FRIKER JIMENEZ convertido en otro NIÑO RATA, TRAIDOR, ENEMIGO, bebecharcos. SE ACABO, HASTA NUNCA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
Hola FRIKER: Se que entras a este basurero, y se que nos lees. Asi que te voy a dedicar unos parrafos explicandote por que yo, que he sido posiblemente, tu mayor admirador, a partir de hoy, para mi, ESTAS MUERTO

Mira tio, te vengo siguiendo desde la primera fruta vez que salistes por la radio. Un domingo a las 4 de la mañana del año 2000, en la primera hora del "si amanece nos vamos", cuando cambiaron el juego de las adivinanzas del misterio del "si, no, carece de importancia", para hacer una hora de misterios contigo

Tiempo despues, abrio MILENIO 3. Y siempre te estare agradecido por ello. Siempre fuiste el puñetero hazmerreir de los fulastres que se burlaban de ti sin haber visto ni oido jamas uno solo de tus programas. Te he defendido a fin durante años. Nunca nadie habia hecho tanto por la cultura y la ciencia en este pais como tu, con tus programas de radio y TV. Nadie

Eran una fruta obra de arte. Hablabas de asuntos paranormales, hablabas de misterios, de enigmas, de leyendas, de historia, de ciencia, de naturaleza, de religion, de culturas, de mil cosas. No creo que haya habido nunca, en el mundo, programa de investigacion que enseñe tantisimas cosas a la gente culta y curiosa que nunca se cansa de aprender. Y con esas brutales bandas sonoras miticas con las que acompañabas tus programas, imposibles de olvidar. Que grandes noches tengo en el recuerdo oyendote

Tu, siempre tan dedicado, tan disciplinado, tan profesional, tan meticuloso. Con esos aires y hablares imitando a tu admirado FELIX. Y aun asi tus empresas te puteaban y maltrataban, con horarios de cosa, colando cualquier fruta sarama antes que a ti. Tus propios compañeros se han burlado toda la vida de ti. Incluso yo he recibido toda la vida burlas, por defenderte. Hasta me he peleado con gente por no consentirles manchar tu nombre. Y hasta nos hemos conocido. He ido a programas en directo, alertas ovnis, tuve el placer de hablar contigo un par de veces

Siempre te considere un español de verdad, de los de antes, de vieja escuela. Alguien similar a mi, con unos principios y valores ferreos, inquebrantables. Alguien que hace LO QUE HAY QUE HACER, contra viento y marea. Te admire aun mas, cuando por sorpresa, empezaste a hablar de politica en tus editoriales de las 4 de la mañana, esos que soltabas por la tele cuando eramos poquisimos los que estabamos ahi para oirte. Cuando te ponias a criticar a la alubia*da, a la jovenlandésnegrada, y a tantas cosas que asolan este mundo por culpa de los oligarcas mafiosos

El climax llego en aquel programa de enero20. Aquel programa en el que nos advertiste lo que se nos venia encima para que estuvieramos preparados. Mucha gente esta viva gracias a que os hizo caso y tomo las precauciones oportunas, en aquel tragico mes en el que teniamos 2000 muertos diarios. Que orgulloso estaba de ti, y de la brutal labor social que hiciste con aquel programa

PERO SIN EMBARGO, A PARTIR DE AHI, TODO CAMBIO

De repente, tras 20 años de total marginacion por parte de tus jefes, te conviertes en una especie de NIÑO MIMADO. Sales hasta en la fruta sopa, todo el mundo habla de ti, tienes un chorro de programas en primerisima hora de TV, todo el mundo te hace la pelota, y sales desde tu casa haciendo propaganda de la cocacola y mil cosas mas

De repente dejas de ser aquel tipo tan profesional, tan retraido, tan humilde, y empiezas a comportarte con el pavo muy subidito, con humitos altaneros, infulas y pretenciosidad. No solo eso, sino que de repente empiezas a convertirte en PROPAGANDERO y empiezas a venernos lo que determinados lobys nos quieren meter con cucharon

Hasta de repente, veo que empiezas a hacer progamas especiales codeandote con TODA LA fruta PEOR guano NIÑORRATOSA DE JEWTUBE, ahi de compadreo con toda la cosa. Algo que, francamente, no se si has estado haciendo por dinero, porque asi te lo ordenaba tu jefe.... o peor aun, si lo has estado haciendo porque tu, como el resto de la sociedad, has caido tambien en esa espiral de INFANTILIZACION Y estultoIZACION que esta asolando el mundo occidental a toda requete ostra. En ambos casos, me parece poco agradable y lamentable. Tu, años atras, habrias hecho un programa especial hablandonos de como "el poder" usa a niños rata como esos para estultoizar a la gente. Y ahora tu, formas parte de ese estultoismo

Aun asi, hice un esfuerzo por entenderte. Despues de tantisimos años de tan brutal sacrificado esfuerzo, pues oye, entiendo que quisieras disfrutar por vez primera de fama, reconocimiento, y dinero. Te lo has ganado, vale

Pero lo de ahora ha traspasado ya todas las pilinguis lineas rojas traspasables. Es jodidamente intolerable que estando como estamos metidos de lleno en una fruta GUERRA MUNDIAL y que tu, estropeado hijo de la gran fruta, tengas la fruta bajeza, la fruta indigencia mental, y la fruta MISERIA jovenlandesaL, para soltar un puñetero programa especial en el que llevas a guano criminal del KGB a justificar el que LA fruta HORDA DE MONGOLIA este masacrando sin piedad a una patria europea por el simple hecho de existir

Tu, que no tienes un pelo de orate, sabes perfectamente para quien trabaja ese GAFON me gusta la fruta. Y fijate que ese tio, aun dandome siempre ardor de estomago, entendia que estuviera en tus programas. Pues oye, es normal que se lleve a gente de varias vertientes para que haya debate, si no seria un monologo. Pero eso es justo lo que has estado haciendo ahora. UN puñetero MONOLOGO, DE TERRORISTAS QUE ESTAN JUSTIFICANDO UN GENOCIDIO Y DE QUIENES NOS ESTAN AMENAZANDO CON ARRASARNOS A TODOS CON UNA GUERRA NUCLEAR

Hay que ser profundamente traidor, mercenario, troyano me gusta la fruta, para andar diciendo a gritos ante millones de españoles analfabetos en HORA PUNTA de TV, que la culpa de que la uta urs este metiendo a europa en una guerra mundial y nos esten masacrando, la tenemos nosotros.. porque tendriamos que haber sido buena fruta bebecharcos de la fruta urs, y haber cedido a sus amenazas durante 30 años y haber tenido europa enterita convertida en la meretriz mas sumisa y sorbelefas de toda la CASA DE pilinguis. Deshacer nuestros ejercitos, deshacer la UE, y dejar que esa fruta guano criminal haga con nosotros lo que quiera cuando quiera y como quiera

Porque claro, que los paises de europa se asocien y tengan ejercitos para defender sus pilinguis fronteras es cosas de nancis y de criminales. Que los paises de europa existan y tengan fuerzas armadas, ya es suficiente motivo para justificar que la fruta urs nos reduzca a POLVO LUNAR

Y que encima, no bastando con que nos estes colando fruta PROPAGANDA DE GUERRA DEL ENEMIGO EN DIRECTO, tengais los puñeteros huevonazos, y la fruta perversos verguenza, de andar con esas pilinguis infulas que te gastas ahora, diciendo que "ejjjjque sois los unicos imparciales, los unicos que decis la verda, los unicos que ABRISSSS LOS OJOSSS ALA GENTE"

¿Pero podeis ser mas pretenciosos me gusta la fruta? Y encima, por si el mensaje de ese gafon me gusta la fruta no termina de colar entre la niñorratada, me metes tambien a una astuta RUBIA DE BOTE bebecharcos a repetir las mismas cosas del KGB pero enseñando las pepas a la camara, para que el mensaje cale bien entre todos los puñeteros niños rata estultoes, que ahora son tu nueva hornadita de fans

Y fijate que despues de toda la polemica surgida tras el programa, y aun y cuando tu como director eres el responsable de todo... podrias haber tenido una salida digna, y haber dicho algo asi como que tu solo pretendias hacer un programa con opiniones dispares de distintos bandos para que haya debate. Que es lo que decias antiguamente. Pero reconociendo que ese gafon, esa fruta, y tantos otros, SON UN BANDO Y COBRAN DE UN BANDO

Pero no, nos tomas por iluso, y nos quieres vender A PROPAGANDEROS A SUELDO DEL ENEMIGO, como los paladines de la verdad. He visto tu mensaje de hoy en el cosaGRAN, comiendole el ojo del ojo ciego al gafon. Diciendole que es el mas español de todos, el mas patriota de todos, el mas independiente de todos, y blablabla, blablabla blablabla. Cuando sabes perfectamente quien es y para quien trabaja

Con lo cual, lo unico que me estas dando a entender, es que TU ESTAS TAN COMPRADO COMO EL, y le zampas el regazo a tu amo con la misma intensidad con que lo hara la fruta berbenera rubia de bote esa del otro dia

Estamos en guerra. Ucrania, que para la fruta urs es totalmente irrelevante, es una pieza CLAVE Y CRUCIAL para que Europa pueda tener un futuro el dia de mañana, ya que somos un continente minusculo, sin suelo, sin espacio vital y sin recursos. Y no solo eso, sino que lo que esta ocurriendo, una fruta invasion en toda regla al mas puro estilo medieval, con la fruta masacre poblacional que esta habiendo y toda su limpieza etnica, es un puñetero crimen sin fruta justificacion alguna. Y que puede que nos acabe llevando a la mayor guerra de la historia. Y TU, me gusta la fruta, TU, ESTAS HACIENDO PROPAGANDA PARA DEFENDER A QUIENES ESTAN COMETIENDO TODA ESTA cosa

Porque que la alubia*da sea una mafiosa hija de fruta y un cancer para el planeta, no significa que para poder criticar a la alubia*da, tengas que amorrarte y comerle el nabo al enemigo de la alubia*da. Porque el enemigo de la alubia*da, tambien es enemigo nuestro. Es mas, son solamente NUESTRO ENEMIGO, y no el de ellos. Pues a quien la fruta horda lleva 2000 años invadiendo saqueando y exterminando, es a nosotros, a europa, no a los ñarigudos, ni a sion

Que decepcion, que alguien tan inteligente, que alguien tan trabajador, que alguien antaño tan profesional, tan carismatico y tan admirable, alguien a quien le he profesado tantisimo afecto, sea capaz de caer tan jodidamente bajo, por debajo del nivel freatico de las alcantarillas, por debajo dle nivel de la MISMISIMA cosa, como para andar comiendole los truños al enemigo que nos ha montado una guerra mundial por su simple fruta codicia enfermiza ceporroide, y quien nos amenaza con el exterminio

VETE A TOMAR POR ojo ciego FRIKER DE cosa. Ojala te hubieras metido una ostra en una avioneta como Felix, y hubieras pasado a la historia como un personaje mitico y querido como el, cuando estabas en lo mas alto... y no tener que vivir ahora con el dolor de ver como mi personaje publico mas querido y admirado, se ha acabado convirtiendo en uno de los peores gusanos mas perversoss de todo el continente

Solo te recuerdo que en tiempos de guerra, hacer propaganda del enemigo ES DELITO. A ver si hay suerte y os cierran el puñetero programa, y dejais de intoxicar. Hasta nunca
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Leído un 10% en diagonal. Me recordaste a cuando hace años, una novieta me escribió un tocho infumable parecido cuando la dejé para irme a vivir lejos. También lo hizo de madrugada, me decía que llevaba toda la noche sin dormir.
 
Volver