Fue por el instinto de fin, "sus eminencias" y las crisis de enfriamiento global de estos dos siglos.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.601
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
"Sus eminencias" las mujeres debieron leer a Freud, su instinto de fin, y decir, pesar y actuar "que debían ir a fin", que la fin es, "bueno, al fin y al cabo algo natural", si, obvio, pero "que todos buscamos".

El instinto de fin pudo no ser sino la reacción de dolor de un intelectual herido por la fin por gripe de su hija embaraza predilecta, de lo que vino a llamarse "la gripe española", había que actuar, los españoles la "tenían que pagar" y la pagamos. Pagamos nada, pues en el siglo XXI se ha vuelto a dar otra crisis de enfriamiento global como aquella, solo "cometimos el error" de ir a las playas antes que nadie (porque tenemos nuchas, durante el Modernismo). A principios de siglo XX.

Quien se crea el Instinto de fin puede creer lo del Complejo de Edipo, que todos queremos apiolar a nuestro padre para acostarnos con nuestra progenitora. Y es que en EGB a mí, a nosotros no nos hicieron hacer comentarios de texto, sin embargo los profes progres nos dijeron, y recalcaron, que todo lo que cayese en nuestras manos sobre lectura, habíamos de ser críticos con ella, habíamos de practicar la "lectura crítica, lectura comprensiva".

En la recopilación de Textos fundamentales del Psicoanálisis por Anna Freud, la hija que le quedó a Sigmund freud, ni aparece el instinto de fin, pero aquí, servidor, sin tener ni siquiera su graduado escolar terminado, pasó de capitulo cuando llegó al Complejo de Edipo, o hasta la Interpretación de los sueños, los tres estadios del desarrollo Psicosexual, pues, aunque atractivos a primer golpe de vista, el contenido de los tres, o es una estupidez, que el propio autor pudo poner ahí para que lo creyeran los necios, algún tipo de test, el complejo de Edipo es una estupidez como un castillo, o los tres eatdios del desarrollo psicosexual es una anacronía, o la interpretación de los sueños es simplemente intenta ponerle "puertas al mar", pues los sueños solo tienen una interpretación única e personal.

Quizá mi abuelo Alberto si lo entendió y le dijo a mi primo que "nunca fuera a fin en nada" y mi primo me lo dijo a mí, cuando empecé a "correr" en motocicleta por las carreteras. Y es que esas décimas que dicen que tenemos los hombres, en cómputo global, y esas superdotaciones de más, sobre la inteligencia de las mujeres, se han de hacer notar en alguna parte.
 
Última edición:
Volver