Pues vaya mecánico de lavadoras, que no conoce Miele.
Nadie ha dicho que no conozca Miele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya mecánico de lavadoras, que no conoce Miele.
Qué ?nos vas a traer a otro "Inginiero" de electrodomesticos para que nos de clases de forocochismo?, ¡¡amos no aguante usted!!, como si ese tipo fuera un gurú cuando lo probable es que sea un cambia piezas sin criterio tecnico alguna.
Ya me libré hace tiempo de tipos como ese "Ejperto" que usted a invitado a pasarse por este hilo, que con tanta facilidad hace juicios de valor "por que el lo vale".
Qué ?nos vas a traer a otro "Inginiero" de electrodomesticos para que nos de clases de forocochismo?, ¡¡amos no aguante usted!!, como si ese tipo fuera un gurú cuando lo probable es que sea un cambia piezas sin criterio tecnico alguna.
Ya me libré hace tiempo de tipos como ese "Ejperto" que usted a invitado a pasarse por este hilo, que con tanta facilidad hace juicios de valor "por que el lo vale".
Buenos Días
El compañero no pretendía convencer a nadie, solamente indicar mediante su experiencia profesional como técnico los problemas que me ha dado cada marca.
No se pretende que se compartan sus comentarios, pero si que se respeten.
Gracias
Un Saludo
Liebherr
el de casa de mis padres va para 18 años.
menudo electrodomestico.
Es que me suena la historia, no recuerdo bien......
....tienda de barrio pequeña de franqucia, dependiente (defendiendo lo suyo...)me soltaba lo que no existen duros a cuatro pesetas y como ejemplo me comento que un cliente encontro la nevera X mucho mas barata a precio que el no podia competir, misma descripcion, etc....compro, salio rana y resulto ser version con motor mas pequeño enfocada para otros paises..
Y Beko? Nadie opina de esta marca?
Bonito reflote de un hilo de 2014.... dan premio o algo?jorobar, vaya cortada de bola a última hora...