fruta PILA del puñetero PORTATIL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
En el portatil antiguo se le podia quita la pila. Asi que cuando estaba en casa, en el sofa, o en la mesa del jardin o lo que fuera, en un sitio fijo estable, le quitaba la pila y lo enchufaba directamente ala luz. Asi la pila no se jodia, y aguante el aparato casi 12 años

El nuevo, tal como le ocurre a los telefonos, NO SE LE PUEDE QUITAR LA PILA. Con que no te quedan mas huevones que estar todo el rato enchufando/desenchufando. Y en 2 años, PILA FRITA, cacharro a la sarama y a comprarte otro

Gracias ñarigudos

Obsolescencia programada, ya sabes...

Intenta jugar con la batería y no enchufar, ahora aguantan mucho.

En el portatil antiguo se le podia quita la pila. Asi que cuando estaba en casa, en el sofa, o en la mesa del jardin o lo que fuera, en un sitio fijo estable, le quitaba la pila y lo enchufaba directamente ala luz. Asi la pila no se jodia, y aguante el aparato casi 12 años

El nuevo, tal como le ocurre a los telefonos, NO SE LE PUEDE QUITAR LA PILA. Con que no te quedan mas huevones que estar todo el rato enchufando/desenchufando. Y en 2 años, PILA FRITA, cacharro a la sarama y a comprarte otro

Gracias ñarigudos
Mi ordenador lleva 3 años sin autonomía y es portátil, tengo que llevar el cargador a todos lados. No funciona sin conectarlo a la corriente.

Pon marca y modelo de tu portátil a ver si se puede cambiar la batería, que se suele poder si se sabe un poco.

Mi ordenador lleva 3 años sin autonomía y es portátil, tengo que llevar el cargador a todos lados. No funciona sin conectarlo a la corriente.
De lo que se trata es que antes se la podias sacar, y ponerla solo cuando de verda te hacia falta. Ahora no la puedes quitar, la tiene que llevar siempre, con que la condenas a que te dure una fruta cosa. Duran 500 cargas. Cuando se consuman, pues adios, a mamarla. Por eso los hacen que no se puedan sacar, para que no puedas conservarla, que se aguante en 2 años en lugar de en 10, Y A GASTAR Y A GASTAR Y AGASTAR

Y el viejo ala bassura y mas sarama y mas sarama. Y a comportarse como parasitos que consumen el planeta en un chasquido

Las baterías duran muchísimos más ciclos ahora que antes. No obstante suele ser relativamente fácil cambiarla cuando se mueren. Pero duran años sin freirse por lo general, siempre y cuando hablemos de un mínimo de calidac.

No dejes que la cargue hasta el 100%. Mantela entre un 30% y un 80% y te durará 10 años o más.

De lo que se trata es que antes se la podias sacar, y ponerla solo cuando de verda te hacia falta. Ahora no la puedes quitar, la tiene que llevar siempre, con que la condenas a que te dure una fruta cosa. Duran 500 cargas. Cuando se consuman, pues adios, a mamarla. Por eso los hacen que no se puedan sacar, para que no puedas conservarla, que se aguante en 2 años en lugar de en 10, Y A GASTAR Y A GASTAR Y AGASTAR

Y el viejo ala bassura y mas sarama y mas sarama. Y a comportarse como parasitos que consumen el planeta en un chasquido
Son baterías ecofeministas y resilientes.

Y eso no lo liraste al comprarlo?

Se pueden quitar y cambiarlo pero no es facil como antes , tienes que abrirlo.

Se pueden quitar y cambiarlo pero no es facil como antes , tienes que abrirlo.
No estoy hablando de cambiarla si se joroba. Estoy hablando de quitarla sin mas, si vas a tener el aparato encendido y enchufado toda la tarde encima de una mesa, para que no funda ciclos inutilmente

Pero si no la puedes quitar y poner cuando te de la gana... peus flipas... 500 ciclos de carga, que con poco que te salgas al jardin por la noche a ver alguna peliculita y forear un rato ya te fundes 2... pues no te llega ni al año y medio

Ñarigudos tironucables jorobar

Volver