frutas lesiones. estoy hasta el nabo

DE MOMENTO

Segunda sesión HÍBRIDA DE RECUPERACIÓN

Puedo decir que funciona

Simplemente hay que subir frecuencia y bajar intensidad, hacer el entrenamiento más largo y meter dónde te puedas recuperar

Cada músculo tiene unos periodos

De hecho pienso que creceré más así

El otro sistema pues me parecía mucho más simple, lo es de hecho, pero no puede ser a costa de mis tendones

Vaya ******. Se te va el puro día en el gimnasio entre calentar, ejercicios, descansos entre series, ida y vuelta, cambios de ropa... Y todo para estar en un lugar cerrado con luz artificial y aire viciado. Ahhh, no.

Por eso dejé de ir.

Una hora al día, 3 o 4 días por semana y, si haces las cosas bien, en 5 años no te reconoces. Y dura para toda la vida. Si no lo dejas, claro.

Una hora al día, 3 o 4 días por semana y, si haces las cosas bien, en 5 años no te reconoces. Y dura para toda la vida. Si no lo dejas, claro.

Son gente sin compromiso

Se apunta, están dos meses y ya les surge lo que sea

Hoy me voy a dar un descanso.

Ayer estuve viendo una charla entre fisios en youtube

Las lesiones se agravan mucho si fuerzas el rendimiento.

joroba "parar" porque estás en una progresión que te está dando resultados semana a semana, pero esos 2/3 meses de reposo relativo -a veces basta un solo mes- son los que tu cuerpo necesita para no quedarte lisiao; si tú insistes en hacer ejercicios lesivos aquello puede pasar a lo permanente o bien forzarte a una recuperación aún más larga y arriesgada -con quirófano-.

En un entorno de gym es bastante absurdo no parar porque hay muchos frentes por cubrir, lo más limitante para mi ha sido el hombro pero afortunadamente puedo decir que de esa me recuperé.

He pensado por ejemplo que para trabajar los dorsales sin meter bíceps tengo el pullover. Con pullover, encogimientos y aperturas inversas puedo darle trabajo a mi espalda sin meter jalones.

Mi gym tiene una cosa muy buena y es lo tranquilo que es, hay momentos en que estoy yo solo allí entrenando, pero tiene una cosa mala y es lo minimalista que es, faltan muchísimas máquinas. De eso tengo que hacer virtud.

En fin, de momento me viene bien tomarlo con calma y seguiré por allí tres meses más, hasta Mayo.

1. Ve con un preparador físico y que te organice los ejercicios porque no tienes ni fruta idea
2. Reduce las cargas porque al no tener ni fruta idea tu técnica es una fruta miércoles y te lesionas
3. Definir no se consigue con cardio, el consumo calórico aumenta con ejercicios de fuerza, no de cardio
4. El "six pack" se consigue en la cocina, no en el gimansio

Deberías aprender un poquito más antes de lanzarte a decir insensateces porque te están pasando factura a la salud. Ponte en mano de profesionales y hazte un favor.

Sin acritud.
Buen foro.

fuerteko sin abs caga hilo además te cuenta su vida por algún motivo como si fuera interesante

1. Ve con un preparador físico y que te organice los ejercicios porque no tienes ni fruta idea
2. Reduce las cargas porque al no tener ni fruta idea tu técnica es una fruta miércoles y te lesionas
3. Definir no se consigue con cardio, el consumo calórico aumenta con ejercicios de fuerza, no de cardio
4. El "six pack" se consigue en la cocina, no en el gimansio

Deberías aprender un poquito más antes de lanzarte a decir insensateces porque te están pasando factura a la salud. Ponte en mano de profesionales y hazte un favor.

Sin acritud.
Buen foro.

Anda y vete a soltar iluso

Como dato OBJETIVO he puesto 8 Kg de músculo en 8 meses.

Entrenar al fallo en tres sesiones semanales FUNCIONA, en una rutina puch/pull/legs que es un clásico del gym y buscando el fallo en el rango de 6-8 repeticiones con 3 ejercicios dedicados al grupo muscular objetivo creces, también en función al perfil de resistencia y el músculo concreto.

Rutinas minimalistas de 6/7 ejercicios. Tiempos de entrenamiento corto. Alta intensidad.

Eso no tiene discusión. Es un método clásico de entrenamiento de fuerza que funciona y hay que ser un "divorciao" para ponerlo en cuestión.

¿Cuál es el problema?

Pues que vas muy al límite, por lo demás es perfecto.

¿Quieres practicar un deporte y no lesionarte?

Lo tuyo entonces es la petanca.

Las lesiones van a venir, no hay forma de evitarlas, ninguna rutina, la cosa es qué haces cuando se presentan y aquí sí es una cuestión de recursos y mala o buena suerte. Hay lesiones realmente lamentables como una hernia discal que vienen para quedarse. Por eso, porque sabia que me iba a lesionar, he evitado peso perecido, sentadilla muy pesada, etc...

Una tendinitis es el pan de cada día en un gym, más el primer año, y la persona que no lo ve así es porque NO ENTRENA.

Vaya ******. Se te va el puro día en el gimnasio entre calentar, ejercicios, descansos entre series, ida y vuelta, cambios de ropa... Y todo para estar en un lugar cerrado con luz artificial y aire viciado. Ahhh, no.

Por eso dejé de ir.

No queda otra compañero, calentamiento de 10 minutos en bici, luego calentamiento del cuerpo en general y al lío, y al finalizar el entreno unos 10 minutos en bici nuevamente

Si no te quieres tirar el día entero en el gym tendrás que bajar pesos y reducir tiempos entre series, ganarás en intensidad

Yo me Jodi la espalda haciendo pesas. Ya no hago pesas. Solo ejercicios con el cuerpo con su propio peso, tipo yoga. Pero sin coger mancuernas ni hace maquinas.

Muscular para que? Para impresionar a las tipas? No lo merecen. Y despues todo son lesiones, y lo que se engorda cuando dejas de hacer pesas.

Como decía mi abuelo. El deporte solo produce lisiados.

Y yo cómo se lo que aguanta mi cuerpo sino llego a la molestia/lesión CALVA?

Se lo pregunto a un brujo?

El gym y cualquier otro deporte implica superar tus límites, eso lo tengo yo en el tuétano.

Pasa que parece ser que hay cosas en mi brazo izquierdo que yo "no sabía" y la lesión del hombro es fuera del gym, eso sale de las programaciones.

De hecho yo me lesiono el tendón distal del bíceps porque metí un día de brazos al tener el hombro bien tocado.

Pa tú entrenar cómo tal cosa tienes que apretar y si tú pretendes entrenar y no tener ninguna molestia, entrena la petanca colega

La parte buena es que voy a dar prioridad a tríceps/hombros/pecho/ABS y este verano si defino voy a estar bien tierno, ya lo estoy de hecho

Yo me apunté al gym pa perder la fruta panza no pa ponerme gigante y rellenito
La "molestia" no es lo mismo que la "lesion".

Hablas igual que los "runners", que empiezan con "molestias" en la rodilla y siguen corriendo y corriendo hasta que se destrozan el menisco.

Cuando algo duele mas de tres dias, es que algo no va bien y hay que parar.

La "molestia" no es lo mismo que la "lesion".

Hablas igual que los "runners", que empiezan con "molestias" en la rodilla y siguen corriendo y corriendo hasta que se destrozan el menisco.

Cuando algo duele mas de tres dias, es que algo no va bien y hay que parar.

Pues no sabia que los runners hablaran de una determinada forma.

Las lesiones causan molestias y las molestias lesiones.

La molestia es "la antesala de la lesión" pero no existe algo parecido a lo que comentas, es decir, un periodo de tres días exactos para considerar qué es molestia y qué es lesión. Es un criterio, eso sí te lo admito, pero me parece que te lo acabas de inventar sobre la marcha.

Yo reflexiono bastante lo que escribo, de hecho escribir me ayuda a reflexionar y buscar información. En absoluto digo cosas tan a la ligera.

Por otra parte, una llaga en el pie y una hernia discal son lesiones ambas pero el orden de magnitud es completamente distinto, quiero decir con esto que las lesiones son continuas en el deporte.

Yo creo que existe la falsa creencia de que si haces deporte bien no te lesionas cuando es al contrario precisamente, por eso todos los deportistas pasan por lesiones y Paco que está en su casa arrascándose la barriga y se dedica a filosofar sobre el bien y el mal no se lesiona.

Vamos a comenzar a distinguir dos cosas lo primero, y es el deporte y el ejercicio. No son lo mismo. Yo soy un deportista y voy al gym a practicar un deporte. No voy a echar la mañanita. ¿Entiendes? Voy a buscar, y a veces a encontrar, mis límites. Y sino fuera de ese modo no iría.

Última edición:
Yo me Jodi la espalda haciendo pesas. Ya no hago pesas. Solo ejercicios con el cuerpo con su propio peso, tipo yoga. Pero sin coger mancuernas ni hace maquinas.

Muscular para que? Para impresionar a las tipas? No lo merecen. Y despues todo son lesiones, y lo que se engorda cuando dejas de hacer pesas.

Lo siento tío, esa lesión es grave y en verdad yo la he evitado desde el principio porque un amigo mío se jodió la espalda con 19 años (2 hernias) haciendo el bestia bajo el mando de un "entrenador personal" en tiempos en los que el gym era una cosa de frikis y tetes.

Muscular para qué?

Pues sobran los motivos, desde luego el estético, que es atraer a tías o tíos tiene un peso importantísimo y para nada es una cuestión menor. Te haces con un cuerpo que los otros desean. No es poca cosa. Pero el beneficio no acaba ahí, por supuesto. El bienestar de tener un cuerpo fuerte es indiscutible. A mi se me ha corregido la postura cifótica habitual en sedentarios, con el encorbamiento, los hombros caídos y el dolor de espalda habituales, a una postura de lordosis natural con el pecho para fuera y pandero respingón. ¿Tú sabes lo importante qué es caminar bien?

La lista continua Y EN REALIDAD TODO PARTE DE CUIDARME.

He rejuvenecido 10 años. Parece que tengo 30-35.

La vida es MUY larga.

Respecto a las lesiones, pues algo de razón tiene tu abuelo porque cómo no dosifiques y te equivoques dónde no te tienes que equivocar te puedes fastidiar mucho. Pero fíjate como será la determinación que el tratamiento para hernias consiste en actividad deportiva y hay gente que entrena aún teniendo hernias.

meparto:meparto:meparto:

Levantar hierros y con los básicos de toda la vida es de lo más sano que se puede hacer, replican los movimientos diarios que hacemos desde bebés hasta que nos morimos, otra cosa es hacer el canelo con la cantidad de kilos, sin calentamiento, hacer máquinas de esas raras que no son movimientos naturales, alimentarte mal, no dormir lo que toca, etc, etc

Volver