Discrepante Libre
Saliendo de MATRIX
- Desde
- 27 Jul 2021
Confirmo que en mi super hoy la gente comprando como si no hubiera un mañana. Ya ni sabian porque compraban, el caso era arramblar con todo lo que podian: Sobre todo aceites, harinas, café también, latunes y conservas en lata.... Hasta algún cliente me ha preguntado si es que iba a venir la guerra de ucrania aqui, si es que los tras*portistas iban a parar.... si iba a haber comida... como si yo supiera algo más allá de mis responsabilidades como repositor.
ah y papel higienico!! Sobre todo que no falte, que si nos pilla el fín del mundo... que nos pille con el trastero bien limpio
Uff, vaya tela.... y vaya palizón para rehacer la tienda que ha quedado arrasada.
Por favor no caigais en la histeria de masas. Es lo peor que se puede hacer. Acordaros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que fue prácticamente HISTERIA DE MASAS.
Un bulo por internet sobre una huelga del tras*porte el 14 de marzo desata el miedo al desabastecimiento
ah y papel higienico!! Sobre todo que no falte, que si nos pilla el fín del mundo... que nos pille con el trastero bien limpio
Uff, vaya tela.... y vaya palizón para rehacer la tienda que ha quedado arrasada.
Por favor no caigais en la histeria de masas. Es lo peor que se puede hacer. Acordaros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que fue prácticamente HISTERIA DE MASAS.
Un bulo por internet sobre una huelga del tras*porte el 14 de marzo desata el miedo al desabastecimiento