Pico Y Pala
De sol a sol. Inasequibles al desaliento.
- Desde
- 14 Jun 2024
Me asalta esta duda desde que entre a este ponzoñal pero recientemente ocurrió un suceso que acrecentó mi incertidumbre.
Verán ustedes, el otro día el troll, con puntualidad británica, publicó uno de sus hilos y salió uno diciendo que había que ponerle chincheta. Cuando yo le pregunte el porqué me dio la callada por respuesta.
Yo siempre he creído que este pudridero está especificamente diseñado para eso que el lumpen da en llamar "desfasar", que traducidido a un lenguaje más convencional podría decirse "no tomarse nada en serio". El caso es que a juzgar por la rigurosidad, la contumacia, el pundonor y aún la profesionalidad con la que el troll aborda su trabajo se diría que aquí el único que se toma en serio la guarde es el propio troll.
Y yo les pregunto, no es acaso este un contrasentido de lo más descacharrante?
AH?
Verán ustedes, el otro día el troll, con puntualidad británica, publicó uno de sus hilos y salió uno diciendo que había que ponerle chincheta. Cuando yo le pregunte el porqué me dio la callada por respuesta.
| - Langostas podridas que no se duchan y goelen peste a azufre y coliflor
BIEGOS CON BOCAS PÚTRIDAS Y SOBACOS Y INGLES RESUDADAS QUE VAN APESTANDO E INFECTANDO LAS CALLES DE MADRIC. ES ENTRAR A UN puñetero PORTAL DE PISO COLMENA DE LANGOSTAS Y YA NOTAR EL AROMA A AZUFRE Y ORÍN. MI NARIC SE HA INMUNIZADO AL NENUCO QUE ECHO EN LA CONSULTA DESPUÉS DE QUE SE VAYAN LAS...
www.burbuja.info
Yo siempre he creído que este pudridero está especificamente diseñado para eso que el lumpen da en llamar "desfasar", que traducidido a un lenguaje más convencional podría decirse "no tomarse nada en serio". El caso es que a juzgar por la rigurosidad, la contumacia, el pundonor y aún la profesionalidad con la que el troll aborda su trabajo se diría que aquí el único que se toma en serio la guarde es el propio troll.
Y yo les pregunto, no es acaso este un contrasentido de lo más descacharrante?
AH?
Última edición: