Frigorifico Liebherr kaputt a los 23 años

Qué ?nos vas a traer a otro "Inginiero" de electrodomesticos para que nos de clases de forocochismo?, ¡¡amos no aguante usted!!, como si ese tipo fuera un gurú cuando lo probable es que sea un cambia piezas sin criterio tecnico alguna.

Ya me libré hace tiempo de tipos como ese "Ejperto" que usted a invitado a pasarse por este hilo, que con tanta facilidad hace juicios de valor "por que el lo vale".

Gracias.

Cierro al salir?

Qué ?nos vas a traer a otro "Inginiero" de electrodomesticos para que nos de clases de forocochismo?, ¡¡amos no aguante usted!!, como si ese tipo fuera un gurú cuando lo probable es que sea un cambia piezas sin criterio tecnico alguna.

Ya me libré hace tiempo de tipos como ese "Ejperto" que usted a invitado a pasarse por este hilo, que con tanta facilidad hace juicios de valor "por que el lo vale".

Buenos Días

El compañero no pretendía convencer a nadie, solamente indicar mediante su experiencia profesional como técnico los problemas que me ha dado cada marca.

No se pretende que se compartan sus comentarios, pero si que se respeten.

Gracias

Un Saludo

Buenos Días

El compañero no pretendía convencer a nadie, solamente indicar mediante su experiencia profesional como técnico los problemas que me ha dado cada marca.

No se pretende que se compartan sus comentarios, pero si que se respeten.

Gracias

Un Saludo

De nada,

Creo que le ha faltado decir "como tecnico profesional de TV" y no de electrodomesticos. es por esa causa mi post anterior.

En estos tiempos que corren la internet desenmascara a todo cristo, por ejemplo: cuando vas a elegir un hotel lees los comentarios de los clientes anteriores, al menos esa circunstancia es la que me hace decidir en la elección.

Le contaré la ultima anécdota vivida en primera persona.

Soy muy escéptico en cuanto al remedio de los medicamentos, hay demasiados interés en juego, mi urólogo me receto unas pastillas de nueva generación, creadas en el 2011, no había manera humana de saber las reacciones adversas y los perjuicios futuros en la salud, mi medico insistía que eran buenísimas.

Al final encontré el mismo principio activo de ese medicamento en USA, allí la FDA tiene un apartado para comentarios de los usuarios de cada medicamento, me leí las 145 opiniones de los usuarios que habían probado ese medicamento.

Conclusión, solo me tome la primera pastilla.

Esas (30 Reviews de clientes cada cual mejor.) opiniones fueron las que me hiciron inclinarme por la eleccion de mi frigo

Por eso mi comentario sobre los "egpertos", al menos yo en el tema de los electrodomésticos no los necesito, casi siempre "egpertan" a favor de obra, ya me entiende.

Creo que este hilo ha resuelto muchas dudas a todos los que lo han leido, fijese lo de las categorías climáticas, ¡ha oído a algún "egperto" dar conocimiento de esas características, SN, N, ST, y T?

¡¡ a que no!!.

Sin acritud,

Le aprecio sr, Albertini

Última edición:
jorobar, vaya cortada de bola a última hora...

Si quereis que un frigorífico nuevo os dure lo más posible dentro de lo que cabe, deberíais pasar del no frost. Tienen un ventilador en la zona húmeda y el evaporador es pequeño y con muchas aletas con lo que es más fácil que se atasque de suciedad, además tiene unas resistencias de descongelación que pueden fallar. En uno convencional solo tiene que funcionar el termostato, el compresor, y que el circuito sea estanco y no pierda la carga de gas.
A la eficiencia una cosa que ayuda es el como se coloque. en un sitio fresco y que el condensador tenga facilidad para disipar calor por una buena circulación de aire.

Es que me suena la historia, no recuerdo bien......
....tienda de barrio pequeña de franqucia, dependiente (defendiendo lo suyo...)me soltaba lo que no existen duros a cuatro pesetas y como ejemplo me comento que un cliente encontro la nevera X mucho mas barata a precio que el no podia competir, misma descripcion, etc....compro, salio rana y resulto ser version con motor mas pequeño enfocada para otros paises..

Si si, lo de siempre. Lo más barato y de mayor calidad lo tienen ellos.

Y Beko? Nadie opina de esta marca?

Aquí uno con Beko tonalidad plata pero con la marca del Corte Inglés: Saivod. Debe tener más de diez años y lo compre en las rebajas a mitad de precio de lo que me pedían por un Bosch. Muy contento con el. Sólo me ha fallado el agarre de la puerta del frigorífico. Es de plástico y el recambio vale 40 euros...pero no lo pongo y lo abro con el perfil metálico. Por ello el próximo lo comprare sin estas asas.

Estoy abonado a los electrodomésticos de bajo coste. Antes compraba marcas premium, no Miele, y repararlas era muy caro...no compensaba.

Mi ultima adquisición: placa inducción de cuatro fuegos por 150 euros...va camino de los seis años...

Las marcas premium ya no son lo que eran.
Mi filosofía con electrodomésticos es comprar el que esté de oferta de una marca más o menos conocida, a veces hasta me he arriesgado con marcas desconocidas y me ha ido bien.

Las marcas premium son para posturear igual que los BMW/Audis/Mercedes, que son cáncer en lata que se aprovechan de su reputación de una calidad que ya no tienen.

Fagor Elegance combi panelable. De los de bandeja de rejilla. Desde 1993. Catalogación energética ZZ+. Pero ahí sigue. Y quiero uno que sea molón resultón.

yo un Siemens de 203 cm de alto ( comprado con tara)

cocina pequeña no me cabe ese LG

tiene 6 años

por ahora bien

la obsolescencia es inesquivable

Volver