fruta ME PIDE 1000 EUROS, ME PEGO UNOS VARILLAZOS DE NITRATO DE PLATA Y ME SALE POR 15 EUROS

Dr.Preñacerdas

EL PREÑAALMAS EL lechón QUE TE PREÑA EL ALMA
Desde
12 Mar 2021
MÉTODO NO APTO PARA gaiES.

QUEMARSE LAS BLACK PEPAS DE LOS huevonES A BASE DE VARILLAZOS DE NITRATO PEGADOS A PELO Y SIN ANESTÉSIA MANDA. ME HE DEJADO LOS huevonES CATASTRÓFICOS LLENOS DE QUEMADURAS DE QUEMARME LAS BLACK PEPAS CON EL puñetero NITRATO DE PLATA, AÚN CON TROZOS DE CALZÓN PEGADOS A LA HUEVADA NO HAY NI RASTRO DE LAS BLACK PEPAS.

SIN MEDICAMENTOS NI cosaS, LLEVANDO EL SISTEMA INMUNE AL LÍMITE, GANGRENA DE FOURNIER INCOMING...

UNA SEMANA DESPUÉS NI RASTRO DE LA QUEMADURA DEL COJÓN Y TE DEJA LA huevonADA RELUCIENTE Y LIBRE DE BLACK PEPAS Y CONDILOMAS.

1200px-Angiokeratoma_of_the_Scrotum_7.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver