otros
cocina-hornilla-portatil-de-gas-ms-2000-butsir-dual-cartucho-b-250-y-bombona.jpg

van con cartuchos b250 que costaban anres del lio 1,20€

y a la vez tiene boquilla por si quieres acoplar una manguera. En dicha manguera puedes poner el cabezal incluso para bombona grande se casa.

Yo tengo uno y va mas que bien

en este hilo hablamos de el

Pillé el del OP y va fenomenal. Ayer hicimos una paella.

Es más grande de lo que puede aparentar en un principio, pero es bastante robusto.

te cito 2 veces para no mezclar;
hay estos otros

van con cartuchos b250 que costaban anres del lio 1,20€

y a la vez tiene boquilla por si quieres acoplar una manguera. En dicha manguera puedes poner el cabezal incluso para bombona grande se casa.

Yo tengo uno y va mas que bien

en este hilo hablamos de el

¿Y estos cartuchos cuanto duran?

1664202330596.png

Volver