Frikazos de los dibujitos chinos están de luto: muere Akira Toriyama

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.362
Reputación
48.744

Yo deje de seguir Dragón Ball cuando acabo Dragón Ball Z, porque todo lo que vino después me parecía un disparate, pero aún así me trae nostalgia esa serie.

No se que es un hematoma subdural, pero si es algún tipo de problema cardiaco, podemos concluir cual es el villano mas peligroso de toda la saga, ni Freezer ni Celula, PFIZER.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Este anuncio es digno de mirar.



Basicamente le paso a muchas personas


Joven tampoco pero si una edad mediana y más en Japón que hay ancianos cultivando el huerto y haciendo yoga y taichi con 90 o 100 años

Si no le han partido el cráneo o se lo ha partido y es noticia Fake, lo del derrame puede ser por como tratan a los autores en Japón. Aunque el estaba casi jubilado. Ya no dibujaba, solo hacia los guiones y creo que ni eso. Daba pinceladas o algo así.
 
Última edición:
Volver